Cruceros desde
Argentina

Ultralujo: Crystal Cruises

La Compañía

Crystal Cruises es una compañía Norte-Americana filial de NYK (Nippon Yusen Kaisha) una de la Líneas de carga más grandes del mundo con sus oficinas centrales están en Tokio, Japón.

Crystal Harmony el primer barco de la bandera de Crystal Cruises con solo 960 fue la primer barco de lujo en 1990. Cinco años más tarde, 1995, la compañía introdujo un segundo barco de 960 pasajeros gemelo llamado Crystal Symphony, dándole a su clientela frecuente más destinos exóticos del mundo. Crystal Cruises cumplió con un nicho para pasajeros conocedores y con gran capacidad económica, dándole más opciones a la industria. El nicho que atacó es al mercado que tenían las compañías de barcos pequeños y de lujo, ofreciendo las actividades y comodidades de un Barco más grande.

El Crystal Harmony (49,400 Toneladas) y el Crystal Symphony (51,044 toneladas) dan recorridos a todo el mundo con itinerarios y servicios sofisticados.

El más nuevo de los Barcos del lujo de Crystal Cruises es el Crystal Serenity que debutó en julio, 2003, con sus 68,000 toneladas, que transporta a 1,080 pasajeros. Este barco tienen una de las proporciones más altas de espacio por pasajero en la industria en 62.9.

El Crystal Serenity con sus 14 pisos reafirmó el éxito del Crystal Harmony y del Crystal Symphony, con un tercer restaurante alternativo y siete lugares de alimentos. Así mismo uno de los éxitos del Crystal Serenity de una segunda cancha de Padle Tenis, un completamente nuevo que centro de aprendizaje y de computación, una sala de juntas tiene con una bodega de vinos sensacional y un salón para los pasajeros repetitivos.

 

La Experiencia de viajar en Crystal

Contrario a lo que sucede en otros barcos, Crystal ofrece más días en el Mar. ¿Por qué?

Sus pasajeros disfrutan tanto las amenidades y el servicio de sus barcos que realmente no se quieren bajar, disfrutan tanto de las conferenciantes impartidas por los mismos huéspedes, las fiestas, los alimentos y el vino, así como de los cruceros temáticos y de las clases de computación del University@Sea.

Los Barcos Crystal Harmony y Crystal Symphony han sido las únicas naves a que han podido moldear exitosamente los servicios y las facilidades de un de tamaño natural con el su sublime de lujo, a diferencia de otros cruceros que lo más importante es obtener un buen bronceado, aquí además hay interesantes conferencia acerca del calentamiento global, el Bingo y el casino resaltan también. Es importante recalcar que es la primera Línea en introducir dos restaurantes alternativos.

Uno de experiencias más lujosas en el mar es Crystal es el Crystals Penthouse Deck con enormes camarotes y magníficos mayordomos. Pero aún en los camarotes básicos son considerados suites en la industria, ofreciendo cobertores de mohair y almohadas de pluma de pecho de ganso. Los camarotes estandard del Crystal Symphony son dos pies más grandes que los del Crystal Symphony ofreciendo a los pasajeros mejores cuartos de baño y más espacio en el armario.

Crystal introdujo varias mejoras en el 2003, como las Bebidas no alcohólicas ya incluidas en el precio (refrescos, agua embotellada, cafés, jugos y cafés de especialidad como el lattée y el capuchino.

La Carta de vinos Reserva Especial con una inclusión de 20 vinos para conocedores. Se organizan cenas especiales con Vinos de colección.

También ofrecen desayunos para gente que le gusta despertarse tarde disponibles de 10am al Mediodía, y los domingos un Brunch elegantísimo en el Crystal Cove. A bordo del Serenity, en el restaurante Tastes ofrecen comida más sana tal como fruta, comida baja en grasa, azúcar y panes de trigo integral.

 

El Perfil del Pasajero

Son Pasajeros de excelente nivel económico y bien viajados, de origen internacional con predominancia americana, con una edad aproximada de 50 años y mayores.

 

Las Excursiones

De organización profesional, a precios moderados. Se puede encontrar información con el proveedor de sus servicios www.cruceros.com.mx, informes ccm@cruceros.com.mx. A bordo los barcos siempre existe un Especialista de los Programa Terrestres y pueden ser personalizados para el número de gente que desee, con gu ías en su idioma cuando así lo necesite.

 

Viajando con los Niños

El Crystal Harmony con el recorrido de Alaska de 12 desde San Francisco no sea el más popular con los niños, no obstante hay consejeros juveniles para la organización de Actividades para menores, siempre y cuando hayan 10 o más niños.

Crystal cuenta con salones de juego para niños muy bien equipados tal como el y el "Surf Runner", así como periódicos para niños donde se describen las actividades para ellos. En ciertos recorridos, la Línea invita a un naturalista para instruir a los pequeños huéspedes de las bellezas naturales. El programa incluye también las visitas a la galera y "stretchercize" en el gimnasio, tenis y waterpolo.

Programa de Pasajeros Frecuentes

Los pasajeros con viajes frecuentes se les considera Crystal Society (la sociedad Crystal). Los miembros reciben descuentos en salidas selectas. Tienen programas de lealtad que son escalables según el número de veces que hayan viajado los pasajeros.

El programa tiene beneficios muy especiales para sus miembros, como regalos, abordo hay actividades, cócteles privados, concursos entre los miembros y una foto con el Capitán. Así mismo cuentan con un boletín de Noticias, vino en el camarote.

Las recompensas son escalatorias, con grandes prioridades sobre los demás pasajeros y gran reconocimiento.

Los Programas Especiales

El Creative Learning Institute debutó a bordo del Serenity en 2003 y se expandió a Crystal Symphony y al Harmony en enero y febrero 2004 respectivamente.

Los participantes pueden tomar una serie de clases y conferencias (ya incluídas en el precio del crucero).

Los conferencistas e Instructores de organizaciones tales como: Berlitz, The Cleveland Clinic, Society of Wine Educators, Tai Chi Cultural Center, Yamaha, BOOK magazine, Barnes&Noble.com, Pepperdine University and Parsons School of Design. Subject areas include Arts & Entertainment, Business & Technology, Lifestyle, Wellness, Wine & Food.

"Los Mejores Chefs Jóvenes de la cocina Italiana" es un programa nuevo en el Prego donde los mejores restaurantes italianos mandan a sus estrellas de la cocina a compartir sus platillos con los pasajeros.

En el Vintage Room del Crystal Serenity se degustan las mejores cenas junto con un programa de Vinos exóticos y Champaña, creado por los mismos productores.

Propinas

Crystal ha sugerido las siguientes propinas por persona por día.

Estas propinas pueden ser cargadas a su cuenta típica de barco.

Para los restaurantes de la especialidad $6.00 por persona

Una propina del 15 por ciento se agrega automáticamente a las bebidas.

15% se recomienda para servicios de Salón de Belleza y el Spá.

Las propinas para el maitre D, el jefe del comedor, servicio a las habitaciones, ayudante de noche está en su discreción.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.