Cruceros desde
Argentina

Hawái

Hilo, Hawái

La Isla grande de Hawái es la más joven de las islas, y la más variada en el paisaje, con llamativas playas de arena negra y playas de arena verde, las selvas tropicales, las antiguas ruinas heiau, el terreno montañoso, y la piedra volcánica todo junto para formar paisajes surrealistas .

Hilo, ciudad al este del puerto es donde la sede del gobierno de la isla de Hawái reside y es un punto de inicio para visitar  la gran cantidad de atraccionesde la  Isla Grande.

Hilo

Verdes jardines y cascadas rodean Hilo, el centro comercial de la isla, se encuentra junto a una bahía con forma de medialuna y que volteó de cabeza el siglo.

Parque Nacional de Volcanes de Hawái

Este increíble parque es el hogar de tres volcanes: Mauna Kea, el pico más alto de la Cuenca del Pacífico; Mauna Loa, la montaña más grande del mundo, y el Kilauea, el volcán en erupción actualmente en la isla.

Catarata Akaka

Esta espectacular cascada de 129 metros  se encuentra en el lado de barlovento de la isla y es el tema de una canción bien conocida de Hawái.

Honolulu, Hawái

Esta isla está habitada por cerca de medio millón de personas, Honolulu es la capital del estado de Hawái y la única ciudad importante. La ciudad de Honolulu y la isla de Oahu ofrece una gran cantidad de lugares de interés histórico, cultural y paisajístico. Más allá de la ciudad se encuentran las selvas tropicales, el exuberante Mirador Pali y la costa norte conocida por sus playas excelentes para el surf.

Waikiki Beach

Este tramo de famosa arena puede presumir de ser el hogar espiritual del surf. Fue aquí que las generaciones de visitantes de la parte continental por primera vez surfearon. Figuras legendarias como Duke Kahanamoku surfearon en tablas largas.

Mirador Pali

Este mirador rodeado de verdor en las laderas de las montañas de Koolau ofrece una vista impresionante de la costa de Oahu Barlovento.

Palacio Iolani

La última residencia de los monarcas de Hawái, este edificio es el único palacio real en suelo americano.

Kailua Oahu

El pueblo de barlovento de Kailua Oahu se encuentra a solo treinta minutos del centro de Honolulu, para llegar aquí los antiguos haqaianos solo tenían dos opciones, llegar a pie en una caminata a través de las montañas de Koolau o navegando a l rededor de Makapuu a lo largo de las costas orientales de la isla. Actualmente se llega por la carretera a Pali. 

Los vientos alisios constantes hacen de Kailua uno de los mejores sitios para el windsurf. Robbie Naish el gran campeon de este deporte  creció en las playas de Kailua Oahu.


Kauai (Nawiliwili), Hawái

Es la cuarta isla más grande y más antigua en el grupo de Hawái, Kauai es conocida como la "Isla Jardín" debido a su increíble exuberancia. Los terrenos de Kauai van de las laderas volcánicas del monte Waialeale a la belleza desértica de Waimea  o la  exuberante Gruta del río Wailua de Fern.

Explore Kauai con sus verdes valles exuberantes, cascadas y maravillas geológicas, como la espectacular costa de Na Pali. La belleza natural no se detiene en la línea costera, la isla blanca con su Jardín de playas de arena y aguas turquesa son increibles también.

Waimea Canyon

Mark Twain describió esta maravilla geológica como el "Gran Cañón del Pacífico."

Gruta Fern

Un anfiteatro natural cubierto de vegetación tropical exuberante, es un lugar impresionante para bodas, a menudo se realizan aquí en la gruta.

Spouting Horn

Los antiguosHawáianos creían que este orificio de respiración vocal de donde salía  el rugido de ira de la diosa lagartija Kaikapu.

Kona, Hawái

La más joven y por mucho la más grande de las islas Hawái, la "Gran Isla", sigue creciendo, con el Volcán Kilauea arrojando lava en el mar. Los paisajes del campo de lava son extrañamente hermosos, como lo son las playas de arena negra resultantes y las playas de arena verde. Los terrenos de las playas de Hawái van desde las zonas tropicales pasando por los riscos de los Alpes, hasta las alturas de basalto de un volcán activo.

La costa de Kona, en el lado occidental de la isla, es una tierra de infinita variedad, que van desde playas vírgenes a las tierras altas  que son el hogar de las plantaciones de café, plantaciones de macadamia y el más grande el rancho de ganado de propiedad privada en los Estados Unidos. Hacia el sureste se encuentra el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, hogar de Mauna Loa, Mauna Kea, y el Kilauea, uno de los volcanes más activos del mundo. En en alta mar se encuentra un paraíso para los pescadores en esta zona.

Kailua (Kona)

"La Capital del pezca de pez espada del Mundo" y anfitriona del Ironman Triathlon World Championship o Compa mundial de triatlón de hombres de acero.

Monumento al Capitán Cook

Erigido 1874, se cree que el monumento marca el sitio de la muerte de Cook y hace honores a sus logros como  explorador.


Pu�uhonua o Honaunau

Este sagrado "Lugar de Refugio" Hawáiano es hermoso, se conserva el sitio arqueológico con plataformas de templos, chozas y estanques de peces.

Maui (Lahaina), Hawái

Maui es la segunda más grande de las islas Hawáianas y ocupa un lugar especial en la historia de Hawái. El gran guerrero, el rey Kamehameha, que unió las islas bajo su gobierno, optó por hacer Lahaina su capital. Y no es para sorprenderse, Maui cuenta con algunas de las playas más bellas del mundo y espectaculares paisajes de montaña.

En Maui, se pueden apreciar ballenas jorobadas navegando por las aguas cálidas de la costa azul, vaya a bucear junto a las verdes tortugas marinas y los peces de color del arco iris en la bahía o vaya de compras hasta agotarse en Old Lahaina siempre hay algo que hacer en Maui.

Playa Ka�anapali

Una vez el patio de recreo de la realeza Hawáiana, hoy en día es una de las mejores playas de Maui y uno de los resort de primera clase del mundo.

Kahului

La comunidad más grande de la isla, se encuentra en la playa al norte de Maui y el aeropuerto principal se encuentra aquí. Con un muelle profundo  y centros comerciales. Regularmente no es una isla muy visitada, cuenta con el Santuario de vida silvesttre en Kanaha y el Centro cultural de Arte de Maui.

Villa Ballena

El complejo de múltiples nivel de Ocho acres en Old Lahaina ofrece una variedad de tiendas, galerías y restaurantes, y una exposición sobre barcos balleneros.

Haleakala

El enorme cráter es de 914 metros de profundidad, más de 11 kilómetros de largo y tres y medio quilómetros de ancho.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.