Cruceros desde
República Dominicana

Mediterráneo Oeste

Alicante, España

Alicante es una de las ciudades más conocidas de la Costa Blanca. Situada entre las montañas y el mar en la costa de España, debe su nombre a las playas de arena blanca que se extienden por kilómetros. Alicante cuenta con un puerto impresionante, con una gran explanada de paseo, tiendas de primer nivel, playas populares, y la paella de la región es famosa.

Catedral de San Nicolás

La capilla de esta catedral es considerada como uno de los mejores ejemplos del barroco español, y con San Nicolás el santo patrón de la ciudad, la catedral es uno de los edificios más importantes de la ciudad.

Sitio Arqueológico de la Alcudia

Una excavación arqueológica en un sitio ocupado desde la Edad de Piedra. estudiantes de Arqueología de la Universidad de Alicante trabajan en el sitio  en julio y septiembre.

Castillo de Santa Bárbara

Este castillo es una de las mayores fortalezas medievales de Europa, sobresaliendo en la cima de la montaña Benacantil, domina la vista panorámica de la Costa Blanca.

Barcelona, España

Barcelona, capital y centro cultural de la región de Cataluña, es el puerto del que Colón zarpó de las Américas, es una ciudad emocionante, enérgica y cosmopolita que es rica en historia, la cultura y las artes.

Museo Picasso

Las primeras obras importantes de Picasso ocupan un lugar en la exhibición fascinante de este museo. Otros sitios que debe visitar son el  Museo de Arte Moderno y el palaciego Museo de Arte de Catalunya, con obras de El Greco, Dalí y otros maestros.

La Sagrada Familia

Construida por el arquitecto modernista Antoni Gaudí, la Iglesia La Sagrada Familia es una obra maestra con sustorres extravagantes  únicas,  llenas de curvas inusuales y figuras esculpidas.

Las Ramblas

Dé un paseo junto al mar visitando Las Ramblas, el animado barrio de la ciudad con tiendas, restaurantes y clubes. O disfrute de la cocina catalana, como las Habras a la Catalina con vino de la región, esta zona es famosa los elegantes cafés de la Placa Reial.

Cannes, Francia

Incluso antes de que la glitterrati  la hiciera popular, la Riviera francesa y sus ciudades bañadas por el sol han atraído a muchos artistas, incluyendo maestros como Picasso y Monet que fueron inspirados por el aire fresco y calidad de la luz, por no mencionar los bellísimos paisajes.

La Croisette

La avenida principal de Cannes, es ideal para pasear y observar a la gente. Se extiende por dos kilómetros con playas de arena y jardines públicos en un lado y hoteles de lujo, cafés, tiendas y villas en el otro.

Palacio de Festivales

Da Inicio a la deslumbrante Festival Internacional de Cine de Cannes, donde estrellas de cine se mezclan con los modelos y magnates, mientras los paparazzi tienen un día de campo.

Monte Carlo

Este pequeño Estado soberano es la sede del Gran Casino, el Palacio Real de Mónaco y la Catedral de San Nicolás, donde la Princesa Grace se casó con el Príncipe Rainiero III, y donde descansa hoy.

Cerdeña (Alghero), Italia

La isla de Cerdeña tiene una costa virgen y miles de características prehistóricas que dan un ambiente mágico de esta isla. Durante siglos, Italia y España compitieron por el control de Cerdeña, y usted puede ver las influencias catalán en muchas partes de la isla, especialmente en Alghero.

Alghero

Se dice que el puerto de Alghero  es el mejor lugar para probar pescados y mariscos frescos de la isla. Su puerto está adornado con exuberantes pinos piñoneros, olivos y eucaliptos.

Nuraghe, Palmavera

Palmavera tiene muchas de las piedras más de 7.000 torres en forma de cono que puntean Cerdeña. La zona arqueologíca Nurgahe fue erigida por la cultura Nuraghi durante el segundo milenio antes de Cristo.

Gruta de Neptuno

Una de las formaciones de cuevas más grande de Europa se encuentra en Cerdeña. Esta gruta espectacular es una cueva marina profunda, que  yace bajo los acantilados de Cabo Caccia.


Córcega (Propriano), Francia

Córcega es una isla que ha cambiado de manos muchas veces a lo largo de su turbulenta historia. Hoy en día pertenece a los franceses, sin embargo, los corsos mantienen un orgullo y una cultura que es claramente propia . La geografía de la isla sigue siendo salvaje, accidentada y hermosa, y la gente no ha perdido sus tradiciones del viejo mundo.

Propriano

Este pequeño puerto fue aprovechado por los antiguos griegos y romanos, entonces desierta, debido a su blanco fácil para los piratas. Fue sólo durante el siglo XX que Propriano comenzó a ser remodelado. Ahora es un gran atractivo turístico y una multitud de personas se dirigen a las playas de la zona.

Campomoro

Este pequeño pueblo costero en el extremo sur del Golfo de Valinco cuenta con una playa de varias millas de largo, vigilada por una torre fortificada erigida por Génova en el siglo XVI.

Filitosa

Al noroeste de Propriano, estatuas prehistóricas con caras o figuras van  armadas,  varían en altura de 2 a 3 metos de altura fueron descubiertas en 1946. Este sitio también incluye estructuras circulares pertenecientes a  la Torréens, un pueblo marinero que invadió Córcega  alrededor del 110 aC.

Elba (Portoferraio), Italia

Elba es la tercera isla más grande en Italia y un destino turístico internacional. Sin embargo, su belleza natural se ha mantenido intacta, de cristalinas aguas turquesa claro y playas de arena blanca, a los bosques escénicos, las llanuras del desierto y las regiones montañosas.

Portoferraio

Esta isla, es donde Víctor Hugo vivió como un niño, y donde Napoleón pasó su exilio. El casco antiguo está lleno de carácter, de cafés,  callejuelas y antiguas iglesias.

Villa dei Mulini

Esta villa del siglo XVII es donde el exiliado Napoleón residió. Se encuentra en el punto más alto del casco antiguo, con un excelente mirador de la bahía. En el interior, sigue siendo la biblioteca del emperador y muestra otras piezas de la época.

Piazza Gramsci

Esta pintoresca placita arbolada se alza por encima del antiguo puerto, con una vista romántica, así como una cafetería.


Florencia y Pisa (Livorno), Italia

Más que cualquier otro lugar, Florencia y sus monumentos simbolizan la riqueza y el poder de la edad de oro del Renacimiento. Pocas estructuras en cualquier lugar rivalizar con la belleza de la Catedral, la gran Catedral de Florencia con una cúpula que domina el paisaje urbano. Es hogar de  las obras maestras de Da Vinci, Miguel Ángel y Rafael, qu e aún conservan el resplandor de aquella época;al igual que la arquitectura, las plazas y barrios con encanto bullicioso.

Ponte Vecchio

El más famosos de Florencia se extiende por el puente del río Arno y es célebre por su ingeniería. Creado por los antiguos etruscos, el Ponte Vecchio es el único puente de Florencia para sobrevivir la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, es un puente peatonal lleno de bulliciosas tiendas y es hogar de los gremios de oro y plata.

Galería de los Uffizi

Este museo alberga las obras maestras populares de Leonardo Da Vinci, Rafael y Botticelli, así como una pequeña réplica del David. El David original de Miguel Ángel se encuentra en la Galleria dell Accademia.

La Torre inclinada de Pisa

Este famoso Campanile o Torre inclinada Bell ha atraído a visitantes durante siglos. Ahora inclinada 4,3 metros hacia un lado debido a la sedimentación del subsuelo. Los ingenieros han estado trabajando duro en su  apuntalamiento para evitar que se siga inclinando. se dice que cuando Galileo realizó sus experimentos gravitacionales famosos se encontraba en la parte superior de la torre.

Génova (Milán), Italia

La ciudad portuaria de Génova está llena de arte, iglesias y palacios. Sus raíces marítimas han fomentado un dialecto que, a lo largo de los siglos, absorbe elementos de Nápoles, Calabrese y portugués. También sirve como puerta de entrada a Milán, centro de negocios y la moda. Haga  un viaje a la ciudad costera cerca de Portofino.

El viejo puerto

El puerto de Génova o  Porto Antico fue reconvertido en un puerto emocionante modernista lleno de tiendas y restaurantes, diseñado por el famoso arquitecto y nativo Renzo Piano.

Milán

Aproximadamente una hora de viaje en tren y medio de Génova está Milan, donde se encuentran los centros de negocio internacional y centros de moda del país. La energía de Milán y sus habitantes con gran estilo son irresistibles al  llegar a esta ciudad en expansión.

Portofino

Este balneario de lujo, unos a unos 14 kilómetros de Génova, tiene algunos de los mejores restaurantes y hoteles en los alrededores. Su entrada protegida con una exuberante costa bordeada de árboles es un lugar idílico.

Islas Azores (Ponta Delgada), Portugal

Rodeado por el azul del Atlántico, las Azores son una cadena de nueve islas espectaculares que capturan los sentidos como pocos lugares. A menudo descritas como la punta del continente perdido de la Atlántida, este pintoresco paisaje es increíblemente fértil y es compatible con una deslumbrante variedad de flores y la vegetación natural. El clima cálido y las precipitaciones permiten sostener una agricultura bulliciosa con tres o cuatro cosechas por año.

Lago de Fuego

Situado en una antigua caldera volcánica, El Lago de Fuego está enmarcado por una bonita playa, a menudo envuelta en remolinos de niebla. Y Pica Da Barrosa es el mirador que  ofrece una vista de ensueño de Lago de Fuego.

Piña Azoriana

Introducida desde de Brasil en la mitad del siglo XIX, la piña es un cultivo comercial valioso que crece en la tierra volcánica verde. La variedad  azoriana tiene un sabor particularmente exquisito.

Ponte Delgada

Lejos  e increíblemente hermosa, Ponte Delgada con sus 35.000 personas es la ciudad más grande de las Azores y el principal puerto del archipiélago.

Lisboa, Portugal

Lisboa, es el  centro cultural y capital de Portugal, está situado en la desembocadura del río Tajo. La ubicación estratégica del puerto provocó gran ola de exploración de Portugal durante el siglo XV. Las rutas comerciales de las especias trajeron  los textiles y las influencias extranjeras.

Plaza de Rossio

Situada en la zona comercial del centro de Baxia, está la animada plaza principal de Lisboa. Al lado se encuentra la Rua Augusta, una calle peatonal llena de vendedores de flores, tiendas y cafés.

Alfama

El Barrio Moro de Lisboa cuenta con siglos de antigüedad villas con  techo de tejas, iglesias ornamentadas y estrechas callejuelas empedradas y empinadas escaleras en una  ladera.

Torre de Belém

Construida en el siglo XVI, la Torre de Belem es un majestuoso monumento perteneciente a  la era de los descubrimientos, y es el punto de partida de muchos viajes, incluyendo viaje épico de Vasco da Gama a la India.

La Coruña (Santiago de Compostela), España

El puerto de La Coruña es el segundo mayor puerto de España y cuenta con uno de los más largos paseos en Europa. Rica en importancia histórica, esta ciudad gallega es un destino por derecho propio, así como un punto de peregrinación a Santiago de Compostela.

La Torres de Hércules

Torre  de Hércules de La Coruña es el más antiguo faro romano en funcionamiento conocido. Situado en la Costa da Morte, o la Costa de la Muerte, los romanos tenían la opinión de que esta costa se encontraba al borde del mundo.

El Casco Viejo

Antiguos rivales son La Coruña y la ciudad de Santiago de Compostela, con monumentos como la Colegiata de Santa María do Campo.

Santiago de Compostela

Esta ciudad ha sido un destino importante del peregrinaje para los cristianos desde la Edad Media, y está aproximadamente 70 minutos al sur en tren desde La Coruña.

Madeira (Funchal), Portugal

Conocida por su clima soleado durante todo el año, resorts de lujo, y el vino de Madeira, es un archipiélago exuberante. Este lugar montañoso incluye las dos islas habitadas de Madeira y Porto Santo, que se encuentran aproximadamente 540 kilómetros al suroeste de Lisboa.

Funchal

Capital de Madeira, Funchal es la ciudad más grande de este archipiélago. Gran parte de su impresionante arquitectura del siglo XVy XVI sigue se encuentra aún en el centro de la ciudad mostrando la prosperidad de los días de azúcar en el comercio.

El Centro del Vulcanismo

Ubicada en San Vicente en la costa norte de Madeira ha antiguas cuevas volcánicas, compuestas por una serie de tubos de lava que formaron túneles volcánicos. También hay un jardín botánico y senderos para explorar.

Museo del Vino de Madeira

Este museo contiene los artefactos de la bodega vitivinícola más antigua de Madeira, mostrando la producción y la historia del famoso vino de esta región.

Mallorca (Palma), España

Mallorca es una isla balear con una gran extensión de tierra y un paraíso para los amantes del sol. La ciudad capital de Palma, que ofrece espectacular arquitectura gótica, pueblos con encanto en  cima de la colina, olivares y playas escondidas.

Catedral  La Seo

Esta inmensa estructura gótica con su espectacular arco tardó más de 300 años en completarse. Y como una de las mayores catedrales de España, es, sin lugar a dudas, una obra maestra arquitectónica impresionante.

Poble Espanyol

Esta reproducción de vida de un pueblo español histórico representa los estilos de la arquitectura española de varias épocas, mostrando los preciosos diseños a través de los siglos.

Castillo de Bellver

Este castillo circular fue construido en el siglo XIII  se sienta en una colina con vistas a Palma y su puerto, haciendo de el algo espectacular.

Monte Carlo, Mónaco

Un enclave íntimo de castillos y mansiones en lo alto de una colina al sol por encima de las aguas azules del Mediterráneo, este  principado con apenas unas millas de ancho es la joya de brillantes de la Riviera francesa.

En su centro está la glamorosa ciudad de Monte Carlo, patio de recreo de los ricos y famosos. Restaurantes de fama mundial y elegantes casinos así como  elegantes hoteles de lujo y resorts de playa, y sus boutiques, Monte Carlo es como un  de cuento de hadas de la década de 1950 con el romance y la boda de su soberano, el príncipe Rainiero II, con la estrella de cine de Hollywood  Grace Kelly, la muy amada princesa Grace de Mónaco.

El Palacio Real

La residencia más deslumbrante de la ciudad y el hogar de la familia del Príncipe Rainiero Grimaldi y la fallecida princesa Grace. La estructura de estilo italiano con majestuosos rasgos, distintivas paredes de color rosa y es una fuente de orgullo para sus ciudadanos.

Tumba de la princesa Grace

La Catedral de San Nicolás, un imponente edificio de estilo bizantino renacentista, es donde la boda de los Príncipes se llevó a cabo en 1955, y ahora es el sitio sagrado de su tumba.

Grand Casino

El espectacular Gran Casino es no es sólo un establecimiento de juego, solo de un vistazo a la zona de juegos de los ricos. Sumérjase en el ambiente de sus salones de belle époque y salas de juegos y jardines públicos exóticos y coloridos.

Nápoles y Capri, Italia

Una vez dominada por  los reyes y nobles ricos, el moderno Nápoles es una ciudad llena de vida, con su puerto a lo largo de la costa de Amalfi. Está rodeado por un lado de Cabo Miseno en un lado y la península de Sorrento del otro a través de las azules aguas de la bahía de Nápoles se llega a la encantadora isla de Capri. Su moderno horizonte está dominado porel no muy lejano Monte Vesuvio.

Pompeya

Completamente sepultada por la erupción del Monte. Vesubio en 79 dC, Pompeya es una de las más antiguas ciudades magníficamente conservadas del mundo. Construida con paredes curvas, las excavaciones han  desenterrado suntuosas viviendas particulares con columnas, patios centrales con fuentes de lujo y murales interiores pintados en colores vivos.

Isla de Capri

La isla más buscada después de Bahía, la Gruta Azul de Capri, los  dramáticos acantilados y paisajes envolventes ha atraído a visitantes en toda la historia, desde el emperador Augusto a Napoleón, así como DH Lawrence y George Bernard Shaw.

Sorrento

La costa de Amalfi, al sur de la bahía de Nápoles, es una de las costas más bellas del Mediterráneo, con sus árboles de limón y un paisaje espectacular. Su ciudad más atractiva es Sorrento en lo alto de los acantilados sobre el mar.


Roma (Civitavecchia), Italia

Un fuerte del renacimiento cuida  del puerto de Civitavecchia, puerta de entrada a Roma, una de las mayores ciudades del mundo. Desde su inicio en el 753 aC hasta el día de su declive, Roma ha sido el punto focal para muchos de los más grandes artistas del mundo, los arquitectos, los gobernantes y filósofos.

Coliseo

Este grandioso monumento sigue en pie como un recordatorio del poderoso Imperio Romano. Con  50.000 asientos, el estadio era inundadopara las batallas navales, luego se secaba y se preparaba en  tan sólo unas pocas horas para una lucha de  gladiadores.

Basílica de San Pedro

Ubicado en la Ciudad del Vaticano, el Estado soberano más pequeño del mundo. La Basílica de San Pedro es la iglesia más grande del mundo y un importante logro del Renacimiento, con la Capilla Sixtina y las pinturas famosas de Miguel Ángel: "La Creación del Mundo" y "El Juicio Final".

El Panteón

Este impresionante edificio cilíndrico, construido en el siglo primero, cuenta con 16 enormes columnas que soportan el pórtico y una enorme cúpula. Los reyes italianos están enterrados aquí junto con el pintor Rafael. Es uno de los monumentos mejor conservados de la antigüedad.

Tenerife, Islas Canarias

Dispersas en  300 millas a través del Océano Atlántico se encuentran Islas Canarias de España. Este archipiélago volcánico es muy diverso debido a la diferencia de edad entre las islas. La mayor de las siete Islas Canarias es Tenerife. Con  aproximadamente 790 kilómetros cuadrados y dominada por el Teide, el pico más alto del territorio español es llamada la "Isla de la Eterna Primavera" por los lugareños, Tenerife ofrece un clima idílico, árboles frutales fragantes nativos de esta isla con encanto.

Valle de La Orotava

Este exuberante valle se extiende desde la base del Teide hasta el Océano Atlántico. Pasee por los exuberantes jardines y disfrute de las vistas del valle.

Cañadas del Parque Nacional del Teide

Disfrute de las vistas panorámicas desde Teide con  3 kilómetros y medio de altura y vea el volcán inactivo.

Puerto de la Cruz

Explore las tiendas y cafeterías en esta  popular zona turística.

Venecia, Italia

Situado en la cabecera del mar Adriático, una intrincada red de pequeñas islas y canales componen la encantadora ciudad de Venecia. En este ambiente íntimo donde gondoleros dan serenata a través de puentes delicados entre sinuosas calles empedradas, Disfrute la gloriosa arquitectura renacentista en un contexto de cuento de hadas, no es de extrañar que muchas personas sientan que es el destino más romántico del mundo.

Piazza San Marco

Esta plaza en el corazón de Venecia es el hogar de muchos de los monumentos más famosos de la ciudad, incluyendo la Basílica de San Marcos, el Campanile o campanario, y el Palacio de los Dogos. Pasee por las boutiques que rodean la plaza o deléitese con un café en una cafetería al aire libre.

El Gran Canal

Tome un paseo en góndola por el largo de tres kilómetros del Gran Canal. El canal es bordeado por edificios magníficos que personifican la belleza arquitectónica de Venecia que ofrece un panorama magnífico con sus detalladas fachadas.

Murano y Burano

La pequeña isla de Murano ha sido un líder en la producción de vidrio soplado durante más de siete siglos. Mire a los artesanos trabajando y visite la sala de exposiciones y galería.  Burano, famosa por sus encajes, es un pueblo pesquero de pequeñas tiendas y casas de colores.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.