Caribe del Sur

El Caribe Sur ofrece muchas opciones para pasarlo bien, ya sea disfrutando de su salvaje naturaleza, increíbles paisajes, hermosas playas, deportes de aventura o sólo relajándose. A continuación presentamos algunos de los lugares visitados en los cruceros que recorren el Caribe del Sur.

 

Aruba

Disfrute de los atractivos que tiene esta isla, y vaya de compras en las tiendas libres de impuestos!

 

Granja de Mariposa en Aruba

Imagínese caminando a través de un bosque tropical en medio de exuberantes flores y árboles, estanques y una cascada con mariposas volando por encima y alrededor de todo en su propio paraíso natural. Conozca docenas de las especies más espectaculares de todo el mundo. Esto es un sueño hecho realidad en La Granja de Mariposa en Aruba

 

Aruba Aloe Factory

Fundada en 1890, Aruba Aloe Balm NV, la fábrica de Aloe de Aruba, ha crecido hasta convertirse en una compañía global con una extensa línea de productos para el cuidado del cuerpo. el Aloe o sábila se cultiva a nivel local dentro de un área de 150 acres y se procesa dentro de la fábrica. Visite el museo dentro de esta increible fábrica y descubra como se procesa esta maravillosa planta para crear increibles productos.

 

Formaciones rocosas de Ayo

Uno de los mayores misterios de Aruba es cómo se crearon las formaciones rocosas de Ayo en las que se alojaron los indios arawak, los primeros isleños, quienes visitaban este sitio para saber si una tormenta se acercaba y estar preparados para ella. También puede disfrutar admirando antiguos petroglifos en las formaciones rocosas.

 

Oranjestad

La ciudad recibió este nombre después del reinado de Guillermo de Orange, el primer rey holandés de la Casa de Orange. Esta ciudad fue edificada en las cercanías del Fuerte Zoutman, una estructura defensiva construida por los esclavos amerindios a finales del siglo XVIII y sirvió para la defensa de la isla y como prisión de esclavos rebeldes.

 

Barco Mi Dushi

Es un velero construido en suecia en 1925 de roble y caoba con 80 pies de largo y mucha diverdión incluida a bordo.

 

California Light house

El antiguo Faro California debe su nombre al naufragio del famoso barco California frente a la costa. Este imponente Faro de 270 pies de altura brinda un fascinante panorama de la costa oeste con sus playas de aguas azules, montes desérticos, la grama verde del campo de golf de Tierra del Sol.

 

Granada

Fort Frederick

Iniciado por los franceses en 1779 y completado por los Inglese en 1791, la fortaleza ofrece una vista fantástica de la ciudad y el puerto.

 

Grand Etang National Park, Lago del Cráter Grand Etang y cascadas Annandale

Este lago, situado en el cráter de un volcán extinto cuyas aguas azul cobalto semejan un enorme cristal en toda su superficie. Todo el parque nacional de Grand Etang es un fantástico santuario de especies de aves y una reserva forestal, donde contemplar una gran variedad de especies animales. Las Cascadas Annandale ofrecen la oportunidad de bañarse en refrescantes pozas de agua clara.

 

Dougaldston Spice Estate

Pasando por varios pueblos pequeños en el camino. En su recorrido por esta histórica hacienda, aprenda cómo las especias como la nuez moscada, macis y el cacao se cultiva y se procesa la manera antigua: mediante el secado al sol.

Ofrece una fascinante visión de la preparación tradicional de las especias y la oportunidad de probar muchas de las especias y los productos en su forma fresca. Granada presume de ser el tercer exportador mundial de nuez moscada en el mundo, de hecho, es el secreto de su ron. Usted puede comprar las especias durante su visita.

 

Parque de esculturas submarinas de Granada

En la costa oeste de Granada el lugar ideal para hacer snorkel en un parque de esculturas submarinas, que sirven a los corales de casa, estas esculturas ayudan a crear arrecifes artificiales. Las intervenciones del artista Jason de Caires Taylor promueven la esperanza y la recuperación, y subrayan nuestra necesidad de entender y proteger el mundo natural.

Las esculturas están situadas en aguas poco profundas clara de proporcionar el acceso fácil por los buzos, excursionistas acuáticos y barcos con fondo de vidrio. Los espectadores están invitados a descubrir la belleza de nuestro planeta bajo el agua y apreciar los procesos de evolución de los arrecifes.

 

San Juan, Puerto Rico

Viejo San juan

 

El Viejo San Juan fue una construcción militar de las fuerzas navales españolas que abarca siete estrechas calles pavimentadas en adoquines, alineadas con antiguas casas coloniales, sus balcones y patios. Las fortalezas y las paredes del Viejo San Juan están entre las mejor preservadas en el hemisferio. El área está repleta de casas, iglesias y plazas antiguas que representan la arquitectura más apreciada del Caribe.

 

Fuerte San Felipe del Morro (Castillo El Morro)

Esuna fortificación del siglo XVI, declarado Patrimonio de la Humanidad por las Naciones Unidas en 1983. Al interior se pueden observar exhibiciones de artículos de la época colonial usados por españoles, indígenas, y africanos. Otras exhibiciones muestran modelos de barcos así como datos históricos de la época.

 

El Yunque

La única selva tropical en el Sistema Nacional Forestal de EE.UU. La Cascada Coca , la torre de observación, y la piscina natural proveen de magníficas oportunidades para fotografiarse. El terreno montañoso de El Yunque posee vegetación diversa, incluyendo 240 especies de árboles nativos, 50 especies de orquídeas nativas y más de 150 especies de helechos. Pare en el mercado de arte local y artesanías para algunas compras.

Destilería Bacardí

Visite el Museo Bacardí, donde usted aprenderá del proceso de elaboración de este ron fino y la historia de la familia Bacardí y disfrutar de una muestra de esta popular bebida.

 

Curaçao

Es la isla más grande de las Antillas Holandesas. Es famosa por el Licor de Curaçao que se fabrica con la corteza de las naranjas de la isla, a continuación algunos de los sitios de interés en la isla:

 

Willemstad

La ciudad de Willemstad es la capital de las Antillas Holandesas y de Curazao, además de ser la ciudad más grande y puerto principal. Willemstad es famosa por ser ejemplo único de la arquitectura colonial neerlandesa (edificios de colores pastel y fachadas adornadas) en el Mar Caribe, por ello, el centro de la ciudad y puerto, fueron declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1997.

 

Puente Reina Emma

Este puente comunica los Distritos de Punda (Punta) y Otrobanda. Construido en el año 1888 por Leonard Burlington Smith, recibió su nombre en honor a la Reina Emma, quien fue regente de los Países Bajos (Holanda). Permite acceder a los barcos al puerto al realizar un movimiento oscilatorio que es impulsado por dos poderosos motores de barco anclados a sus lados, permitiendo el paso de las diferentes embarcaciones.

 

Patrimonio Judío

La intolerancia y la Inquisición llevó Judios Ibéricos al Nuevo Mundo. Explore la herencia judía de Curazao y visite la sinagoga más antigua del hemisferio occidental.

Explorar la arquitectura neerlandesa Willemstad, los edificios de colores pastel y fachadas adornadas en una visita guiada a pie de la histórica ciudad. Viajes a lo largo de la a la reina Emma Puente Pontón. Cruzar el canal por un puente o ferry, entonces jefe del distrito centro histórico de Willemstad. Ver Fort Amsterdam, pasan varios edificios del gobierno y arcos de la antigua fortaleza de la pared. Continuar por la calle principal, pasando por el mercado flotante, donde las frutas y hortalizas frescas son traídos de Venezuela, mediante la goleta. Usted terminará en el Museo Kura Hulanda.

Acuario Marino de Curaçao

La visita al Acuario Marino de Curaçao es un experiencia única. Ofrece una vista fascinante de los simpáticos y peligrosos habitantes de las profundidades. Si siempre ha querido nadar con delfines, ¡esta es su oportunidad! Todos los días hay tours guiados dentro del acuario y espectáculos donde se les da de comer.

 

Cuevas de Hato

Las impresionantes cuevas de Hato son un sistema subterráneo de pasajes que van desde Curaçao hasta el Continente Americano. Es el hogar de formaciones de piedra caliza hermosa, romántica piscinas, la famosa estatua de la Virgen y una colonia de murciélagos.

 

Fuerte Ámsterdam

Este lugar nos recuerda que Willemstad no ha sido siempre un lugar sin amenazas. Esta fortificación data de 1635 y está situada en la punta más remota de la bahía de Santa Ana. Su propósito era defender el puerto natural conocido como Schottegat. También servía como sede de la Compañía de las Indias Occidentales (y administración local). Actualmente alberga el gobierno de las Antillas Neerlandesas. Aunque hay más fortificaciones en la isla, el Fuerte Ámsterdam es el más conocido.

 

St. Kittsn y Nevis

Esta isla pertenece a los territorios Británicos, la capital del país es Basseterre, en la cual se puede ver su pasado colonial a la vez francés y a la vez inglés, que constituye uno de sus mayores atractivos turísticos. Los museos, las catedrales, las plazas y los fuertes son el mayor legado de los ingleses a la ciudad. Es posible visitar también el Alexander Hamilton Museum y descubra algunos tesoros de la antigüedad y en los jardines botánicos de Nevis, un paraíso hortícola, con rosas, enredaderas, árboles frutales y orquídeas. La selva tropical alberga plantas tropicales y grandes esculturas de estilo maya.

 

Barbados

Descubra los más pintorescos lugares en la isla, como la Plaza de los Héroes Nacionales y los edificios del Parlamento en Bridgetown.

 

Cueva de Harrison

Disfrute de un tranquilo camino rural a través de Barbados, pasando por pueblos del campo y los campos de caña de azúcar antes de llegar a la Cueva de Harrison. Esta hermosa cueva es un fenómeno natural magnífico, sin duda único.

 

Casa de la plantación Sunbury de té Inglés

Vuelva en el tiempo y disfrute de una taza de té inglés en una casa llena de tradición.Esta casa fue construída en 1660 por los primeros colonos, hoy es un museo del mobiliario de la época, además se exhiben instrumentos de optometría y una colección de cámaras fotográficas del siglo XIX.

 

Mono Verde

Al entrar en la reserva de vida silvestre mantenga un ojo en los árbolesy descubra a los monos verdes. Un espectáculo poco común fuera de África occidental, el mono verde de Barbados ha salvado muchas vidas, responsables del 70% de las vacunas contra la polio del mundo.

 

Dominica

Visite dos de los atractivos naturales más famosos de Dominica: las impresionantes Cataratas de Trafalgar y la hermosa piscina esmeralda, y luego pase un tiempo en una playa de negra arena volcánica . Las cascadas más Hermosas del Caribe, las Cataratas de Trafalgar cae en en una profunda piscina y están rodeadas por el bosque, exuberantes helechos y follaje tropical. Visite también varios de los bellos jardines de flores y disfrute de la comida criolla.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.