Cruceros desde
Estados Unidos de América
Encuentre su Crucero
Mostrar salidas
Contáctenos
Llámenos sin Costo Nosotros le llamamos
1 800 919 3406
desde Estados Unidos de América
Ofertas en tu correo
Ofertas Especiales

México

Acapulco, México

Acapulco, es prácticamente sinónimo de lujo, el rerefugio preferido de la jet-set y las estrellas.  Acapulco es un destino internacional vivo con hermosas playas y el glamour sin parar. Tome la carretera escénica para una vista panorámica impresionante de las playas y montañas, y admire las  hermosas casas y exuberantes jardines al pasar a través de Las Brisas.

Descubra muchos bares en esta ciudad, con sus menús cosmopolitas y la encantadora música de mariachi. Y si le gusta ir de compras, sorpréndase con los tesoros de oro, plata, piedras semi-preciosas y la joyería de diamante abundan en los mercados de artesanías y boutiques elegantes.
 

La Quebrada

Quizás la más famosa atracción de Acapulco: Los increíblemente valientes clavadistas de La Quebrada, cuyas hazañas atrevidas son famosas en todo el mundo. Usted dejará de  respirar de la emoción de ver a estos temerarios personajes arriesgando sus vidas a medida que saltan de la parte superior de las formaciones rocosas de 40 metros de altura.
 

Sur de Hollywood

Entre las atracciones estrella de Acapulco está el hotel Los Flamingos, anteriormente propiedad de la leyenda de cine John Wayne y el escondite favorito para él y sus colegas de Hollywood. También está la famosa casa de Johnny "Tarzán" Weismueller.
 

Río Papagayo

Tome un estimulante paseo en barco por el río Papagayo, conocido por sus espectaculares cañones y su belleza intacta, este fue el lugar de filmación de la película de acción "Rambo".
 

Cabo San Lucas, México

Campos de golf, pesca en alta mar de clase mundial e increíbles oportunidades de buceo han transformado Cabo San Lucas, una vez una ciudad de pescadores situada en el extremo sur de la Península de Baja California, en uno de los destinos vacacionales más populares de México. Con dunas de arena blanca, el  fresco océano Pacífico y el Mar de Cortés rodéandola.

Los Arcos

Tome un paseo en barco para ver estas espectaculares formaciones rocosas  y esté atento para que pueda ver los lobos marinos, pelícanos y  las ballenas en migración.
 

Pelican Cove Rock

Un gran lugar para hacer snorkel y el buceo con una gran variedad de vida marina, incluyendo peces ángel, ídolos moros y cirujanos amarillos.
 

Cueva de Santa María

Las aguas de esta cala apartada en el Mar de Cortés son excelentes para el snorkeling y el kayaking.
 

Isla Catalina, California

A sólo 35 kilómetros de la costa de Los Angeles, la Isla Catalina se siente tranquila y con glamour. La sofisticación combinada con algunos de los mejores observatorios de la vida silvestre en América del Norte. Dé un paseo por la pintoresca ciudad de Avalon o disfrute de una de las maravillosas playas de la zona. Pronto verá por qué la Isla Catalina es un destino preciado.

La Isla de Santa Catalina fue habitada desde hace más de 7.000 años, desde que la tribu Pimungan se asento aquí, atraída por la rica vida marina de la isla. Sin embargo, desde 1919, se hizo famosa cuando el magnate de la goma de mascar Wrigley William compró el desarrollo de las islas. de esta forma Catalina aseguró su reputación como un parque infantil para los magnates ricos y estrellas de cine.

Desde 1975, la isla de Santa Catalina cuenta con una reserva natural que abarca la mayor parte de sus tierras. Buffalos importados para ser una película de 1924, deambulan por las tierras altas áridas de la isla. En alta mar, las algas marinas son refugio de brillantes peces Garibaldi, leones marinos y focas juguetonas. Las ballenas grises pasan en su migración anual, y los delfines son una vista frecuente. Con toda esta belleza natural, no es de extrañar que la sede del club de pezca más antiguo de América.
 

Ixtapa (Zihuatanejo), México

Zihuatanejo e Ixtapa se encuentran 240 kilómetros al noroeste de Acapulco. Aunque sólo tres kilómetros de tierra separar las dos ciudades,pero son polos opuestos. En la década de 1960,México eligió sitios para el desarrollo turístico. Eligieron Cancún e Ixtapa. Hoy en día, Ixtapa es un destino turístico de renombre internacional con hoteles de lujo. Zihuatanejo, en cambio, sigue siendo un pueblo de pescadores relativamente virgen adornado con playas de arena dorada y un aire relajado.
 

Playas paradisíacas

Camine por las playas del bello balneario de Ixtapa o por  la bahía íntima del pueblo pesquero de Zihuatanejo.
 

Excelente Snorkeling

Tome una excursión de snorkel en las aguas turquesas.
 

Tesoros mayas

Visite la tienda para descubrir  los tesoros de inspiración maya y cerámica única.

 

Mazatlán, México

Situada justo debajo del Trópico de Cáncer, Mazatlán cuenta con un excelente clima durante todo el año.

Si está listo para experimentar algunas de las mejores regatas de vela y pesca deportiva disponible, entonces usted está listo para Mazatlán. Este es un balneario exquisito. Por supuesto, usted no tiene que participar en deportes acuáticos de categoría mundial para disfrutar de Mazatlán. Usted puede relajarse en una de sus playas de arena suave  acariciada por los vientos alisios, que son aún más suaves. O comprar joyas de plata y artesanías de México en las tiendas de "La Zona Dorada", donde también podrá celebrar sus compras en una de las cantinas cercanas a este maravilloso lugar.

Mazatlán cuenta con dos tipos distintos de costas las playas rocosas del Pacífico y las extensas playas de arena blanca amadas por los visitantes. Sus playas y la pesca deportiva de clase mundial ha hecho  rápidamente de este puerto, una vez  puerto pesquero comercial, en uno de los  destinos  con los mejores resorts del mundo.
 

Acuario de Mazatlán

Uno de los acuarios más grandes de México, el Acuario de Mazatlán alberga a más de 200 variedades de peces y vida marina, así como exuberantes jardines botánicos.
 

El Faro

Este faro en el Cerro del Crestón es el faro más alto y el  segundo del mundo detrás del de Gibraltar. Desde la cima mide 153 metros, El Faro ofrece vistas espectaculares de Mazatlán.
 

Catedral de Mazatlán

Construida en 1890, las agujas de color azul y oro, así como los murales y el altar dorado de esta impresionante catedral atrae a los visitantes año tras año.

 

Puerto Vallarta, México

Puerto Vallarta cuenta con todas las comodidades de un resort de playa clásico: surf,  arena y sol. Pero, eso es sólo el comienzo. Ideal para recién casados, familias y gente mayor por igual, Puerto Vallarta cuenta con divertidas actividades como: pesca deportiva, golf, equitación, senderismo y observación de ballenas. Un destino moderno que sigue siendo fiel a sus raíces mexicanas tradicionales, este puerto es distinto de cualquier otro destino en México. Las montañas, junglas, playas, ríos y cascadas hacen de Puerto Vallarta el destino vacacional perfecto.

 

Ensenada, México

Ensenada, una de las ciudades más exitosas de México, ha pasado de ser un tranquilo pueblo de pescadores a convertirse en una popular playa. Es frecuentemente visitado ya que  es una joya de múltiples facetas. Entre sus lugares más populares se encuentran  el paseo marítimo, las tiendas de moda de la Primera Avenida, y la bodega  Santo Tomás, fundada por los dominicos en 1888. La Bufadora, un géiser natural del mar en las cercanías, muestra  un espectáculo de gran dramatismo.

 

La Paz, México

La Paz  es exactamente lo que sentirá cuando visite esta ciudad mexicana de provincia. Con reminiscencias de Los Cabos, La Paz cuenta con maravillosos lugares de playa y un ambiente relajado, de ritmo lento que hace que la relajación sea fácil. El malecón con palmeras al frente del centro de la ciudad es un lugar vivo, y hay innumerables oportunidades para practicar senderismo, escalada en roca, buceo y pesca en los alrededores.
 

Manzanillo

Muy elogiada por sus diversos sitios de buceo y pesca deportiva apasionante, Manzanillo, México, es una ciudad balneario de amplias playas de suave arena y bosques de palmeras. Con su clima suave y  brisa durante todo el año.  Las montañas verdes se encuentran  a lo largo de la costa, este es un lugar perfecto para los veraneantes que buscan relajarse jugando un poco de golf, pescando un poco en  alta mar o simplemente disfrutando de la calidez de un playa bañada por el sol.
 

Zihuatanejo

A pesar de que  Ixtapa y Zihuatanejo están uno al lado del otro, no podrían ser más diferentes. Ixtapa es una infraestructura viva, moderna llena de de resorts de lujo y zonas residenciales que visten las hermosas playas a lo largo de la costa del Pacífico. Haga una parada para tomar fotos en Playa Quieta, donde podrá ver la magnífica isla de Ixtapa, una palabra india que significa "río de agua amarilla," es una pequeña bahía descubierta por los turistas en 1940. En ese momento, el único acceso al pueblo estaba junto al mar. La visita a este pequeño pueblo le permitirá ver paisajes impresionantes, incluyendo la hermosa Sierra Madre Occidental como telón de fondo.
 

Cozumel

Mucho antes que Cancún, Cozumel  se convirtió en un destino popular, era conocida como un lugar de buceo y el hogar de los mundialmente famosos arrecifes de Palancar, que da a los buzos la oportunidad de ver miles de peces de colores brillantes. Todo el mundo  puede relajarse en una playa bañada por el sol, o disfrutar de cualquier número de actividades de playa, como ir de compras en los mercados coloridos o cenar en un café al aire libre.
 

Calica, Cozumel

Calica, la nueva puerta de entrada a la Península de Yucatán, se encuentra a sólo cinco kilómetros al sur de Playa del Carmen y justo al lado del increíble parque natural de Xcaret, una de las atracciones más populares de toda la península. Si es un buzo o un entusiasta de snorkeling, usted será conquistado por los colores brillantes del mundo submarino de Calica. O simplemente puede disfrutar tomando el sol en una de las muchas playas hermosas.
 

Costa Maya

Ubicado entre Playa del Carmen y Belice, el brillante mar Caribe de Costa Maya, las playas de arena sedosa y playa del río parecen  no haber cambiado desde que fue gobernado por el vasto imperio maya hace más de 1.000 años. La única interrupción en el horizonte esmeralda es alguna cabaña de playa ocasional. Aislado en la selva, con un aire de misterio, las orquídeas salvajes, las buganvillas y majestuosos árboles de Ceiba abundan. No se pierda el Templo de de las Máscaras de Kohunlich  o las pirámides en el Chacchoben.

Números Gratuitos
0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
01 800 913 3829COL - Nacional Sin Costo
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
1 800 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo
¿Requiere asistencia con su reserva?
Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.
© VIAJES CRUCEROS Y MAS, S. DE R.L. DE C.V.
ArgentinaChileColombiaRepública DominicanaEspañaGuatemalaMéxicoPanamáEstados Unidos de AméricaVenezuela