Cruceros desde
Estados Unidos de América

Hawaii, Tahití y el Pacífico Sur

El Pacífico Sur tiene abundancia de tesoros naturales y las islas de Hawaii y Tahití son sólo dos de sus joyas más conocidas.

Desde la legendaria belleza de Bora Bora en la Polinesia Francesa al exuberante paisaje de Hawaii, de Kauai y las playas de Tahití, sumérjase en la diversa cultura de la Polinesia y la experiencia singular de la calidez del espíritu Aloha.

Estos santuarios de exuberancia tropical son lugares ideales para relajarse, descansar y abrazar "el tiempo en la Isla".

Destacados

El Pacífico Sur tiene abundancia de tesoros naturales y las islas de Hawaii y Tahití son sólo dos de sus joyas más conocidas.

Hawaii

Tome un crucero hawaiiano y vea todas las islas desempacando una sola vez. De ida y vuelta desde Los Ángeles, este crucero de 14 días visita las mejores Islas de Hawaii, disfrute su belleza y calidez.

Tahití y el Pacífico Sur

Este Crucero visita la Polinesia, las Islas Cook y  las Islas Marquesas en 10 fabulosos días itinerario por la Polinesia. Añada dos días adicionales a su viaje en cruceros por Hawaii y la Polinesia y descubra aún más.

Connoisseur Voyager

Con una duración de hasta 29 días, estos viajes de cruceros Princess son para aquellos sienten pasión por las maravillas tropicales del Oriente y del Pacífico Sur.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.