Cruceros desde
Guatemala

Escandinavia y Fiordos

Los recorridos a través de Escandinavia y los Fiordos toca algunas ciudades como Bergen. Esta ciudad creció alrededor de su colorida bahía, era el centro del comercio, de la marina y de la manufactura. Se convirtió en la ciudad más grande del norte de Noruega, su primera ciudad capital y el lugar de la realeza. Otro puerto famoso es Flaam, se encuentra en la parte más interna de Sognefjord, y está rodeado de altas montañas, en el corazón de los Fiordos Noruegos. En Flaam, usted puede tener la experiencia de subirse al Tren Flaam, una de las líneas férreas más espectaculares y fantásticas del mundo que proporcionan un gran panorama del hermoso paisaje de las montañas noruegas y de los extraordinarios brazos de los  fiordos que acaparan el paisaje. Flaam lo invita a participar en las actividades naturales, tener experiencias culturales, tradiciones históricas, excursiones a los fiordos, y grandiosas actividades para toda la familia.

Continuamos a la ciudad de Stavanger, la capital petrolera de Noruega, es en realidad una ciudad medieval. Aunque no ganó el estatus de ciudad hasta 1125 cuando la construcción de la catedral medieval comenzó, la zona ha sido poblada por más de 10.000 años. La ciudad es una excitante combinación de viejo y nuevo. Calles estrechas y casas blancas de madera están en buen estado de conservación de estilo tradicional. Es una ciudad moderna con una gran variedad de tiendas, cafés y restaurantes. Aquí también encontrará el Museo Canning es el único de su tipo en el mundo y testimonio de lo que ha sido la importante industria de Stavanger. Entre las muchas otras atracciones se encuentran el teatro y la orquesta sinfónica que tiene su casa en el bonito situado Kulturhuset.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.