Cruceros desde
Argentina

Ultralujo: ResidenSea

Concepto del The World of ResidenSea

El Barco The World de ResidenSea, es el único condominio que circunavega el globo terrestre, le ofrece la opción de tener un hogar y gozar una experiencia única en el mar.

Este bellísimo barco, que es elegante y exclusivo promete un servicio personal en un ambiente acogedor como el de un yate privado, una villa en el mar o un club exclusivo.

El barco se llama The World (El Mundo) y empezó su odisea en marzo de 2002 en viaje sin fin alrededor del mundo, ofreciendo estancias largas en puertos que le permiten a los pasajeros el tiempo de conocer a fondo un lugar. Ambos dos los residentes y los vacacioncitas se les ofrece la flexibilidad de embarca y desembarcar en los puertos de llegada. Para los pasajeros que gozan de sus vacaciones, se les ofrece la habitación por noche.

 

¿Cómo funciona?

Residensea invita a personas físicas y morales del mundo a comprar los derechos de ocupar residencias amuebladas y con servicio. Con dicha venta se compra la parte proporcional del barco y parte de la compañía que opera el resort y maneja el barco. Un cargo anual cubre los gastos de operación del barco y se distribuye entre los residentes y la compañía.

Adicionalmente, el barco tiene 88 estudio/resiencias y muchas de las residencias se encuentran disponibles para renta.

 

Opciones de Compra

Oportunidad de comprar un estudio y departamentos de dos y tres recamaras desde los 27 mts. Cuadrados hasta los departamentos de 300 mts. Cuadrados.

Los precios varían desde los US$850,000 por Estudios y los US$1,800,000 por los Departamentos Residenciales.

 

Opciones para Vacacionar

Goce de una experiencia única a bordo del The World con alojamiento que son como departamentos privados. Las opciones van en rangos desde Estudios hasta departamentos de seis recamaras, disponibles para vacacioncitas que deseen un mínimo de 6 noches hasta el tiempo que usted desee.

 

¿Quiénes Viajan en The World of Residensea?

La gente que viaja en el The World son personas muy prosperas económicamente hablando que tienen una gran experiencia en viajes. Es una combinación entre un crucero de lujo y un resort de gran turismo.

Los dueños de los departamentos son empresarios exitosos de Norteamérica, Europa, Australia, Asia, Africa y America Latina. El estimado es de 40% de norteamericanos, 40% europeos y el resto de mercados internacionales.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.