Cruceros desde
Chile

Canal de Panamá

El Canal de Panamá no es sólo es la conexión más rápida entre el Atlántico y el Pacífico, también es la más hermosa. En este viaje navege a través de este increíble logro de la ingeniería, vea a los clavadistas famosa en Acapulco, o incluso tomar un emocionante viaje en balsa por las selvas de Costa Rica.

Colon, Panamá

La provincia de Colón se encuentra en el centro de la costa caribeña de Panamá, se encuentra en el corazón mismo de la rica historia del país y la innovación. Esta ciudad portuaria importante está a menos de una hora en coche de las atracciones con más historia de Panamá, así que es fácil de incorporar  las visitas a sitios como el Ferrocarril de Panamá, Esclusas de Gatún, y la vieja fortaleza española Fuerte de San Lorenzo. Y, por supuesto, las aguas azules cristalinas y arena blanca son siempre un lugar dmagnífico para dar inicio a su crucero de vacaciones.

Puerto Cristóbal, Panamá

Situado en la ciudad de Colón, Panamá, Puerto Cristóbal es mejor conocido como un alto en el Canal de Panamá. Pero también ofrece a los visitantes una amplia gama de atracciones, como el acceso tanto al Mar Caribe y el Océano Pacífico. De hecho, es uno de los pocos lugares donde realmente se puede ir a nadar en ambos cuerpos de agua en el mismo día. Colón fue fundado en 1850 por los norteamericanos durante la construcción del ferrocarril transcontinental. Hoy en día es un punto de parada popular para las personas que utilizan el Canal para viajar entre los océanos.

Canal de Panamá

El canal es a la vez una maravilla de la ingeniería y uno de los canales más importantes del mundo. El estrecho de 50 millas de la ciudad de Panamá en el lado del Pacífico hasta Colón en la costa atlántica, permite el paso de más de 12.000 barcos de alta mar al año. Vea su Crucero a su paso por el estrecho canal, con vastas extensiones de selva virgen a ambos lados, es un espectáculo inolvidable. Claro, puede tomar sólo un día para cruzar el canal pero el recuerdo durará toda la vida.

El Canal de Panamá fue inaugurado el 15 de agosto de 1914. El paso marítimo artificial tiene una longitud de casi 82 km y comunica el Atlántico (Mar Caribe) con el Pacífico. Para superar el desnivel entre los dos océanos se emplean tres esclusas. La travesía dura aproximadamente de 8 a 12 horas.

Fuerte Amador, Panamá

Es la encrucijada energética de comercio, proveedor esencial de la zona tropical, ubicado en la entrada pacífica del Canal de Panamá es una península artificial se extiende en el Océano Pacífico. Esta calzada de una milla conecta cuatro pequeñas islas. Hay tiendas y restaurantes en un puerto deportivo de gran tamaño que ofrece una vista panorámica impresionante del horizonte de la ciudad de Panamá y es el hogar para el Instituto Smithsoniano de Investigaciones Tropicales. Disfrute de una cerveza fría en un café frente al mar mientras observa los buques de todos los orígenes deslizandose bajo el Puente de las Américas. No se pierda el fascinante Museo del Canal Interoceánico.

Casco Viejo

Este antiguo barrio estaba rodeado por muros originalmente para la protección de los piratas. Algunos restos de esta fortificación española todavía existen.

Islas San Blas, Panama

Hogar de los indios Cuna, un acogedor pueblo famoso por sus finos y coloridos bordados de molas. El día es suyo para explorar la choza de paja y un salón aldeas en las playas de seda.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.