Warning: scandir(/home/crucerosymas/public_html/newsletter/2017/): failed to open dir: No existe el fichero o el directorio in /home/crucerosymas/public_html/src/carrusel.php on line 12

Warning: scandir(): (errno 2): No existe el fichero o el directorio in /home/crucerosymas/public_html/src/carrusel.php on line 12

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/crucerosymas/public_html/src/carrusel.php on line 16
USA & Canadá - Este en CrucerosyMas.com
Cruceros desde
República Dominicana

USA & Canadá - Este

Washington, DC, Distrito de Columbia, EEUU

Desde sus símbolos de patriotismo, los sitios y sonidos de la capital del país inspirar a millones de visitantes cada año. Llena de lugares de interés, atracciones gratitas, y un calendario sin fin de eventos especiales, Washington, DC ofrece experiencias inspiradoras de todo el año.

Williamsburg, Virginia, EEUU

Williamsburg es en el sureste de Virginia se encuentra en una península entre el río  James y el río York, que desembocan en la bahía de Chesapeake. Fundada en 1632, la cual  fue capital de Virginia desde 1699 hasta 1779.

A lo largo de la ciudad, disfrute de una mezcla atractiva sitios que visitar, sonidos y actividades. Conéctese con el  pasado de los Estados Unidos y conviértase en participante activo en la vida del siglo XVIII. No sólo los visitantes disfrutar de los edificios restaurados, sino también actores recrean la vida cotidiana de los primeros colonos. En 173 hectáreas de  Williamsburg, 88 estructuras originales del siglo XIX, como el palacio de justicia, han sido meticulosamente restaurados. La población de este lugar está empeñada en mantener a la autenticidad de la época a partir de piezas de mobiliario, cerámica, porcelana, cristal, plata, estaño, textiles, herramientas, y la alfombra, a la jardinería.

Todos los visitantes durante todo el año  pueden observar cientos de intérpretes vestidos, luciendo gorros o sombreros de tres picos. Muchos habitantes del asentamiento se han organizado una demostración de sus oficios en seminarios observados por el público. Existen 28 tiendas históricas comercio en toda la zona histórica. Los visitantes pueden disfrutar de una cena al estilo del siglo XVIII el auténtico ambiente colonial en una de las tabernas de Williamsburg. Venga y disfrute de ser parte de la historia de Williamsburg.

Filadelfia, Pennsylvania, EEUU

Filadelfia es hoy una mezcla inseparable entre lo antiguo y lo moderno. No es necesari ir muy lejos dentro de la “ciudad  verde" de Guillermo Penn,  usted encontrará una abundancia de historia y un montón de distracciones modernas. Filadelfia tiene la región más grande, original y sobreviviente de hogares coloniales y tiendas en el país, con docenas de tesoros y el Parque Histórico Nacional de la Independencia. Se jacta de tener la milla cuadrada más histórica de América, el lugar en donde los Estados Unidos fueron concebidos, declarados, y ratificados. Usted puede ver la Liberty Bell (Campana de la Libertad) para probarlo.

Ofrece algunos de los mejores lugares para cenar y varios de los restaurantes más finos de América. Filadelfia es paraíso para el paseante que gusta de disfrutar de las estructuras georgianas y federales restauradas e integradas con las tiendas elegantes y las cortes contemporáneas para crear un ambiente urbano en funcionamiento. Es un centro para los deportes profesionales y aficionados, con más de 9.800 acres de parques que se encuentran dentro de los límites de la ciudad.

Es una ciudad llena de arte, y música para cada gusto, con sus bulevares hechos para las ferias y los desfiles que se llevan a cabo en todo el año. Desde boutiques hasta la taberna preferida del Segundo Congreso Continental, desde un Ivy League campus, a los artistas y músicos de la calle, de los brillantes rascacielos, a los mercados italianos, Philadelphia es una ciudad insospechada.

Nueva York, EEUU

Nueva York es la capital del sueño Americano: la gran manzana. Nueva York es una gran atracción, ya que es el sueño de mucha gente. Es una ciudad que siempre está en movimiento, nunca duerme, febril, nocturna, pero durante el día, es la capital mundial de la economía y de la comunicación.

La ciudad de Nueva York se desarrolla sobre un área de mas de 800 kilómetros cuadrados en zonas de tierra, y en zonas de islas (50 islas al final del Río Hudson) dentro de tres estados: Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Está localizada a las orillas del sur del estado.

Tiene un puerto el cual es el más importante de los Estados Unidos y cuenta con un paso de 180,000,000 de toneladas de mercancías al año. A través de los contenedores se transportan grano, telas, tabaco, y automóviles y a través de este puerto, entran a los Estados Unidos petróleo, azúcar, cacao, café, cobre, plátanos, y caucho. Su estructura se extiende a más de 1,230 kilómetros contando 2000 muelles. También es un puerto petrolero así como parada de pasajeros que viajan a las Antillas. Muchos de las mercancías que alguna vez pasaron por Nueva Yok, ahora se envían a los puertos más cercanos como Nueva Jersey, y a través del aeropuerto de Newark.

La ciudad tiene más de 120 museos: el Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Arte Moderno, etc., numerosas galerías de arte, y 350 teatros.

Newport, Rhode Island, EEUU

Treinta kilómetros al sur de la Providencia se encuentra en Newport, la legendaria ciudad turística de regatas de la Americas Yacht Cup y las magníficas mansiones de la Edad Dorada, hoy, casi una docena de estss notables "casas de verano" están abiertas al público para hacer turismo, y Newport da la bienvenida a todos los que desean unas vacaciones tranquilas y llenas de diversión y enriquecimiento.

La ciudad de Newport no solo es mundialmente famosa por la la vela y su Edad Dorada, también es famosa por su deliciosa mezcla de herencia colonial, bellas playas, de un animado paseo marítimo y visite las atracciones culturales. En la última década, se ha realiza do un programa rico y variado de festivales durante  todo el año. Desde música Clásica, folk y festivales de jazz durante  los meses de verano, seguido de "Harvest-by-the-Sea" en octubre, y para el mes de diciembre "Navidad en Newport" y la celebración del "Festival de Invierno de Newport" en febrero.

Boston, Massachusetts, EEUU

Las refinadas calles con casas de ladrillos, acres de áreas públicas verdes y jardines, con más universidades de las que hay en muchos estados, y una iglesia en casi cada esquina: Boston sirve grandes rebanadas de historia y cultura en cada esquina.

Boston es uno de los pueblos de siglos atrás que acuñaron la independencia histórica y mística de la nación norteamericana. Boston, la ciudad madre de E.E.U.U. contrasta  los antiguos campanarios coloniales con los espejos de los altos edificios

La mejor parte para un visitante es que todos estos diferentes tipos de “Bostons” pueden ser conocidos en un día o dos. Esta es una ciudad muy compacta, cuyas calles laberintescas deleitarán al caminante. Puede explorar el parque público más antiguo del país, el Boston Common, en la mañana, ir al Back Bay Victorian en la tarde, y en la noche cenar en la marisquería Szechuan en Chinatown o gnocchi en la parte Norte.

Bar Harbor, Maine, EEUU

Bar Harbor tiene tantas facetas como un diamante, cada una ofrece una riqueza de experiencia que está a la espera de ser disfrutada y explorada por los visitantes. Pocos se dan cuenta, pero la ciudad de Bar Harbor abarca desde el puente de Trenton a Nutria Creek, desde el muelle de una ciudad a otra colina. Bar Harbor se compone de 28.800 hectáreas hermosa (que es 45 millas cuadradas), es de 28 millas de largo, de oeste a este, y disfruta de una costa casi todo el tiempo. Eso es un montón de espacio para los 4500  residentes, y un montón sitios de  exploración para el visitante.

Saint John, Nuevo Brunswick, Canadá

Ubicado junto a la costa de la bahía de Nueva Brunswick de Fundy, la más antigua de las ciudades del Este de Canadá ha dado la bienvenida a gente de Europa, Inglaterra, e Irlanda durante siglos, dejando su huella indeleble en la cultura de Saint John, la arquitectura y el lenguaje. Hay tantas maneras de disfrutar de este lugar, Saint John, está rodeada en tres de sus
lados por las playas, y también tiene muchos lagos.

Casi todo el año es temporada de festivales, desempolve sus zapatos de baile y hagalos sonar al ritmo de Acadia que llenan el aire. Con cien mil millones de toneladas de agua de mar rugiente dentro y fuera de la bahía dos veces al día.

Sorprenda a su propia langosta y almejas en un picnic en la playa, y pruebe el mundialmente famoso dulse púrpura de algas secas ¡un bocadillo crujiente!

Halifax, Nueva Escocia, Canadá

Halifax, Nueva Escocia es una moderna ciudad portuaria con una gran cultura y una maravillosa herencia, y es un perfecto lugar para sus próximas vacaciones.

Toda la región de Halifax deleita a sus visitantes y ciudadanos de la misma manera, con su impresionante conjunto de entretenimiento, museos, galerías, sitios históricos, finos restaurantes, jardines coloridos, y vida nocturna. A través de las 188 comunidades, conozca los encantadores pueblos de la costa, playas para nadar y asolearse, resplandecientes cuevas, y millas de acantilados protegidos por elegantes faros.

¡Imagine la fascinación de vivir en la ciudad, con el encanto de la vida en un pequeño pueblo y la belleza de la naturaleza primitiva, en un solo lugar!

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.