Warning: mysqli_fetch_assoc() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home/crucerosymas/public_html/src/variables.php on line 245
Embarazadas en CrucerosyMas.com
Cruceros desde
México

Embarazadas

Guía para Viajar en Barco para las Mujeres Embarazadas.

Para las mujeres embarazadas que estan planeando viajar en crucero, es importante considerar ciertos puntos que a continuación se detallan:

Antes de partir

Las líneas de cruceros tienen restricciones para aquellas mujeres que están en su tercer trimestre de embarazo. (últimos tres meses)

Algunas navieras se rehúsan a aceptar reservaciones a mujeres en etapas avanzadas del embarazo, otras solicitan al pasajero un certificado medico o una carta de su doctor en la que indique el tiempo de embarazo, la fecha estimada de parto, así como un examen medico o físico y las medicinas que necesite durante el viaje en barco.

Es importante que en el momento de hacer la reservación, le indique a su al agente de viajes o la línea su estado para no tener problemas al momento de abordar el barco.

Al momento de abordar:

Asegúrese que su cabina cuente con una cama grande para sus necesidades, algunas cabinas solo están equipadas con camas pequeñas. Solicite mas almohadas y sabanas a su encargado de cabina. Eche un vistazo al área de baño para el momento en que lo utilice no exista ningún problema. Pruebe su chaleco salvavidas que se encuentra dentro de su cabina y asegúrese que le queda apropiadamente, si por algo es mas pequeño coménteselo a su encargado de cabina.

La mayor molestia podría estar causada por el movimiento del barco, para minimizar esta molestia trate de viajar en barcos mas grandes (mas de 600 pasajeros) . Estos son mas estables y mejores en climas adversos, y por consiguiente tendrán mejores servicios. Todos los Barcos con mas de 100 pasajeros cuentan con un doctor, así como una enfermera.

(Ojo: La mayoria de los barcos cobran por lo general los servicios medicos)

Es conveniente haber platicado con su doctor sobre sus planes de viaje en crucero, y pregúntele sobre las medicinas y remedios correspondientes a su estado de embarazo.

Este seguro de llevar consigo la cantidad suficiente de medicinas durante todo el transcurso del viaje.

Para prevenir complicaciones al abordar el barco es necesario que lleve consigo su prescripción medica. Si requiere de alguna ayuda especial favor de requerirla en el momento de hacer su reservación.

Se le aconseja revisar su póliza de seguro de gastos médicos y ver que le cubre antes y durante el tiempo que viaje en el crucero. Si usted no sabe de que es lo que le cubre la póliza seria conveniente que considere comprar un seguro adicional que le ofrecen la mayoría de las líneas de crucero.

 

Politicas de las lineas de crucero:

 

Disney

Mujeres que están en la semana 24 de su embarazo en el momento de la fecha de embarcación, se les negara el acceso por seguridad, ni con una carta de su medico, ya que Disney Cruise Line no se hace responsable de alguna complicación al respecto

Royal Caribbean

Royal Caribbean le da la bienvenida a las mujeres embarazadas siempre y cuando no estén entrando a la semana 27 de su embarazo ya sea en la fecha de embarque o durante el tiempo de duración del barco.

Princess

Princess no acepta pasajeros que ya estén en el tercer trimestre de embarazo a finales de la vacación. Niños menores a 6 meses no se les dará acceso a viajar en crucero.

Celebrity

Celebrity no acepta pasajeros que ya entraron al tercer trimestre, es decir a la semana 27 de embarazo, ya sea a principios, durante o a finales de la vacación en barco.

Holland America

Debido a los limitados servicios medicos de los barcos de Holland America no se puede aceptar reservaciones de niños menores de 12 semanas, o a las mujeres embarazadas de 24 semanas o mas durante el transcurso de la vacación en crucero.

Norwegian

Todas las mujeres embarazadas deberán traer consigo un certificado medico del día de parto, asi como una carta del la salud del pasajero, ya que NCL no se hará responsable en alguna complicación.

NCL no acepta pasajeros que entraran a la semana 24 del embarazo o durante o a finales del tiempo de duración del barco.

Crystal

Crystal Cruises no tiene posibilidades de dar alojamiento a los niños de 6 meses de edad y se restringe el numero de aquellos niños menores a 3 años de edad para abordar el barco.

Cristal Cruises no dará alojamiento a aquellas mujeres después de 6 meses de embarazo.

Carnival

Por razones de seguridad cualquier persona que este entrando a su tercer trimestre de embarazo es decir a la semana 27 o mas, no se le permitirá viajar en el barco, y los niños deberán tener cuando menos 4 meses de edad para viajar abordo.

Costa

Menos de 6 meses de embarazo deberá llevar carta de su medico y si lleva mas de 6 meses de embarazo no se le dejara abordar el barco.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.