Cruceros desde
Guatemala

Capitales del Norte

Un Crucero a través de las Capitales del Norte de Europa es toda una aventura, podremos visitar puertos como Rótterdam en Holanda. El puerto de Rótterdam, el mayor puerto en el mundo pasando por el puerto de Oslo, la capital Escandinava más antigua. Oslo presenta una encantadora mezcla de arquitectura antigua y nueva, junto con museos aclamados, parques y monumentos, convirtiéndolo en un relajante y recompensable destino para vacacionar. Noruega es famoso por sus artistas, y dos de ellos son conmemorados en museos en Oslo. El Museo Munich contiene una colección de más de 5,000 pinturas y dibujos del artista más famoso de Noruega. La pintura más famosa del Munich, “El Grito”, está en la Galería Nacional.

Seguimos a Helsinki que se ofrece como una ciudad para unas vacaciones llenas de emociones o un lugar para relajarse en medio de bellezas naturales, lejos del ajetreo cotidiano.  El calor del verano y el sol de media noche inspiran a sus habitantes a salir a los muchos parques y terrazas en el centro de la ciudad. Durante el invierno, la activa vida cultural tiene algo que ofrecer para todos. Los días soleados son perfectos para caminar en el mar congelado, mientras que la oscuridad seductora es ideal para explorar la vida nocturna. Podemos visitar también Hamburgo con su asombrosa ubicación entre los Ríos Elba y Alster con su impresionante puerto. Realmente no se sabe por donde empezar.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.