Cruceros desde
Argentina

Ultralujo: Regent Seven Seas

"La máxima aventura es ir al punto a donde nadie más pueda ir"

Esa fue la opinión del explorador Brucer Chatwin, acuñó esa frase mientras exploraba la Patagonia o talvez eso es lo que nos motiva a viajar a regiones del planeta desconocidos por la mayoría la ansia de conocer lo desconocido, de satisifacer la curiosidad que nos distingue del resto de los seres vivos.

Afortunadamente, Regent Seven Seas Cruises ofrece esta experiencia de conocer el mundo de una manera segura y confortable, una manera de viajar en barcos de 5 estrellas de ultra-lujo que navegan en las regiones más remotas del mundo donde podrá explorar las maravillas de la naturaleza en las circunstancias más íntimas que se pueda imaginar. Sin impactar los frágiles ecosistemas y sin sacrificar la comodidad personal.

Cada uno de sus camarotes le proveen de comodidades de lujo, que incluyen un área para sentarse, donde podrá también desayunar, comer o cenar en la privacidad de su camarote, con servicio de excelencia las 24 hrs. del día. Todos los camarotes ofrecen o una ventana panorámica o un balcón privado ya que el 70% de los camarotes ofrecen este lujo.

Regent Seven Seas Cruises ofrece un programa incomparable de exploración y descubrimiento de más de 300 puertos en seis continentes, incluyendo Antártica. Los barcos son de lujo están diseñados para manejar grupos en los cientos y no en los miles.

El ambiente a bordo es personalizado y de lujo. Las distinciones en las facilidades, servicio y la comida que elevan a los barcos con la distinción de 6 estrellas.

Ofreciendo un porcentaje alto de Balcones que incluyen dos barcos solo con suites y terrazas ofrecen a sus clientes el mayor lujo que es el espacio por pasajero.

La cena se sirve en un turno abierto, y ofrece a sus pasajeros un excelente retorno por su dinero, ya que incluye propinas, vinos de mesa, refrescos y los jugos con el precio del boleto.

 

Barcos de su Flota

 

Destinos

Sudáfrica, Antártica, Australia / Nueva Zelanda, Báltico / Rusia, Bermuda, Mar Negro, Reino Unido / Irlanda, Canarias/ Norte África, Caribe, América Central, Costa del Este, Europa del Oeste, Oriente, Hawai, India, Mediterráneo, México, Canal de Panamá, Canal de Suez, Amazonas, Escandinavia, Sudamérica, Pacifico del Sur / Tahití, Sureste de Asia, Trasatlántico, Traspacífico, Costa del Este y la Vuelta al Mundo.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.