Cruceros desde
Estados Unidos de América

Discapacitados: Windstar Cruises

Windstar no discrimina a las personas discapacitadas. Nosotros buscamos, hasta donde es posible, atender sus necesidades. No hay elevadores en el Wind Star, Wind Song, y Wind Spirit, dado que no fueron construidos originalmente para ser accesibles a sillas de ruedas.

Por ello estos tres barcos pueden ser poco apropiados para personas en silla de ruedas. El Wind Surf está equipado con elevadores, pero los camarotes no son accesibles para las sillas de ruedas. Asimismo, no cuenta con un elevador para acceder al barco. Los animales entrenados son permitidos a bordo de los barcos si se realizaron los arreglos necesarios al momento de reservar.

En algunas situaciones, cuando un individuo con alguna discapacidad sería incapaz de satisfacer los criterios de seguridad, aún cuando se provean los auxilios y servicios apropiados, nosotros podríamos encontrarnos en la situación de solicitar a esta persona realizar arreglos alternativos de viaje.

Es esencial que Windstar sea notificado de cualquier requerimiento especial (médico o físico) usted pueda tener al momento de la reservación.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.