Cruceros desde
Estados Unidos de América

P & O Cruises

Línea de Cruceros de Tradición Inglesa, Excelentes destinos en Europa, Australia y Caribe. Los pasajeros son en su mayoría europeos.

 

Se ha dicho que P&O inventó el concepto de los cruceros por las compañías Orient Line y la North of Scotland company, ambas para ser tomadas por P&O, fueron las pioneras del concepto de viaje de crucero. En 1904 P&O ofrecio su primer programa de cruceros de lujo con excursiones organizadas por Thomas Cook. El viaje uso el buque "Roma".

 

En 1974 compraron Princess Cruises y en 1988 a Sitmar Cruises. El crecimiento de la compañía fue muy fuerte hasta que Carnival Corp. la compró junto con su filial Princess Cruises.

 

Casi toda la rigidez inglesa ha sido quitada de los cruceros de P&O, pero han dejado las suficientes tradiciones para hacer del viaje una experiencia clásica y refinada. Los elementos clásicos incluyen elegantes tardes de té, cenas de gala, (dos por semana aprox.). Las propinas se entregan personalmente. Cubiertas espaciosas, piscinas, jacuzzis, teatros y muchas cabinas con balcón. Tienen restaurantes alternativos, casuales e íntimos.

 

El Cafe Bordeaux en el Aurora ofrece comida tipo bistro durante todo el día, mientras que en el Oceana tienen al Horizon Grill que es una experiencia sensacional para cenar bajo las estrellas.

 

Parejas en los cuarentas, cincuentas y sesentas hacen a la mayora de los pasajeros, pero durante los veranos hay más familias.

 

Tienen excelentes áreas para niños en la mayoría de sus barcos (el Adonia es exclusivamente para adultos). Durante el año hay cruceros selectos con temas particulares como lo es la música clásica, golf, antigedades, vinos, jazz y msica por de los 60s, 70s y 80s.

 

Para acceder a grandes descuentos en P&O, use nuestro motor de reservaciones que contiene cientos de descuentos en cruceros de P&O.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.