Cruceros desde
Estados Unidos de América
Encuentre su Crucero
Mostrar salidas
Contáctenos
Llámenos sin Costo Nosotros le llamamos
1 800 919 3406
desde Estados Unidos de América
Ofertas en tu correo
Ofertas Especiales

Estados Unidos y Canadá

Un viaje por Estados Unidos y Canadá puede ser maravilloso, si su crucero zarpa de ciudades como Nueva York o Montreal disfrute del magnífico paisaje y toda la cultura que emanan estas dos ciudades, un viaje por el lado del Atlántico lo llevará ciudades como Quevec que al igual que Montreal es tocada por las aguas del río San Lorenzo. Al interior de la Ciudad de Quebec encontrará una ciudad amurallada: Vieux-Québec, parte del Patrimonio Mundial.

Siguiendo con el recorrido, los cruceros visitan Sydney, la ciudad más grande de Nueva Escocia y es conocida como La Ciudad del Acero! para visitar posteriormente Boston con sus refinadas calles con elegantes casas de ladrillos y jardines públicos.

Estados Unidos y Canadá también pueden ser visitados en Crucero a través del Océano Pacífico visitando ciudades como Vancouver, famosa por sus majestuosos bosques, por el Centro de Ciencias Marinas de Vancouver, el Mundo Científico, y el Mercado para Niños, el siguiente puerto de escala será Seattle, un centro cultural importante, su sofisticación es evidente en su arquitectura, moda y arte. Más al Sur nos detendremos en Los Ángeles, todo el mundo querrá visitar Hollywood para ver a las estrellas de cine y televisión; o tal vez hacer una visita a Beverly Hills y a Malibu para dar un vistazo al encanto de este privilegiado lugar y a las playas de la costa, donde el sol se oculta.  Algunos recorridos inician en el puerto de San Francisco, esta ciudad ha sido nombrada dos veces la primer ciudad del mundo por los lectores de Conde Nast Traveler©, y la primer ciudad de Estados Unidos 7 veces desde 1988. Las inmediaciones de San Francisco tienen su propia belleza y abren sus puertas a nuevos visitantes. La ciudad es un mundo fantástico de cultura, una caja de tesoros étnicos que conservan, celebran y comparten la historia, la costumbre y la tradición. Así que tómese su tiempo y conozca la ciudad. Encontrará que los tiempos de la fiebre de oro no han terminado; y todavía hay mucho por hallar aquí.

Números Gratuitos
0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
01 800 913 3829COL - Nacional Sin Costo
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
1 800 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo
¿Requiere asistencia con su reserva?
Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.
© Cruise Center of Miami, L.L.C.
ArgentinaChileColombiaRepública DominicanaEspañaGuatemalaMéxicoPanamáEstados Unidos de AméricaVenezuela