Cruceros desde
Estados Unidos de América
Encuentre su Crucero
Mostrar salidas
Contáctenos
Llámenos sin Costo Nosotros le llamamos
1 800 919 3406
desde Estados Unidos de América
Ofertas en tu correo
Ofertas Especiales

Europa - Ríos

Conozca Europa a través de sus canales flubiales y descubra las maravillas que esconde en su interior este singular continente.
 

Río Rin

Visite lo  más destacado del legendario Rin. En Alemania, vea los encantadores castillos como la fortaleza Marksburg y las ruinas del Castillo de Heidelberg. Admire Colonia, la joya del Rin, con su imponente Dom o Catedral, y disfrute de un paisaje exuberante en la Selva Negra. También, explore los famosos molinos de agua de  Holanda, viva un encuentro multicultural al visitar  Estrasburgo en Francia, y participe en la vida nocturna en Rüdesheim de Drosselgasse.

Amsterdam

Una capital europea reconocida por su ambiente indulgente, un verdadero salón de juegos para los placeres sensuales. Casa de Rembrandt y de Van Gogh, se encuentran en este maravilloso lugar, conocido como la “La Venecia del Norte”, con vestigios de la época de oro del siglo XVII y el sentido cosmopolita de una ciudad moderna. Enraizado en el corazón financiero de Europa del Oeste, la capital holandesa esta llena de gente culta y educada, con una calidad de vida maravillosa y una actitud tolerante. Es hogar de los puertos aéreos y marítimos más grandes de Europa. Actualmente gran parte de los habitantes de Amsterdam hablan inglés.

La ciudad histórica tiene mas de 6,000 edificios históricos protegidos. Es de esperarse que la ciudad ofrezca una gran cantidad de museos. Cuando el trabajo termina los ciudadanos de Ámsterdam gastan sus euros sin parar en restaurantes, cafes y bares. La cocina es fabulosa, es una mezcla de todas las culturas.

Kinderdijk

Navegue a Kinderdijk, declarado Patrimonio de la Humanidad, para un recorrido por esta ingeniosa red de molinos de viento, además de entrar en un molino de viento real, descubra sus mecanismos y los espacios habitables. Viva una tarde agradable de diversión neerlandesa: deguste algunos de los muchos quesos artesanales y ginebra neerlandesa , licor de enebro destilado, y pruebe su mano en sjoelen (juego de mesa neerlandés).

Coblenza y Rüdesheim

En Coblenza puede tomar uno de los  tours a través de una historia de 700 años, visite por ejemplo el famoso Castillo Marksburg y su museo. Llegue a Rüdesheim al final de la tarde. Pase el tiempo libre en la calle peatonal Drosselgasse y deguste un vaso de vino producido en este sitio, en uno de los restaurantes o bares de vinos.

Heidelberg y Speyer

Llegue al puerto de Mannheime inicie un viaje a Heidelberg para ver la universidad más antigua de Alemania, fundada en 1386. Puede ver las ruinas de piedra arenisca hermosa, del imponente Castillo de Heidelberg, y disfrute con el paisaje del valle del río Neckar y los tejados rojos de la ciudad desde su ubicación cima de la colina, puede continuar con un recorrido a pie por el casco antiguo a las famosas puertas de  Heidelberg.

Disfrute de la vista  de la imponente catedral románica, declarada Patrimonio de la Humanidad. Construida en el siglo XI en el sitio de una basílica anterior, el diseño del edificio tuvo una gran influencia sobre la arquitectura románica en los siglos venideros, y es el lugar de descanso final de los ocho monarcas alemanes. Su interior cuenta con altas filas de columnas de piedra arenisca y una gran ventana de cristal instalada en la fachada occidental en un período posterior gótico.

Estrasburgo

En Estrasburgo puede ver el Parlamento Europeo y visitar el interior de la famosa catedral de la ciudad. La tarde es libre para explorar más a fondo esta ciudad alsaciana con una mezcla de culturas fabulosa: iglesias francesas y alemanas,  puentes medievales cubiertos, hermosos parques y  vistas estupendasdel modernismo y la arquitectura modernista.

Breisach

Breisach, es la puerta de entrada al Bosque Negro. haga un a visita escénica  a través del paisaje de esta zona montañosa de renombre, llena de prados y bosques densos. Una vez allí, visite un taller local y vea una demostración de como se hace un reloj cucu. En Breisach puede también tomar una excursión a la pintoresca ciudad alsaciana de Colmar, o un paseo opcional a uno de los viñedos.


Basilea

La vida artística y cultural Basilea es muy amplia, además de sus diferentes estilos arquitectónicos, cuenta con más de 30 museos y galerías, así como muchos teatros pequeños (además del Teatro de la Ciudad con su repertorio de óperas, operetas y obras de teatro) y el primer Teatro Musical en Suiza, todos en espera de ser visitados. El nuevo arte y la escena cultural no son  nada parecidos a la versión tradicional. Por ejemplo, muchos edificios industriales se han transformado y ahora sirven como escenario para conciertos y noches de club.

Las posibilidades son ilimitadas en Basilea y sus fronteras están siempre abiertas para un rápido viaje a la vecina Francia o Alemania. Ubicado en los tres países de Alemania, Francia y Suiza, Basilea es una ciudad llena de sorpresas. El cantón de la ciudad con aproximadamente 190.000 habitantes y un años de historia de 2000 está situado en el recodo del Rin en la frontera con Francia y Alemania. La ciudad ofrece una gama única de la cultura y el arte, y posee uno de Europa es atractivo y lo mejor de los Pueblos antiguos conservados.

Río Rin, Río Meno y Río Danubio

 

Miltenberg

Navegue por la maravillosa región de Spessart hasta llegar a  Miltenberg, una histórica localidad bávara, conocida por sus casas de entramado de madera, incluida la más antigua posada en Alemania: Zum Riesen. Visite el Castillo Mildenburg  o el museo de la ciudad.

Bamberg

La ciudad de Bamberg, tiene en su centro aún la ciudad medieval, declarada Patrimonio de la Humanidad. Visite la magnífica catedral del siglo XI, rehecha en estilo tardío-románico en el siglo XIII, y el  muy pintoresco ayuntamiento construido sobre una pequeña isla en medio de un río. Tómese su tiempo libre para disfrutar de Bamberg y pruebe algunos de los distintivos sabores de  cerveza, por ejemplo la de sabor a humo.

Nuremberg

Desembarque en Nuremberg. Visitel las ruinas de Campo Zeppelin, utilizado en la década de 1930 como plaza de armas nazi, y vea el Palacio de Justicia, sede de los famosos juicios de Nuremberg. Vea la zona de la Ciudad Vieja mientras  camina hasta la Casa de Alberto Durero y la Plaza del Mercado. Visite también el Museo Centro de Documentación de la Segunda Guerra Mundial.

Ratisbona

Llegue a  Regensburg y visite esta maravillosa ciudad medieval conservada, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, incluídas estructuras que se remontan a la época romana. Descubra  muchas casas patricias del siglo XIII y XVI y vea la espléndida Catedral de San Pedro. Visite también  el Wurstküche Alte, el restaurante más antiguo de Alemania.

Passau

Disfrute de las s estrechas calles de Passau y su arquitectura de estilo italiano, descubra la  Oberhaus Veste , una fortaleza del siglo XIII que sirvió durante siglos como un bastión obispal. Tambien puede escuchar un concierto en el órgano de tubos más grande  de Europa en la catedral de San Esteban.

Melk y Dürnstein

En esta ciudad visite la abadía de Melk, un monasterio benedictino de 900 años de edad, con la mejor arquitectura barroca italiana de Austria. Navegue por el valle de Wachau y explore Dürnstein donde usted podrá ver el Castillo Kuenringer y degustar algunos de los grandes vinos de la región.

Viena

Pasee a lo largo de la Ringstrasse de Viena, que sustituyó a la muralla de la ciudad  a mediados del siglo XIX. También verá la mundialmente famosa Opera House de Viena, la catedral de San Esteban y el Palacio de Hofburg. Visite alguno de los muchos cafés de Viena y sus hermosos museos; también puede visitar la casa de sus compositor clásico favorito.

Bratislava

Llegue temprano y embarcarse en un recorrido a pie de la bonita capital de Eslovaquia para ver lugares de interés como las fortificaciones medievales en la Torre de Miguel, la barroca iglesia de la Trinidad y la Catedral gótica de San Martín. También pase por varios palacios barrocos de la dinastía de los Habsburgo.

Budapest

El río Danubio divide la ciudad capital de Hungría en "Buda" y "Pest". Explore las dos partes, haga una visita panorámica de la parte de Pest de la ciudad. Viaje a lo largo de la avenida Andrássy y vea  mansiones del siglo XX, el edificio del Parlamento y el Puente de las Cadenas vea la  Cámara Nacional de la Ópera y la histórica Plaza de los Héroes donde conocerá más sobre la historia de Hungría, a continuación, cruce el Danubio hasta el castillo del Distrito de Buda . Suba la colina hasta el Bastión de los Pescadores y la Iglesia Matías; disfrute de fantásticas vistas.


Río Sena, Ródano y Saona

 

París

Lllegue a  París, la romántica capital de Francia. Disfrute explorar esta fascinante ciudad, que tal un paseo por los Campos Elíseos, visitemos el  Arco de Triunfo y el  mundialmente famoso museo del Louvre.

Luxemburgo

Luxemburgo fue nobrado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, la historia de la zona se remonta a la época romana,cuando la ciudad era una fortaleza romana, más tarde, el sitio de francos Vea el castillo de la Edad Media. Durante la época en que España era la potencia europea principal, era un bastión español. Durante los años siguientes, el territorio de Luxemburgo ha sido en varias ocasiones parte de Francia, Austria-Hungría, Alemania, Bélgica y los Países Bajos. Luxemburgo cuenta con una serie de museos y ha producido varios artistas de renombre internacional, tal vez el más conocido fue el fotógrafo Edward Steichen, cuya famosa obra "Familia del Hombre" está exhibida permantentemente en Clervaux.

Trier

Haga un recorrido de Trier, la ciudad más antigua de Alemania, a orillas del río Mosela. Vea la maravillosamente conservada Porta Nigra romana , la catedral de Tréveris y la iglesia de Nuestra Señora.

Bernkastel

Bernkastel con sus calles empedradas es una encantadora ciudad, tiene una magnífica producción de vinos, es ideal para una cata de vinos, disfrute de  esta famosa región vinícola.

Cochem

Un paseo a pie le llevará a través de la pintoresca ciudad de Cochem cerca del río Mosela le llevará hasta el imponente Castillo Reichsburg

Rüdesheim

En su crucero por el Rin, revestido por  castillos medievales, ciudades históricas y viñedos, declarado por la la UNESCO Patrimonio de la Humanidad esta Rüdesheim. Visite el gran Castillo Marksburg, el mejor conservado de la región. Tómese su tiempo libre para disfrutar de restaurantes, bares y tiendas que bordean los Rüdesheim Drosselgasse.

Bamberg

En su Crucero por el Danubio, conozca el Canal Principal de Bamberg, fundado en el año 902, el viejo pueblo de Bamberg es tan bonito y cuidado que es un Patrimonio de la Humanidad. Disfrute de un recorrido a pie y luego tome su tiempo para fotografiar la ciudad y probar la famosa cerveza ahumada elabora localmente: Rauchbier.

Nuremberg y Praga

Vea el Campo de Zeppelin y el Palacio de Justicia, sede de los juicios de Nuremberg. y en Praga, la ciudad  "de las cien torres". Visite la Ciudad Vieja el famoso Puente de Carlos, que tal una visita al  Ayuntamiento para ver el  Reloj Astronómico, pase tiempo en la plaza de Wenceslao, visite uno de los muchos museos de Praga o explore el barrio Josefov para descubrir el patrimonio judío de la ciudad.

Números Gratuitos
0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
01 800 913 3829COL - Nacional Sin Costo
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
1 800 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo
¿Requiere asistencia con su reserva?
Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.
© VIAJES CRUCEROS Y MAS, S. DE R.L. DE C.V.
ArgentinaChileColombiaRepública DominicanaEspañaGuatemalaMéxicoPanamáEstados Unidos de AméricaVenezuela