Cruceros desde
Guatemala

Australia y Nueva Zelanda

Sydney, Australia

Como uno de los asentamientos más antiguos de Australia, así como uno de los destinos de viaje del mundo, Sydney ofrece hospitalidad australiana combinada con espectaculares atracciones - desde su dramático puerto y centro de la ciudad cosmopolita, hasta  las millas de hermosas playas, y la espectaculares Montañas Azules.

Sydney Opera House

La ciudad es la atracción turística más popular y uno de los más activos centros de artes escénicas del mundo , el Teatro de la Ópera es en realidad un complejo de teatros y salas. Su diseño único se considera una maravilla del mundo moderno.

Las Montañas Azules

El Gran Cañón de Australia, explore una región de espectaculares formaciones rocosas, valles profundos, bordeados de árboles y cascadas. Echo Point ofrece un punto de vista de las Tres Hermanas, llamada así por una leyenda aborigen.

The Rocks

Nombrado  así por los acantilados de arenisca y piedra angular, es sitio de la primera colonia penal  y  es rico en historia colonial. Próspera con hoteles de cinco estrellas e innumerables restaurantes, bares, tiendas, galerías y museos.

Hobart (Tasmania), Australia

Hobart es la segunda ciudad más antigua de Australia y la capital del estado de Tasmania. Con más de 90 edificios Financieros, Hobart combina carácter colonial con un estilo de vida metropolitana. Es la puerta de entrada a otros lugares de interés de Tasmania y una serie de actividades en tierra le permite experimentar lo mejor de ambos mundos.

Explore el centro histórico de la villa colonial de Battery Point, el Museo y Galería de Arte de Tasmania, así como el Teatro Real, el más antiguo del país. También hay degustación de vino y un pub para disfrutar.

La capital de Tasmania tiene mucho en común con Sydney. Fundada unos años más tarde, Hobart también debe su origen al establecimiento de una colonia penal. Cuenta con un escenario dramático como Sydney. Vista desde su excelente puerto de aguas profundas, Hobart se derrama sobre el valle del Derwent mientras que el Monte. Wellington se ve a lo lejos. Usted encontrará gran parte del patrimonio de la ciudad se centró en la línea costera. Al norte de la ciudad se extiende el enorme parque de Queen�s Domain.

Salamanca Place

Estos almacenes restaurados, se encuentran  frente al mar y tienen restaurantes, tiendas, galerías de arte y hoteles antiguos.

Port Arthur

Port Arthur es un antiguo asentamiento penal que ocupa la punta de la península de Tasmania, 60 kilómetros al sur de la capital de Tasmania, Hobart, y es uno de los sitios históricos más significativos.

Ruinas históricas

Estas ruinas, que albergaron a 12.500 condenados entre 1837 y 1877 en condiciones muy duras, se pueden ver hoy en una visita guiada o autoguiada. El sitio cuenta con más de 30 edificios, ruinas y casas restauradas, que incluyen un museo, un centro de estudios y  una galería de teatro, situadas en 40 hectáreas de parque.

Isla de los Muertos

Navegue en su Crucero a la Isla de los Muertos y únase a una visita guiada  a la isla cementerio de Port Arthur, o a una excursión a la prisión Point Puer Boys, el reformatorio por primera vez construido  en el Imperio Británico, sólo para varones menores condenados. Famoso por su duro régimen, podrá ver los restos de estructuras construidas por los muchachos en los alrededores de matorrales prácticamente inalteradas desde el siglo XIX.

Isla de Pinos, Nueva Caledonia

Uno de los puertos más pintorescos en el Pacífico Sur es la Isla de Pinos. Esta encantadora isla flota serenamente en el Océano Pacífico, al sureste de la parte continental de Nueva Caledonia. Su pequeña masa de tierra se caracteriza por árboles de pino estrechos y una larga extensión de playa blanca.

Playas

Estire las piernas a lo largo de las playas de la isla mágica de arena blanca o explore sus aguas transparentes y colorida vida marina. La música local, tocada en caracoles y flautas de bambú es el acompañamiento perfecto para esta isla mágica.


Kimberley Coast, Australia Occidental

La escarpada costa de Kimberley en el noroeste de Australia y se encuentra entre el Océano Índico y vastos desiertos. Uno de los primeros «establecimientos» en la región de Australia, es ahora un destino turístico floreciente gracias a su riqueza de atractivos naturales.


Melbourne, Australia

Melbourne es una ciudad enorme y extensa para todos los gustos, cultura, arte, moda, y ambiente australiano. También es centro financiero y comercial de Australia. Fácil de explorar, en el centro de la ciudad es la Milla de Oro, corredor de edificios gubernamentales y zona comercial de la ciudad, hoteles, tiendas, restaurantes y teatros.

Melbourne también ofrece uno de los mejores parques del mundo - el Real Jardín Botánico. Visite también en esta  ciudad encantadora la arquitectura de la época victoriana y recorra la ciudad en tren de vapor.

Teatro de la Princesa

Este teatro fue construido en 1882 para el Jubileo de la reina Victoria. De elaborada decoración.

Real Jardín Botánico

Estos jardines botánicos incluyen la característica fascinante de un patrimonio aborigen Walk.

Puffing Billy

Tome un paseo por la historia a bordo de un auténtico tren de vapor.

Napier, Nueva Zelanda

Napier (Ahuriri, en maorí), al noreste de Wellington, es el centro de una fértil región, que produce lana  fina, madera, frutas y vinos de calidad y exporta a través de su puerto con gran afluencia. Es uno de los destinos más fotografiados en Nueva Zelanda gracias a una estatua en Marine Parade:  Pania en los Arrecifes.

Art Deco

El municipio también cuenta con la más amplia gama de estilos arquitectónicos auténticos década de 1930 en el mundo; misiones españolas clásicas, y, en particular, art deco, con una  versión única de Napier con intrincados motivos maoríes.

Hawkes Bay

Napier es la puerta de entrada a la región vinícola de Nueva Zelanda, Hawkes Bay . La colonia de aves llamadas alcatraces (Tākapu en m aorí ) en el cercano  Cabo Kidnappers es otro de los atractivos locales.

Newcastle, Australia

La ciudad industrial costera de Newcastle, se encuentra dos horas al norte de Sydney, y tiene algo más que ofrecer que solo carbón - los edificios históricos, restaurantes de moda de playa, pubs y sus florecientes artistas.

Arte en las Afueras

Newcastle Región Art Gallery alberga una de las colecciones más importantes de la nación de arte público fuera de una gran capital. La galería de arte aborigen en las afueras de Mayfield, que ocupa una casa de piedra patrimonio histórico construido en 1852, exhibe más de 1500 obras de la Tierra de Arnhem y artistas del Desierto central.

Dramático Litoral

Media docena de playas vigiladas por el océano se encuentran a pocos kilómetros de la ciudad. La espectacular costa se ve mejor desde Bathers Way, una caminata de cinco kilómetros que une Nobbys y las playas Merewether.

Hunter Valley

Si el tiempo lo permite, una excursión de un día al Valle de Hunter, un poco más de una hora en coche hacia el interior, es una opción atractiva. Uno de los principales distritos vitivinícolas de Nueva Gales del Sur, también rebosa de restaurantes gourmet, granjas y jardines abiertos.

Perth (Fremantle), Australia

El Histórico Fremantle es el portal de acceso a Perth, la capital de Australia Occidental. Situado a unos 15 kilómetros río arriba de Fremantle, a las orillas del río Swan, Perth es una ciudad en crecimiento, donde se alzan  rascacielos que  conviven con edificios de piedra arenisca de la época colonial. La población en los alrededores de Perth constituye alrededor del 8% de la población de Australia Occidental. Y es aquí donde la vida se mueve a un ritmo más lento, de las maravillas de la selva a las bodegas del Valle Swan.

Kings Park

Los jardines del parque se encuentran sobre el Monte Eliza, ofrecen un panorama glorioso de Perth y sus alrededores.

Puerto de los Pescadores

Esta popular zona turística fue el escenario para el 1987 de las carreras de la Copa de Estados Unidos.

Centro Arte Fremantle

Creado por el trabajo de los convictos en el siglo XIX, las exposiciones de este museo trazan la historia de Australia Occidental desde los días dela colonia  hasta el presente.

Port Douglas, Australia

Port Douglas, al norte de Cairns, en Queensland, es un parque turístico con mucho que ofrecer. Dé un paseo a lo largo de Four Mile Beach, y visite las boutiques y galerías, o disfrute de una cena de mariscos frescos en uno de los numerosos restaurantes.

Selva

En el  Santuario de Vida Silvestre, las pajareras permiten encuentros cercanos con más de 1600 aves nativas y animales bien cuidado, incluyendo el casuario en peligro de extinción. En el galardonado Desayuno con los Pájaros, comparta su buffet tropical con las aves zancudas errantes y los loros de brillantes plumas.

Bajo las Islas

Un crucero de bajo Islas le lleva a las islas de coral rodeadas de la calma, lagunas cristalinas, ideales para nadar y bucear. Muchos Cruceros llevan biólogos marinos a bordo para explicar el complejo ecosistema del delicado Arrecife, en el que habitan tortugas, corales y almejas gigantes que pueden verse desde barcos con fondo de cristal.

Dentro de la Isla

Tome un Tour terrestre al oeste de los humedales Mareeba y la selva tropical de Daintree World, Patrimonio de la Humanidad.

Tauranga, Nueva Zelanda

La "Bahía de la Abundancia" fue nombrada por el capitán Cook después de los prósperos pueblos maoríes de la región quienes generosamente repusieron sus suministros. Tauranga, la ciudad principal, es un puerto, un centro agrícola maderero  y un balneario popular. Tauranga es la puerta de entrada a Rotorua, un país de las maravillas geotérmicas que es el corazón de la cultura maorí y la atracción turística principal de Nueva Zelanda.

Tauranga, que significa "aguas protegidas" en maorí, es rica en cultura indígena y tradición. Esquí náutico, windsurf y pesca en alta mar abundan en el muelle de  Tauranga. Rotorua con su manantial de agua mineral curativa, es un lugar ideal para relajarse en un baño terapéutico.

Reserva de Whakarewarewa

Explore las piscinas de lodo burbujeante, géiseres espectaculares, y  anillos vapor de azufre  en los  estanques de esta maravilla termal.

Te Puke

El Corazón del país kiwi, esta región produce un cuarto del total de cosecha de la fruta de Nueva Zelanda con acres de plantaciones de cítricos y otras frutas subtropicales.

Rotorua

Habitada por los Maori desde el siglo XIV, este complejo termal es un centro histórico de la cultura maorí.

La Bahía de Islas, Nueva Zelanda

Esta parte gloriosa de Nueva Zelandia el extremo norte, ofrece horizontes despejados, tranquilas bahías y numerosas actividades acuáticas y culturales. En tierra, un punto culminante es el espectáculo cultural  todas las noches en los terrenos de la Casa del  Tratado de Waitangi.

La Bahía de Islas ha sido un centro de la cultura maorí durante siglos, donde los balleneros, misioneros y colonos también dejaron su sello.

El Museo de Russell

El Museo Russell detalla el desarrollo de la región Russell-Kororareka, desde un pequeño pueblo pesquero maorí hasta la ciudad turística  y puerto de escala. Alberga un modelo a escala de una quinta parte del Endeavour del capitán Cook, artefactos maoríes, incluyendo un pequeño waka (canoa tradicional), recuerdos de pesca deportiva, exposiciones temporales y una tienda de interesantes regalos, recuerdos y libros.

Townsville, Australia

Se extiende en un istmo entre Castle Hill y el río Ross, la ciudad regional de Townsville tiene un ambiente tropical sueño, pero en realidad hay muchas cosas que hacer. Dé un paseo por The Strand, un parque muy lindo frente a la costa de  Townsville, o suba a la cima  Castle Hill de para una vista al interior de esta tierra y de la Isla Magnética Island, situada en alta mar.

Acuario

Vea la recreación de un arrecife de coral más grande del mundo en Reef HQ Aquarium en la calle Flinders. El acuario ofrece una excelente introducción a la vida marina de la región, incluidos los peces tropicales multicolores, tortugas y serpientes marinas.

Centro Cultural

Situado en el mismo complejo que el acuario, se encuentra el Centro Cultural de los aborígenes y los isleños del estrecho de Torres. Su tienda vende cuadros originales de indígenas, tallas de animales de juguete y textiles de calidad.

Museo

Al lado está el Museo Tropical de Queensland Norte, con una importante colección de arqueología marítima y exposiciones sobre la ecología de los corales y descubrimientos de fósiles en el interior de Queensland.

Wellington, Nueva Zelanda

Desde lo alto del Monte Victoria, capital de Nueva Zelanda se encontrará a sus pies. Es una vista impresionante de penínsulas forestales, con una línea costera bulliciosa, casas en acantilados y la arquitectura victoriana. A pesar de sus empinadas colinas, la ciudad es fácilmente accesible a pie. Wellington es también el hogar de muchos museos, jardines, calles serpenteantes y hasta un teleférico. Muchos viajeros la compara con San Francisco.

Los edificios del Parlamento

La Casa del Parlamento y la Asamblea General están en marcado contraste con la moderna ala Ejecutiva, conocida localmente como la "Colmena ".

Museo Te Papa de Nueva Zelanda

Conocido como Te Papa o "nuestro lugar" en maorí, el museo está dedicado al pasado, presente y futuro de Nueva Zelanda.

Vieja Catedral de San Pablo

Neo-gótica, se combina el estilo con la época colonial y las maderas nativas en esta catedral victoriana construida en 1866.

Willis Island, Australia

Willis es parte de las Islas de Coral de Australia, un grupo de pequeñas islas, en su mayoría deshabitadas  y arrecifes dispersos unos 420 kilómetros al este de Cairns más allá de la Gran Barrera de Coral. Es la más meridional de un trío de pequeñas islas conocidas como los islotes de Willis, y es un importante lugar de anidamiento para las aves y tortugas.

Belleza Natural

Mapeada por primera vez en 1803 y explotada para la obtención de guano en los años 1870 y 1880, las islas nunca se desarrollaron, gracias a la ausencia de un suministro permanente de agua dulce.

Estación Meteorológica

La Isla  Willis es la única isla habitada de forma permanente en el territorio 780.000 kilómetros cuadrados, pero no tiene puerto o muelle.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.