Cruceros desde
Estados Unidos de América

Niños: Celebrity Cruises

Para los huéspedes que estén pensando en unas vacaciones familiares, nuestro programa familiar, Celebrity, ganador de un reconocimiento, proporciona emoción para todos, desde actividades para disfrutar juntos, hasta esas especialmente diseñadas para niños, incluyendo el fascinante programa, travesías de ciencia.

Detalles de los Programas Familiares

El programa familiar, Celebrity Cruise, ganador de un reconocimiento, ofrece entretenimiento a bordo y actividades para niños y adultos jóvenes. Los 4 programas supervisados están especialmente creados para niños entre 3 -17 años con entretenimiento y actividades adecuadas para cada grupo. Cada mañana un programa diario con la lista de las actividades del día, como juegos, fiestas y muchas otras cosas más. Áreas especiales, “solamente para niños”, como por ejemplo: La Fabrica de la Diversión Amigos del Barco, centros para adolecentes y albercas. Los huéspedes pueden sentirse seguros, dejando a sus hijos con los consejeros juveniles del Celebrity Cruise, especialmente educados y entrenados.

Viaje por la ciencia

Sumándose a la selección de actividades emocionantes y divertidas, la ultima novedad del Programa Familiar Celebrity, es el Viaje por la Ciencia. Este programa completamente educacional, permite a los niños adentrase en el mundo de la ciencia y el mundo natural, descubrir, el mundo de los insectos, experimentar con la vida marina o adentrarse en el mundo de los piratas, incluyendo al Buccaneer´s Bounty, que traza la historia de los piratas, excavación de tesoros hundidos. Creado para niños de 3 a 12 años, el Viaje por la Ciencia es ofrecido diariamente y dura aproximadamente entre 30 minutos y una hora.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.