Cruceros desde
Argentina

Ultralujo: Silversea

Acerca de la Compañía

Silversea es una compañía que refleja generaciones de experiencia en líneas de cruceros. A principios de los 1990, la familia Lefebvre de Roma, antiguos dueños de Cruceros Sitmar, concivieron la idea de crear una línea de cruceros de “Ultra-Lujo.

Desde 1994, Silversea ha ofrecido a sus pasajeros una experiencia de lujo inolvidable, superando las expectativas del cliente más sofisticado. Su nicho es el del pasajero con grandes posibilidades económicas con gran conocimiento del mercado de lujo. Silversea ofrece barcos pequeños con una experiencia íntima y exclusiva, con muy pocos pasajeros, más espacio del barco para disfrutar entre los pocos afortunados, y el nivel más alto de servicio personalizado. Silverea ha recibido los mejores premios de la industria año tras años, siendo la mejor línea de cruceros de lujo, y hasta haber sido votada como la segunda mejor experiencia en viajes, compitiendo así contra los mejores hoteles y resorts.

Detalles de Lujo

La flota de Silversea cuenta con solo cabinas exteriores, se las cuales ochenta porciento tienen balcones privados con la más elegante madera de teca.

Horarios del Comerdor Principal Abiertas (Open Seating). Los pasajeros pueden cenar en el lugar que quieran, a la hora que quieran y con la gente que prefieran.

La tripulación europea altamente entrenada hace la diferencia, ya que el servicio es único y personalizado.

Algunas de las características que hacen que éste producto sobresalga de la competencia son detalles como el entretenimiento y los shows abordo, el elegante casino y los sofisticados Spas. Detalles que se complementan con la colaboración de marcas como Bvlgary, Davidoff, y Relais & Chateaux, cuyos productos y servicios se encuentran a bordo de estos maravillosos Barcos.

¿Que incluye?

Abordo de Silversea encontrará que las bebidas están ya incluidas en el precio del boleto, esto incluye una selección extensiva de vinos, champañas, y licores de la más alta calidad. El mini-bar es rellenado todos los días gratis con las preferencias de cada uno de los pasajeros. Un evento maravilloso que se realiza en alguno de los puertos (uno de los magníficos detalles exclusivos de Silversea) y las propinas a bordo están también incluidas.

El Mundo de Silversea

La flota de Silversea incluye cuatro barcos: Silver Cloud, Silver Shadow, Silver Whisper, y el Silver Wind. Debido a su tamaño tan reducido, que se traduce en un menor calado, (entendiéndose por calado la porción del casco del buque que permanece bajo el agua), estas embarcaciones pueden entrar a puertos más exóticos, donde los barcos tradicionales no pueden entrar.

Los Itinerarios incluyen

Mediterraneo, Europa (Norte y Mediterráneo), Medio Oriente, Oriente, Pacífico del Sur, Sudamérica, Amazonas, Canadá, Nueva Inglaterra, Caribe, México, Africa, Océano Indico, Alaska, y la Costa del Pacífico.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.