Cruceros desde
Estados Unidos de América

Discapacitados: Carnival

Carnival está dedicado a ofrecer la más fina experiencia de crucero a nuestros huéspedes con discapacidades o necesidades especiales. Nuestros barcos ofrecen un servicio de calidad y una variedad de recursos accesibles para hacer que de su viaje una experiencia relajada y amena. Unas vacaciones en uno de nuestros cruceros Fun Ship® son perfectas para la gente que tienen una necesidad especial de diversión.

Acceso general

No todos los barcos incluyen estos servicios. Por favor contacte a los Servicios de accesibilidad para huéspedes para obtener información especial sobre los barcos.

Lo que ofrecemos

Elevadores accesibles con controles táctiles al alcance de su mano y anuncios audibles.

Camarotes accesibles con puertas de entrada anchos, clóset accesibles, seguridad, teléfonos y escritorios, y baños con regaderas enrollables, barras para sostenerse, y lavabos a una altura adecuada. (Adicionalmente cuando es requerido por nuestros huéspedes, se pueden ofrecer algunos equipos portátiles - Text Typewriter/TTY kits- para su camarote).

Todos los salones de eventos, salas de estar y comedores tienen áreas accesibles para usted.

Nuestros barcos incluyen baños públicos accesibles, además del cuarto de baño de su habitación.

Nuestros Spas Náutica® ofrecen equipo de gimnasio accesible.

Los huéspedes que no puedan asistir al spa, pueden solicitar que alguno de los representantes de éste la presten sus servicios en su camarote.

El servicio de lavandería, bajo solicitud, se encuentra a disposición para los huéspedes con alguna discapacidad.

Se permite abordar con animales especialmente entrenados (por ejemplo, perros entrenados para auxiliar a personas con problemas visuales y auditivos).

Huéspedes con algún requerimiento específico (médico o físico) o necesidades especiales, pueden contactar al departamento de Servicios de accesibilidad para huéspedes. (800-438-6744, ext 70025, TTY 800-972-4386).

 

Embarazo

Huéspedes con 27 semanas o más de embarazo a la fecha de embarcar no se les permitirá el acceso.

 

Aparatos de asistencia y otros servicios

Los pasajeros podrán solicitar equipos TTY siempre que estos hayan sido requeridos antes de abordar, incluyendo teléfono de texto, cama de masaje, alarma de humo, tocador de puerta y amplificador telefónico.

Huéspedes utilizando sillas de ruedas eléctricas pueden contactar el área de información para conocer los detalles relativos a la carga de las baterías.

Los pasajeros pueden traer sus propios tanques de oxígeno para su uso personal, pero esto debe ser notificado al departamento de Servicios de accesibilidad para huéspedes antes de abordar.

Requerimientos especiales relacionados con las comidas también deben ser comunicados al departamento de Servicios de accesibilidad para huéspedes cuando haga su reservación.

Servicio de animales

Por favor tenga en cuanta que muchos de los excitantes puertos que visitamos pueden tener estrictos requerimientos para admitir ciertos animales. Por lo tanto, los huéspedes con servicios de animales que deseen desembarcar para visitarlos, deberán contactar al Departamento de Agricultura de cada destino para conocer sus políticas de admisión de animales. Todos los perros son sujetos de inspección en los puertos de entrada y son regidos por el Departamento de Agricultura de ese puerto y se les puede negar el acceso fuera de sus jaulas.

Transferencias especiales

Para los transportes del aeropuerto al puerto, se cuenta con transportes especialmente equipados para huéspedes con problemas de movilidad, si son requeridos con anticipación. Pueden aplicar cargos sobre la tarifa estándar, pero no por el proceso de subir y bajar del transporte. Por favor contacte a los Servicios de accesibilidad para huéspedes para arreglar transferencias especiales.

 

Excursiones en tierra

En algunos puertos, se utilizan pequeños botes para transportar a los pasajeros del barco a la orilla. Siempre que sea posible, Carnival buscará que sus huéspedes en silla de ruedas participen en esta actividad. Sin embargo algunas de estos botes pueden no ser accesibles para ellos, como no pueden serlo los procesos en ciertos puertos, asimismo, ciertas condiciones climáticas pueden presentar dificultades para lograr una transferencia segura.

En cado caso, la decisión recaerá en los oficiales del barco quienes determinarán, con base en su evaluación de las condiciones de seguridad para los pasajeros y la tripulación, si el traslado del huésped en silla de ruedas, se realiza o no.

Para obtener información sobre los puertos en los que se utilizan botes para el traslado a tierra, por favor contacte a los Servicios de accesibilidad para huéspedes. Algunos puertos pueden no ser completamente accesibles para usuarios de sillas de ruedas o individuos con dificultades de movilidad. Carnival hará cada esfuerzo que sea posible para encontrar aquellas excursiones en tierra que sean apropiadas para sus necesidades. Los folletos de Carnival describen la lista de opciones en tierra se pueden obtener al llamar al los Servicios de accesibilidad para huéspedes.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.