Cruceros desde
Estados Unidos de América
Encuentre su Crucero
Mostrar salidas
Contáctenos
Llámenos sin Costo Nosotros le llamamos
1 800 919 3406
desde Estados Unidos de América
Ofertas en tu correo
Ofertas Especiales

Preguntas Generales

1.- ¿Es viajar en crucero un buen valor por mi dinero?

¡Claro que Sí! Acuérdate que hay Barcos y Camarotes para cualquier presupuesto, desde para el que le gusta viajar en primera clase, hasta para el más cuidadoso con su presupuesto. En la vacación en crucero está prácticamente todo incluido (incluye todas las comidas, su Camarote, actividades a bordo, y el entretenimiento). Así que por una vez, usted sabrá lo que sus vacaciones le acabarán constando. (Sus únicos gastos extras serán las bebidas, las excursiones que son opcionales, y los servicios tales como los masajes y el Salón de Belleza.)

2.- ¿Cuánto tiempo duran los Cruceros?

Cual largo o corto como usted quiera. Hay Cruceros desde 3 noches hasta tres meses que normalmente es el recorrido que le llaman la vuelta al mundo. Cualquiera que sean sus necesidades de horario, nosotros haremos que encuentre el mejor crucero para usted.

3.- ¿Cual es el mejor tiempo de tomar un Crucero?

Todo el año es buen momento, ya que siempre en algún lado del mundo debe haber buen clima. Los Barcos comúnmente pueden evadir las tormentas ya que alterar su recorrido si se encuentran con mal tiempo.

4.- ¿Cuándo es Temporada de Huracanes?

Nadie puede predecir el futuro. Oficialmente, el Servicio Nacional de Huracán de los Estados Unidos indica que la temporada de huracanes es del 1ero. de junio a finales de noviembre. Eso son 6 meses del año, sin embargo, la historia nos ha mostrado que la concentración más grande de huracanes y actividad tropical tiende a ser a finales de agosto a mediados de octubre. Desde que hemos estado en el negocio solamente nos ha tocado una fecha cancelada por huracán.

5.- ¿Significa esto que usted no debe ir a un crucero al Caribe durante septiembre?

No! para nada. Los mejores precios están durante éste período. LA LINEA NAVIERA NO TOMA RIESGOS EN CUANDO A LA SEGURIDAD. Los barcos son mucho mas seguros que estar en una Isla Caribeña. La velocidad promedio de un Barco Moderno es de 20 a 22 nudos lo cual avanza mucho más rápido que un huracán de 14 nudos, a demás el capitán esta facultado para cambiar el curso.

6.- ¿En que temporada del año es más barato viajar en Crucero?

Si usted está buscando un temporada más barata para viajar en Crucero, entonces considere las salidas de finales de agosto hasta mediados de diciembre, salvo las vacaciones norteamericanas de Acción de Gracias (tercer jueves de noviembre). Es una temporada donde la gente tiene a sus hijos en la escuela y empiezan a ahorrar para las vacaciones de Navidad y Fin de Año. Los precios normalmente son 2 por 1 y tienen descuentos de hasta un 40% de descuento de los precios de verano y con precios sumamente reducidos para el 3er y 4to. pasajeros. Si usted está buscando los mejores precios no los busque en Invierno, Primavera, ni el Verano.

7.- ¿ A dónde puedo ir?

Es mejor la pregunta ¿Dónde quiere ir? Porque viajando en un Crucero puede llegar a cualquier destino accesible por agua:

Nosotros podemos llevarlo por los canales de europa, por el amazonas y el Orinoco, en veleros a Oriente, prácticamente cualquier lugar que tenga agua.

8.- ¿Son todos los Cruceros Semejantes?

No, Lejos de ser así. Hay barcos de menos de 200 pies de largo, mientras otros son de más de 1,000 pies, de menos de 100 pasajeros y de más de 3,000. Ambientes muy formales y otros demasiado casuales. Sencillo o de Utra-Lujo. De Velas o de Motor. En Rio y de Vapor y Paletas.

9.- Yo nunca he viajado en Crucero. ¿Cuál sería el mejor Crucero para mí?

Esto es una pregunta muy común, y la respuesta es depende. Es como preguntar ¿Cuál es el mejor coche? La mejor línea para usted quizás no sea para otra persona, ya que todos tienen diferentes prioridades, intereses y presupuestos, etc. Usted tendrá que asesorarse de algún profesional en cruceros, ya que algunos agentes de viajes desconocen la oferta en barcos. Buenas noticias, lo más probable se la pasará bien en cualquier línea si hacen un trabajo de investigación. Algunas de las consideraciones antes de tomar un crucero son:

Hay afortunadamente mucha información en el sitio y alguno de nuestros agentes estará contento de ayudarlo.

10.- ¿Hay diferentes clases de servicio dentro de un Crucero?

No hay nada así como primera clase, business y coach o turista. Actualmente todos los barcos son de una sola clase. Todos abordo pueden utilizar todas las facilidades del barco. (A excepción del Queen Elizabeth 2 que tiene los comedores asignados dependiendo de la categoría.) El precio de un camarote se basa principalmente en su tamaño y ubicación. A pesar de la categoría que reserve, usted gozará del mismo servicio cortés que categoriza a los cruceros (en los PH de algunos Cruceros tienen el servicio de mayordomo que en las demás categorías no), los menús, las actividades, y el entretenimiento como todos los demás a bordo.

11.- ¿Me aburriré? ¿Me sentiré limitado?

Difícilmente. Estar en el mar le da un sentimiento de libertad que como en pocos lugares puede sentir. Hay la mucho espacio y probablemente le tomará de dos a tres días en descubrir todo lo que hay en el Barco, con el valor agregado de conocer nuevos puertos. Son Resorts Flotantes con todos los recursos que tienen los resorts flotantes. Usted puede estar descansando por si mismo, en cubierta, en un salón, en alguno de los múltiples salones y lounges, leer los libros de la biblioteca, jugar tenis, pegarle a la pelota de golf, hacer ejercicio, clases de baile, concursos deportivos, etc.

12.- ¿El mareo es un problema?

No realmente. Los lugares más populares para los viajes en Crucero son en aguas tranquilas. Además, los Barcos Modernos cuentan con estabilizadores, independientemente de los barcos tienen grandes equipos para predecir el clima. Hay medicinas preventivas mas modernas y muy efectivas que evitan el mareo y sin efectos secundarios.

13.- ¿Y, si no quiero tomar un Tour?

¡Tendrá tanto que hacer que no sabrá que escoger! Usted puede irse por su cuenta, o tomar una visita guiada. Puede usted también buscar unas ruinas o ir a la caza antigüedades. Cabalgar en la playa, subirse a una balsa de río, subirse a una bicicleta de montaña y bajar por la ladera de un volcán de 10,000 pies de altura. Suba por una catarata o pirámide. Vea el lugar de nacimiento de civilizaciones o escuchar las bandas de música local; y si todavía hay tiempo gozar de una exposición folklorica, jugar golf o tenis.

Arriésguese a probar la comida regional. Aprenda al windsurf , camine por las mejores playas, practique, el esnórquel, vaya a un club nocturno o al casino. En resumen, un Crucero es la manera más fácil de conocer lugares nuevos y hacer todas las cosas que usted ha soñado. No a todo mundo le gusta tomar Tours, o a veces el puerto no lo amerita. Usted puede hacer lo que sea de su antojo en el puerto. Hay dos maneras de accesar a los puertos, una es a través de un “Tender Boat”, pequeñas lanchas que lo llevan a terra firma, o a un muelle, donde usted puede bajar directamente.

Usted puede hacer las visitas planeadas por el barco, o realizar su propio recorrido.(auto, motoneta, taxi, etc.), o una mera caminata al pueblo o claro si desea es un buen momento de disfrutar el barco para uno solo. Los Tenders estarán yendo y viniendo al puerto. Usted puede disfrutar del almuerzo en el barco y bajarse unas horas a conocer los alrededores. Normalmente hay pláticas impartidas en algunos de los auditorios donde comentan los pormenores del puerto que va a conocer, donde explican a detalle los tours, las horas, la actividad física envuelta en las visitas y el costo. Estas platicas son retrasmitidas a las televisiones de los camarotes. Es bueno escuchar estas platicas, incluso si usted quiere recorrer el puerto por su propio lado, ya que usted puede recoger algunas ideas.

Destinos tales como el Caribe y Alaska no es tan necesario participar en las visitas guiadas, pero algunas personas lo hacen y les agrada. En Europa y en algunas otras partes del mundo esto puede ser diferente. A menos que usted solo desee pasear por la ciudad. Normalmente hay autobuses que lo llevarán de ida y de regreso al centro del puerto. Las visitas guiadas estan generalmente bien organizadas, siendo un buen valor por su dinero. Sabemos que a veces si usted lo hace por su cuenta pudiera salir más barato, pero es bueno tomar en cuenta que le están incluyendo a un guía, las admisiones, etc.

Sin mencionar la tranquilidad y la seguridad que se siente estar en las mejores manos, además de que el barco no saldrá hasta que todas las visitas estén de regreso. Ojo: Si usted decide visitar el puerto por su propia cuenta, debe considerar un tiempo extra para estar seguro de no perder el barco. Si usted a viajado y es sumamente independiente, estamos seguros que usted siempre puede hacer las cosas solo. Las visitas son la opción segura y son una buena manera de conocer los lugares que visita.

14.- ¿Debo participar en las actividades del Barco?

Importante: Siempre y en cualquier Crucero, usted hace lo que quiere. Usted puede hacer absolutamente todas las actividades o no hacer nada, solo dormir. Total a final de cuenta son sus vacaciones.

15.- ¿Los Cruceros aceptan familias con niños abordo?

El 32% de los Cruceros son reservados por familias con niños. La mayoría de los Cruceros tienen actividades supervisadas para los niños y los jóvenes, especialmente durante las vacaciones escolares. Si sus niños gozan de la natación, los deportes, de los juegos, de las películas y la aventura de conocer lugares nuevos, a ellos les encantará un viaje en familia en un Crucero. Los jóvenes consejeros son el personal que los mantiene entretenidos y ocupados y los niños viajan generalmente en una tarifa substancialmente reducida.

16.- ¿Qué tal la vida nocturna en un Crucero?

El entretenimiento nocturno siempre juega una parte importante y generalmente siempre hay una gran cantidad de opciones, baile; música viva, clubs nocturnos, las películas, etc. La mayoría de los barcos tienen Casinos. Hay también muchos eventos especiales como el Cóctel del Capitán, Cócteles, Noches de Solteros, etc. La noche puede ser tan larga como usted quiera y puede terminar con el espectáculo del amanecer en el mar.

17.- ¿Hay que pagar algo para el entretenimiento?

No. En un Crucero el entretenimiento corre por cuenta de la casa. No se paga ninguna admisión, show, música, las películas y la variedad es ilimitada.

18.- ¿Es fácil conocer a otras personas?

Es un gran lugar para hacer nuevos amigos, la atmósfera es cordial y relajada, conocer gente es de lo más fácil, en la cenas, en los cócteles o simplemente en la piscina. Hemos sabido de gente que viaja en cruceros haciendo amigos de todo el mundo e inclusive se han casado con alguien que conocieron a bordo de un Barco.

19.- ¿Habrá más personas como yo?

No importa lo que haya oído, al contrario no existe el típico pasajero, van toda clase de personas, de todas las edades, parejas, carreras, solteros, casados, familias, y de cualquier parte del mundo. Pregunte muy bien antes de viajar para que le aconsejen el mejor Crucero para sus gustos y estilo de vida.

20.- ¿Pueden divertirse los solteros en un Crucero?

La idea de ir a un Crucero solo es fácil porque se puede encontrar a otras personas. La mayoría de los barcos tienen fiestas y reuniones de solteros, puede relacionarte con los demás pasajeros desde el principio. La mayoría de los barcos tienen también cabinas sencillas o precios especiales para camarotes dobles. En algunos casos, los Cruceros pueden conseguirle a otra persona para compartir el camarote con usted.

21.- ¿Qué tal un Crucero para Lunamieleros?

Una Luna de Miel en un Crucero ofrece un atmósfera de romance única, las cenas para dos, los paseos por cubierta en las noches estrelladas, los paseos en la playa, y todo eso sin tener que estar cambiando de hoteles y empacando y desempacando. La mayoría de las líneas de Crucero proporcionan los servicios especiales para lunas de miel, como, bienvenida con champaña y desayunos en la cama. La mayoría de los barcos tienen camas dobles, Queen Size y en algunos hasta King Size. Algunos Barcos hasta ofrecen programas especiales para la realización de Bodas y renovación de votos.

22.- ¡Suena demasiado bien! ¿Será Verdad?

¡La mayoría de las quejas en los cruceros es que acaban muy rápido! Más allá de eso es difícil encontrar algo negativo. Uno de los principales beneficios es que usted no tiene que correr para hacer las conexiones del avión o para llegar al otro puerto. Usted no tiene que andar haciendo reservaciones para los restaurantes y ni para los clubs nocturnos; no tiene que empacar y desempacar, ni se tiene que estar mudando de hotel a hotel. Usted no obtiene las sorpresas inesperadas de los gastos, ni las costosas cuentas en restaurantes o clubes nocturnos. Hay muchas y muy variadas opciones para hacer las compras, tener aventura nuevas explorando los puertos o haciendo actividades deportivas y divertidas. Todo lo que tiene que preocuparse es por relajarse y gozar de sus vacaciones. Lo más importante es que cada miembro de la tripulación esta convencido de hacer de su Crucero las mejores vacaciones de toda su vida (hasta su próximo Crucero).

23.- ¿Cuál es la edad mínima para viajar sin un guardián?

La mayoría de los Cruceros tienen un requisito mínimo de 21 años de edad para viajar sin sus padres. Si cualquier ocupante en la cabina es menor de 21, entonces un pasajero de por lo menos 25 años deberá viajar con ellos. Esta regla aplica a parejas casadas, también. La única excepción que los menores de 21 pueden tener su propia cabina siempre y cuando los tutores (25 o más años) estén a un lado o a través del vestíbulo. La línea de cruceros requiere que se cumpla con este requisito, y lo más sencillo es que una vez que estén abordo se puedan cambiar de habitación.

24.- ¿Cuál es la edad mínima para abordar un Crucero?

Algunas Líneas orientadas para los viajes familiares, líneas como Carnival, Royal Caribbean, y Disney, puede tener las menores restricciones de edad por lo menos de 12 a 16 semanas. De 2 a de 3 años para poder unirse a los programas de actividades infantiles.

En líneas como Princess y Disney tienen una capacidad controlada para el número de niños de una cierta edad, especialmente en vacaciones. Cada Crucero la línea es diferente siempre mejor verificar con nosotros acerca de la políticas infantiles para cada línea de Crucero en particular. Las instalaciones para menores pueden variar extensamente. Las Líneas económicas y las de precio medio ofrecen la mayor variedad y ofrecen la tarifa dependiendo la edad del niño y los aceptan en ocupación triple y cuádruple. Otras líneas cargan el precio del boleto del niño basado en el de tipo cabina.

25.- ¿Cuál es la edad mínima para tomar bebidas Alcohólicas en un Crucero?

Usted debe tener por lo menos 21 años cumplidos para consumir cerveza, vino, y otras bebidas alcohólicas.

Números Gratuitos
0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
01 800 913 3829COL - Nacional Sin Costo
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
1 800 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo
¿Requiere asistencia con su reserva?
Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.
© Cruise Center of Miami, L.L.C.
ArgentinaChileColombiaRepública DominicanaEspañaGuatemalaMéxicoPanamáEstados Unidos de AméricaVenezuela