Cruceros desde
Chile

Oceania Cruises

La mejor comida de su clase, destinos y valor por el dinero definen a Cruceros Oceanía como uno de las mejores navieras de cinco estrellas y que rápidamente se ha vuelto de los favoritos de los conocedores.

 

Barcos Extraordinarios donde la experimentada tripulación europea le cumplirá todos sus deseos. Usted disfrutara de una de las mejores comidas de la industria y navegará a los mejores puertos. Podrá también gozar de los mejores programas de culturales y de los magníficos shows, también reconocidos por la industria.

 

Uno de los atractivos principales de está peculiar naviera son sus barcos. Navíos de tan solo 684 pasajeros que ofrecen un diseño muy atractivo y una decoración sobria y elegante. El número de pasajeros permite a la tripulación (400) dar un servicio más personalizado a cada pasajero. Hay un sentimiento de calidez e intimidad por todo el barco, que se asemeja más a un club privado que a un barco de crucero. Debido a su elegancia relajada y confortable, lo que permite a sus pasajeros disfrutar la vida, dejando a tras la etiqueta y formalidad

 

La extraordinaria cocina de Oceanía la diferencian de la mayoría de las Líneas de Crucero del Mundo. Con los programas de alimentos en Oceanía, su estancia va a tomar una experiencia epicúrea nueva. Se comenta que el presupuesto más alto en comida por pasajero es la más alta de la industria, superando el presupuesto con un 25%.

 

Suena demasiado bien ¿no?. Pues así es...

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.