Cruceros desde
Estados Unidos de América

Discapacitados: Crystal Cruises

Los representantes y garantes de que el huésped es físicamente en buenas condiciones para viajar, que el/ella cumplirán en todo momento con las reglas, regulaciones, órdenes y directrices de los oficiales y médicos del barco, que su conducta no dañará la seguridad del barco o causará inconveniencia a otros huéspedes.

 

Cruceros Crystal no podrán alojar mujeres que pasen del sexto mes de embarazo. Huéspedes con cualquier discapacidad, incluyendo aquellos que utilizan silla de ruedas o que requieren de animales, deben notificarlo a Cruceros Crystal al momento de realizar la reservación.

 

Cruceros cristal recomienda enfáticamente que los huéspedes en silla de ruedas viajes con alguien que los asista cuando estén abordo y cuando realicen alguna excursión en tierra, dado que Cruceros Crystal no se encuentran en posibilidades de ofrecer asistencia especial.

 

Algunos puertos permiten anclar, y las condiciones físicas pueden impedir a los huéspedes en silla de ruedas ir a tierra. Esta decisión debe ser tomada por el Capitán del barco y su regulación. Huéspedes en silla de ruedas deben llevar su propia silla. Sillas de ruedas se encuentras disponibles para el embarque y desembarque.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.