Warning: scandir(/home/crucerosymas/public_html/newsletter/2017/): failed to open dir: No existe el fichero o el directorio in /home/crucerosymas/public_html/src/carrusel.php on line 12

Warning: scandir(): (errno 2): No existe el fichero o el directorio in /home/crucerosymas/public_html/src/carrusel.php on line 12

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/crucerosymas/public_html/src/carrusel.php on line 16
Silversea en CrucerosyMas.com
Cruceros desde
Estados Unidos de América

Silversea

El verdadero lujo es simplemente un aroma, una textura, una imagen o un sabor que inquieta las emociones y profundiza el gozo de vivir. El lujo va más allá de un “All–Inclusive” en lo más inherente, es la satisfacción de todos los deseos ... de días completos de lo exótico... de lo íntimo y lo romántico, de los atardeceres llenos de satisfacción... de un día repleto de nuevas experiencias... de la felicidad y de la contemplación de los placeres inesperado... de la perfección del tiempo. Simplemente lo Mejor que te puede ofrecer el Mundo en el Mar.

 

Considerada como la mejor naviera de barcos pequeños por las revistas Condé Nast Traveler y Travel & Leisure, prácticamente desde sus inicios. Silversea se caracteriza por su excelente calidad en el servicio y por sus alianzas estratégicas con excelentes empresas como lo son: Acqua Di Parma, Italian Factory, Loro Piana y Orient Express Hotels, entre otras...

 

Su flota consta de 4 barcos muy exclusivos: Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow y Silver Whisper, los primeros dos cuentan con una capacidad para 296 pasajeros y pesan aproximadamente 16,800 toneladas y el Silver Shadow y el Silver Whisper cuentan con una capacidad para 382 pasajeros y pesan más de 27,000 toneladas. Usted podrá disfrutar de catas de vino, deliciosas cenas en los variados restaurantes del barco, clases de baile e idioma, aeróbics, yoga, pilates y de un completo gimnasio con equipo de pesas.

 

En el Mandara Spa, disfrute de la relajación de su cuerpo con las terapias de culturas ancestrales que incluyen masajes con rocas de lava calientes y faciales aromáticos. No deje pasar la oportunidad de visitar lugares nunca antes vistos acompañados del lujo extremo de Silversea y en un concepto “todo incluido”, siéntase como en casa y disfrute del servicio personalizado con el que contamos.

 

El esquema de “All-Inclusive” de Silversea va más allá de otras navieras. Las características más descriptivas ésta naviera son:

 

LOS CAMAROTES: Los barcos de Silversea ofrece solamente suites exteriores que son entre las más espaciosas de la industria. 80% ofrecen balcónes privados de madera de teca.

 

LAS BEBIDAS: Las bebidas en todo el barco son gratuitas. Silversea ofrece una gran variedad de bebidas “Premium” que van desde los vinos, champañas, y más finos licores. Sus barcos cuentan con unas de las mejores cavas en el mar. Cene con vino, brinde con champaña en es camarote y tome las copas que deseé mientras baila.

 

En el Camarote: Además de la permanente botella de champaña que está en su suite, cada servi-bar es suministrado con las botellas y jugos y refrescos de su preferencia.

 

LAS PROPINAS: Todas las propinas a bordo del barco están incluidas y no son aceptadas por la tripulación. Horarios Libres: Es lo que se llama “Open Seating Dinning”. Cuando, Donde y Con Quién quiera cenar.

 

SERVICIO A CUARTOS: Los alimentos servidos en los camarotes son servidos platillo por platillo. Se puede ordenar desde algún tentempié hasta la cena completa sin necesidad de pagar nada, ni la propina.

 

LAS NOTICIAS: Todos los días se le enviará un resumen por escrito de todas las noticias mundiales y en su idioma.

 

LA EXPERIENCIA: En salidas seleccionadas la tripulación de Silversea ofrece a sus huéspedes Cenas en tierra con el sabor y el folclor del lugar, por ej: Cena en el Desierto de Namibia o una velada tradicional Vietnamita en la Ciudad de Ho Chi Minh.

 

EL ENTRETENIMIENTO: Aplauda los clásicos, el jazz, los shows en vivo o las noches de película bajo las estrellas. Silversea también ofrece estimulantes pláticas de celebridades reconocidas a dar pláticas y conferencias sobre alta cocina y enología, geografía e historia. En cada salida hay una celebridad invitada para enriquecer la experiencia del lugar.

 

El TRANSPORTE: Silversea ofrece un servicio de transporte gratuito para sus huéspedes del muelle a los sitios de interés y de regreso.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.