Cruceros desde
Guatemala

Pacífico Sur

Isla de Navidad, Kiribati

Situada 3000 kilómetros al sur de Hawai, la Isla de Navidad es un pequeño edén tropical en la lejanía de los caminos trillados para los turistas. Una vez un lugar de balleneros y aceite de coco,  hoy en día, la Isla de Navidad es un refugio de vida silvestre protegida con una barrera de arrecifes llena de coloridas criaturas marinas. La vida turística se basa en los observadores  de aves de todo el mundo.

Los amantes de la naturaleza apreciarán el santuario de vida silvestre que se nutre aquí. Como hogar de cerca de 20 especies de aves y rodeada de agua llena de vida marina.

En 1777, el famoso Capitán Cook llegó aquí como explorador  y  nombró la isla después de ver su masa de tierra en la Nochebuena. Antigua colonia británica, la isla es ahora parte de la nación de Tuvalu una colección de islas a lo largo de unos 3 millones de kilómetros cuadrados del Océano Pacífico, aunque la superficie total de Tuvalu no es más que de 450 kilómetros cuadrados de superficie.

Observación de Aves

Las aves protegidas muestran poco o ningún miedo de los humanos debido a la lejanía de esta isla y poco contacto con los forasteros.

Snorkel

Disfrute del buceo con escafandra e infinitas aventuras en torno a este próspero arrecife.


Pago Pago, Samoa Americana

La bahía de Pago Pago (se pronuncia "Pango Pango") es uno de los puertos más espectaculares en el Pacífico Sur, la región es conocida por los paisajes espectaculares. Hace eones, la pared masiva de un volcán se derrumbó en el mar.  Hoy, rodean dramáticos picos el profundo puerto.

La capital de Samoa Americana, Pago Pago es más pueblo que ciudad. La ciudad está dominada por el monte Pioa, cuya cima se dibuja con  nubes cargadas de humedad, ganándose el apodo de The Rainmaker. De hecho, Pago Pago atrae a más de  la lluvia que debería. La isla de Tutuila es una visión de verde profundo, explore los volcanes antiguos y los prósperos atolones de coral o dese una idea de la vida del pueblo con un recorrido por la ciudad.

Fagatogo

El centro de la ciudad de Pago Pago no es sólo el distrito de negocios de las islas, sino también el hogar del gobierno territorial.

Casa de Gobierno

Originalmente, la sede de la Jefatura Naval de los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora la casa del Gobernador del Territorio de Samoa Americana.

Jean P. Museo Haydon

Este museo relata la historia de Samoa con exposiciones de arte y artefactos samoanos.


Rarotonga, Islas Cook

Las Islas Cook se encuentran en el corazón de la Polinesia, y Rarotonga es su capital. Rarotonga sigue siendo una isla virgen de belleza asombrosa. Playas de arena blanca en el anillo casi cirucular de la isla. Afiladas crestas son envueltas en este lugar de exuberante vegetación. Los polinesios son legendarios por ser amigables, acogedores y generosos. De hecho, el mundo exterior aún no ha echado a perder este paraíso tropical.

El pueblo más grande Rarotonga es Avarua. Además de sus paisajes, la isla es famosa por ser un gran sitio para el snorkeling y sitios de buceo, la pesca deportiva es excelente, y un estilo de vida relajado y despreocupado impregna el aire.

Ara Metua

Cuando los europeos llegaron, se sorprendieron al descubrir un camino transitable todo  asfaltado que tenía siglos de antigüedad. La "Gran Ruta de Toi" está pavimentado con piedra volcánica.

Arai-Te-Tonga Marae

Este templo de piedra al aire libre dibuja la corte real del Ariki o alto jefe, y sigue siendo un lugar sagrado para los Rarotongans.

Te Rúa Manga

La formación volcánica que nace cerca de centro de la isla se conoce como "La Aguja".


Isla Dravuni, Fiji

La Isla Dravuni es una accidentada isla volcánica espectacularmente pintoresca que es parte del grupo de islas Kadavu, y forma parte de Fiji. La isla es el hogar de un par de cientos de amistosos habitantes, concentrados en un pueblo con encanto albergado debajo de altas palmeras. La isla es conocida por sus hermosas playas de aguas cristalinas y el buen tiempo.

Zona Costera

Observe a los ciudadanos en sus negocios, o tome el equipo para snorkel y enfrentese al agua. Como alternativa, simplemente busque una extensión de arena sin ocupar y tome el sol.

Suva, Fiji

El archipiélago de Fiji está en la encrucijada del Pacífico Sur, con 333 islas para una aventura o un tranquilo descanso. La región noroeste, donde el sol brilla casi todos los días y una ducha tropical termina tan pronto como empezó, es el hogar de la mayoría de los resorts.

Construido alrededor de un arrecife, el puerto natural está protegido, Suva, con sus edificios coloniales ubicados junto a modernos centros comerciales, parques y una expansión residencial, es el hogar de casi la mitad de la población urbana de Fiji.

El pueblo de Fiji es más multirracial y multicultural que el de todos los países insulares del Pacífico Sur esto se refleja en las iglesias de todas las denominaciones, mezquitas, templos y santuarios. Se trata de una cultura exótica y fascinante llena de leyendas y rituales. Sorprendaswe al ver personas caminar sobre el fuego, la Ceremonia de Kava, tambores tribales, la danza y el canto.

Museo de Fiji

El museo, situado en medio de los jardines de Thurston. Contiene exhibiciones sobre los canibaesl de la era y el timón del HMS Bounty capitán Bligh.

Casa de Gobierno

La residencia oficial del Presidente de la República de Fiji hace eco el pasado colonial de la isla británica.

Universidad del Pacífico Sur

La Universidad del Pacífico Sur atrae a estudiantes de la mayoría de las naciones insulares del Pacífico Sur y utiliza la antigua base de guerra de la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda.
    

Hiva Oa, Islas Marquesas

Con forma de caballito de mar, Hiva Oa es la más grande de las Islas Marquesas del sur. Sus playas son de postal perfecta, con espectaculares vistas al pico de la montaña y sus aguas cristalinas. Usted puede montar a caballo, ir de excursión a sitios arqueológicos, snorkel o buceo en la multitud de cuevas submarinas, o simplemente relajarse en este paraíso de la Polinesia lleno de islas remotas y vírgenes.

Gauguin y Brel

Hiva Oa es el lugar de descanso  final del pintor Paul Gauguin y el cantante Jacques Brel. Ambos están enterrados en el cementerio que domina la ciudad de Atuona.

Esculturas Tiki

Estas esculturas talladas en piedra de un poco más de dos metros de  alto  han existido desde la década de 1700 y son las más grandes en la Polinesia.

Tatuajes Antiguos

La vieja práctica del tatuaje se perdió con la llegada de los misioneros, pero desde entonces ha hecho una reaparición. Vea un arte único en  piel  y su aplicación tradicional usando un hueso cincel.


Nuku Hiva, Islas Marquesas

Nuku Hiva es la isla más grande del archipiélago de las Marquesas. Puesta een el mapa por el autor de aventuras Herman Melville, estas islas son de  impresionante belleza. Sus orígenes volcánicos son responsables de la espectacularidad del paisaje natural y el puerto vasto que existe debido al colapso parcial de la caldera de un volcán.

La cultura de los pueblos indígenas le espera en las Marquesas. Tome una siesta toda la tarde bajo una palmera en una de sus playas solitarias o tome un tour al Valle Taipivai.

Hakapää Bay

Una de las dos bahías utilizadas para  el programa de televisión "Survivor".

Valle Taipivai

Este Gran valle fértil se hizo famoso por el escritor estadounidense Herman Melville.

Catedral de Notre Dame

La iglesia cuenta con magníficas esculturas de madera hechas por artesanos locales.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.