Cruceros desde
Estados Unidos de América

Discapacitados: Seabourn

Huéspedes con discapacidades son bienvenidos a bordo de los barcos Seabourn. Seabourn cuenta con limitados servicios a bordo del barco para huéspedes con discapacidades. Cualquier persona que requiera de servicios especiales, asistencia, equipo o alojamiento debe darlo a conocer al Departamento de Reservaciones de Seabourn, al momento de realizar la contratación del viaje.

Los huéspedes serán informados si ellos deberán abordar el barco antes que el resto de los pasajeros. Seabourn se guarda el derecho de rechazar una solicitud de alojamiento si esta no será posible de satisfacer. Por razones de seguridad, huéspedes en silla de ruedas no podrán ser transportados a tierra cuando el barco tenga que anclar. Al momento de la notificación por parte del huésped discapacitado, el departamento de Reservaciones de Seabourn le dará especificaciones por escrito detallando la suite y el baño, el ancho de la puerta y otras limitaciones de acceso a bordo. Huéspedes en silla de ruedas deben ser acompañados por una persona que les ayude a acceder a las demás áreas del barco. Por favor tome en cuenta que las suites están sujetas a disponibilidad y deben ser solicitadas al momento de la reservación.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.