Cruceros desde
Estados Unidos de América

Discapacitados: Disney Cruise Line

La línea de cruceros Disney (Disney Cruise Line®) cuenta con camarotes y suites especialmente equipadas para huéspedes con discapacidades. Estos incluyen rampas de acceso a los baños, camas adaptadas, teléfonos adicionales en el baño, pasamanos en baño y regadera, asientos especiales para la regadera, regaderas de mano, barras para las toallas y el clóset ubicadas más abajo, y Botones para Llamados de Emergencia. Todos los camarotes son de No-fumar.

Aviso


Los huéspedes que requieran una silla de ruedas durante todo el crucero deberán realizar todos los arreglos para su uso antes del viaje.

Filas especiales para sillas de ruedas se pueden encontrar en una de nuestras albercas. Sillas de ruedas para arena se encuentran en Castaway Cay. En las áreas públicas del barco se pueden encontrar baños especiales para personas en silla de ruedas. Es posible contar con subtítulos en las televisiones de los camarotes y en los video monitores abordo.

Es posible solicitar intérpretes de Lenguaje de señas americano para obras en vivo de acuerdo a las fechas dadas a conocer por el crucero. Los Paquetes de comunicación para los camarotes contienen un llamador para la puerta, alertas para el teléfono, amplificador de teléfono, avisos en su cama mediante movimientos, detector de humo y una máquina de escribir de textos ( Text Typewriter/TTY).

Si usted quisiera recibir información adicional o solicitar alojamiento para huéspedes con alguna discapacidad, por favor explique sus necesidades a la persona con la que realice la reservación Para información vía TTY, por favor llame al 407-566-7455.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.