Cruceros desde
Guatemala

Asia, Africa y Medio Oriente

Los Itinerarios que abarcan Asia, África y Medio Oriente son de una belleza exótica sin igual, disfrute a bordo de un Crucero una magnífica visita a esta singular parte del mundo, comenzando por algunos de los puertos africanos más famosos como Casablanca, la ciudad más poblada de Marruecos, su motor económico, financiero y principal puerto del país, siguiendo con Agadir, con playas que se extienden por más de seis kilómetros de fina arena dorada y sus aguas de azul intenso. Otro puerto importante es La Goulette en Túnez, aqui podrá ver la exótica mezcla arquitectónica entre el arte romano y musulmán. Más al Oriente se encuentra Dubai,famoso por el lujoso hotel Burj Al Arab y los safaris al desierto, así como por el  Hatta Heritage Village, situado a 115 km. de Dubai, es un importante enclave turístico.
 
Siguiendo por Asia encontramos puertos como el de Singapur con su singular combinación de modernidad arquitectónica, exóticas artesanías, lujosos productos comerciales, diversidad cultural y deportes acuáticos en todo su esplendor,un verdadero paraíso marítimo. Más al Norte se ubica el famoso Hongkong con su accesible y concurrido Puerto Victoria, uno de los más fotografiados del mundo. aquí podrá visitar el Museo de Historia en Tsim Sha Tsui, donde casi 6000 años de la historia china se encuentra cuidadosamente documentada. Otro puerto importante es el de Shangai, la ciudad más grande de China, motor industrial del país, tuvo una intensa relación con Reino Unido y Europa. El paisaje urbano de Shanghai es muy heterogéneo. El proceso de reconstrucción y reforma a llegado más tarde a esta ciudad que a otras grandes capitales chinas, así que aún es posible ver el viejo Shanghai que estuvo repartido entre países europeos hasta 1949 con sus fachadas y calles con un cierto aire Europa 1920. Este paisaje nostálgico va siendo reemplazado por un Shanghai moderno de ubicuos centros comerciales, fábricas y grandes barrios obreros.  
 
Continuando con nuestro viaje en crucero, un poco más al Norte se encuentra Japón con bellos puertos como el de Osaka, un importante centro comercial y punto de transacciones económicas de este país, cercano al puerto se encuentra el Acuario de Osaka, cuenta con una increíble la cantidad de especies, además, cuenta con el tanque de agua más grande del mundo y gracias a eso puede poseer entre su fauna al gran tiburón ballena. En Japón también se encuentran dos sitios símbolo de paz mundial: Hiroshima y Nagasaki, actualmente los restos de la destrucción atómica son santuarios.

 

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.