Cruceros desde
Estados Unidos de América

Discapacitados: NCL

NCL verdaderamente cree que los huéspedes con necesidades especiales son realmente especiales. Cada barco ofrece camarotes diseñados con puertas y baños más anchos que permitirán el alojamiento para personas en silla de ruedas y almohadillas especiales con alarmas que vibran para huéspedes con problemas auditivos. Perros guía son permitidos en todos los barcos NCL. Muchos camarotes tienen refrigeradores que pueden ser utilizados para guardar aquellos medicamentos que deben permanecer fríos. Huéspedes que necesiten oxígeno o que requieran terapia con oxígeno son bienvenidos en todos los barcos NCL, si bien, ellos deben proveerse su propio oxígeno.

Cualquier discapacidad física o solicitud relativa a tratamiento o atención especial debe ser reportado al departamento de atención a pasajeros (NCL Passenger Courtesy Department) al momento de realizar la reservación. NCL se reserva el derecho de negar o revocar la admisión a cualquiera cuya situación física o condición mental sea inconveniente para viajar, o quien, en a juicio del operador pueda poner en peligro la seguridad y confort de otros huéspedes.

Huéspedes con discapacidades deben ser autosuficientes y deben viajar con otro persona que pueda asistirlos durante el viaje.
 

Problemas auditivos

La mayoría de los barcos cuenta con algunos camarotes diseñados para atender las necesidades de huéspedes con problemas auditivos. Entre los aparatos adaptados para hacer del crucero lo más agradable, se encuentran al interior de los camarotes luces y alarmas que vibran las cuales pueden acomodarse debajo de las almohadas y alertan a los huéspedes cuando alguien llama a la puerta, suena el teléfono o existe alguna situación de alarma.
 

Oxígeno

Huéspedes que necesiten oxígeno o requieran de terapia con oxígeno deben proveerse su propio oxígeno.
 

Usuarios de sillas de ruedas

Los huéspedes deben llevar al crucero su propia silla de ruedas. Sólo sillas de ruedas plegables, tres ruedas, del tipo "Amigo" pueden ser traídas a bordo del barco. Las sillas deben ser impulsadas con baterías gel-cell. Debido a las regulaciones de seguridad. NCL no aceptará a bordo de los barcos ninguna silla impulsada con baterías wet-cell o de ácido. Las baterías recargables deberán adaptarse a un voltaje de 110.

Las sillas de ruedas podrían no usarse para trasladar a los pasajeros del barco a los botes. Los pasajeros en silla de ruedas podrían no participar en las excursiones en tierra.

NCL tiene un número limitado de sillas de ruedas en nuestra isla privada, Great Stirrup Cay, las cuales están especialmente diseñadas para usarse en la arena. Estas se encuentran a disposición de las personas que lleguen primero.

* Cualquier discapacidad física o condición mental que requiera de tratamiento o atención especial debe ser reportado al departamento de atención a pasajeros del NCL al momento de hacer la reservación.

NCL tiene el derecho de negar o revocar el pasaje a cualquier persona, que en su juicio, esté en una condición física o mental inapropiada para viajar o que pudiera requerir un cuidado más allá de lo que NCL puede proveer.

NCL se reserva el derecho de negar la participación en ciertas actividades con base en una condición médica pasada o presente. Para preguntar relativas a elegibilidad, por favor contacte a nuestro departamento de atención a pasajeros.

Todos los pasajeros con discapacidades deben ser autosuficientes y deben viajar con un pasajero que les dé la asistencia que requieran durante el crucero o en caso de alguna emergencia.

Pasajeros en silla de ruedas debe traer su propia silla pequeña y plegable y pueden encontrar inaccesibles algunas áreas del barco. Por favor tenga en cuenta que la alturas de los escalones en los camarotes estándar es de 5 a 6 pulgadas y el ancho de las puertas es de 20 a 22 pulgadas. Si bien, hay camarotes con baños y puertas accesibles en varias categorías.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.