Cruceros desde
Guatemala

Tahití y Polinesia Francesa

Papeete, Tahití

Inmortalizada por pinturas de Gauguin, Tahití es mucho más que una isla, es un estado de ánimo. Papeete, capital de Tahití, es el principal puerto y centro comercial. Es también un pueblo provocador que atrae a sus costas. Hoy en día la isla es una mezcla encantadora de la "joie de vivre" de la Polinesia y la sofisticación de las Galias. Pero aventurese fuera de Papeete, y encontrará un paisaje de montañas escarpadas, exuberantes bosques, cascadas y playas desiertas.

Colina Tahara y la bahía de Matavai

La bahía deMatavai al pie de la roca del Tahara, el lugar en el que el capitán Cook desembarcó. Es el hogar del único faro de Tahití.

Point Venus

Este faro fue donde James Cook y los científicos de la expedición observaron el tránsito de Venus en 1769.

Museo Gauguin

Este museo narra la vida del artista francés en la Polinesia e incluye dos dibujos y una escultura.


Bora Bora, Polinesia Francesa

Ningún nombre capta la la idea de este paraíso, como Bora Bora -la nación isla de la Polinesia Francesa. Las montañas Majestic esculpidas por antiguos volcanes, una laguna brillante y una barrera de arrecifes salpicados de motu o pequeños islotes reciben a los visitantes en esta isla, quizá la más impresionantes en el Pacífico Sur, las generaciones de viajeros -incluyendo al novelista James Michener- han considerado a Bora Bora como un paraíso terrenal. Aproximadamente, 4.600 personas lo habitan con un estilo de vida aparentemente idílica en los principales pueblos de Vaitape, Anau y Faanui.

Vaitape

Entre las atracciones de esta pintoresca localidad se encuentra la tumba del navegante francés Alain Gerbault, que circunnavegó el globo en solitario en 1920.

Maraes

Las ruinas de antiguos templos polinesios al aire libre se encuentran en los distritos de Farepiti, Faanui y Anau.

Reliquias Segunda Guerra Mundial

Bora Bora era una base de suministros de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial; los sitios de la armada naval aún se pueden ver.

Huahine, Polinesia Francesa

Dos islas, Huahine Nui y Huahine Iti, unidas por un puente, componen Huahine con sus aguas cristalinas y antiguas aldeas. Surfistas de todo el mundo se reúnen para montar algunas de las mejores olas en la Polinesia Francesa.

Ubicadas en el archipiélago de la Sociedad, a algo más de un centenar de kilómetros de Tahití, las dos islas de Huahine Huahine Nui y Huahine Iti (Gran isla pequeña isla) están rodeadas por una profunda laguna rodeada por un collar de coral. Conectadas por un puente, ambas islas cuentan con playas de arena blanca, vainilla y plantaciones de plátano, y algunos de los más importantes lugares de interés cultural de la Polinesia.

Marae Manunu

Uno de los más importantes lugares de interés cultural de la Polinesia, el marae al aire libre cuenta con una gran piedra sagrada que es de aproximadamente de 30 metros de largo.

Antiguas trampas para peces

Vea una forma tradicional de pesca con 400 años de antigüedad. En Polinesia hay trampas de peces hechas de piedra, todavía en uso hoy en día.

Moorea, Polinesia Francesa

La Polinesia francésa se compone de unas 130 islas, de las que Tahití es la más conocida. A sólo 12 millas a través de la laguna de Moorea se encuentra. Para descubrir la Polinesia de Melville, Gauguin y Michener, debe visitar Moorea.

Este refugio de la realeza antigua de Tahití es un lugar donde todavía se ve remar canoas de pescadores, las mujeres vestidas con pareos paseando por los caminos y puentes de pesca junto a los niños de la isla.

Es una isla de escarpadas montañas vertiginosas donde la mayoría de sus 14.000 personas viven a lo largo de la estrecha plataforma continental, con un telón de fondo de montañas verdes corriendo hacia arriba para alcanzar el cielo.

Afareaitu

Disfrute de las playas de arena blanca y familiarícese con los amistosos habitantes de la comunidad principal de Moorea.

Papetoai

Este pueblo en la costa norte cuenta con el edificio Europeo más antiguo. Una iglesia octogonal, todavía en uso en el Pacífico Sur.

Cook y Bahías Opunohu

Estas bahías fiordos dan a la isla su distintiva forma de mariposa.

Rangiroa, Polinesia Francesa

Los buzos de todo el mundo acuden a Rangiroa, con una buena razón: sus playas de arena blanca deslumbrante y la laguna de color aguamarina de 67 kilómetros y medio están llenos de vida marina única, disfrute de un magnífico paisaje submarino.

Rangiroa, que significa "cielo enorme", es el atolón más grande de la Polinesia Francesa, y uno de los cuatro más grandes del mundo. Cuenta con más de 240 islotes separados por más de 100 pequeños canales que componen su anillo de coral, y en el centro de la laguna interior se encuentra el islote Paio. Descubra esta larga cinta de islotes situada en el medio del Océano Pacífico y maravillese con este remoto y poco visitado atolón de coral.

Pueblo de Tiputa

Ubicado a través del Paso Tiputa, esta es una de varias pequeñas aldeas que salpican Rangiroa.

Paso de Tiputa

Muchas criaturas marinas más grandes se encuentran congregados aquí en el más grande pasaje a la laguna.

Granjas de Perlas Negras

Esta isla es el hogar de muchas granjas familiares que producen perla negra, una de las principales exportaciones de la Polinesia Francesa.

Tahaa, Polinesia Francesa

Tahaa, conocida como "la isla de la  vainilla", es el origen de la mayoría de la vainilla producida en la Polinesia Francesa. Esta pequeña isla subdesarrollada comparte una laguna común con Raiatea, y sólo es accesible por barco. También es la única isla del archipiélago de la Sociedad que puede ser completamente rodeada por barco dentro de su laguna protegida. Tahaa es un lugar idílico para pasear sus tranquilas bahías e islotes que salpican el desierto arrecifes.

Granjas de Perlas

Como principales exportadores de perlas negras, las granjas producen la mayor parte de las hermosas orbes negras del mundo.

Las plantaciones de vainilla

La Vainilla de Polinesia ha ganado una reputación mundial por ser los mejores del mundo.

Tortugas Marinas

Una especie en extinción, las tortugas en Tahaa están protegidos en una reserva natural y santuario de la tortuga.

Atolones de Tuamotu, Polinesia Francesa

El archipiélago de Tuamotu forma el grupo de atolones más grande de la Tierra. Hay 74 atolones: tres islas coralinas sumergidas, una isla de coral sobre el mar un gran arrecife de barrera. Desde Mataiva en el norte hasta Temoe en el extremo sur, este archipiélago forma una holgada cadena a través del Pacífico Sur por más de un kilómetor y medio.

La variedad estos atolones se suma al paisaje escénico, muchos de ellos tienen delicados anillos casi perfectamente circular de corales que se encuentran sobre volcanes submarions extintos. Los atolones de las Tuamotu son algunos de los más grandes e impresionantes del mundo.

Niau y Anuanurunga

Estas formaciones naturales maravillosas son dos de los atolones de tipo circular.

Mururoa y Rangiroa

Estos son dos de los atolones más grandes que poseen una estructura alargada única.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.