Cruceros desde
Chile

Star Clippers

La esencia de Star Clippers es la combinación ideal de las tradiciones del veleo de antaño con una vacación divertida y diferente.

 

Constrúidos con la inspiración de los antiguos veleros altos de cuatro mástiles como el Cutty Sark, los veleros de Star Clippers evocan la grandiosidad de una época llena de descubrimiento y aventura. Sin embargo, sus lujosas instalaciones y servicio personalizado logran que los pasajeros vivan la experiencia de viajar en su yate privado donde no necesitan ocuparse de nada más que descansar, observar los maravillosos paisajes y divertirse.

 

El ambiente informal y casual que predomina a bordo hacen que la experiencia sea aún más fascinante y relajada. Aquí se olvidan de corbatas y trajes de coctel, la elegancia casual es la órden del día y la noche.

 

Star Clippers busca que los pasajeros tengan unas vacaciones totalmente alejadas de multitudes por lo que se seleccionan puertos donde el número de visitantes sea mínimo. De esta forma se olvidan de formarse en línea.

 

Para los que aman al arte de velear, presenciar el izado de las elegantes y ondeantes velas representa un momento emocionante y los pasajeros que deseen podrán participar con los marineros en esta labor. Cada tarde se elevan como nubes sobre el cielo creando un espectáculo increíble en especial al atardecer cuando adquieren el color del sol.

 

Los recorridos son regularmente de 7 días iniciando y terminando siempre en el mismo puerto.

 

Para obtener grandes descuentos en los veleros de Star Clippers ingrese a nuestro motor de reservaciones

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.