Cruceros desde
Estados Unidos de América

Empresas: Windstar Cruises

Su actual compromiso de estar a la cabeza de las demandas de la competencia, lo lleva a buscar la competencia. Lograr el éxito en esta tarea merece un extraordinario escape, un retiro privado.

Y éste te llama Windstar, y esta navegando ya. Aborde este barco que navega majestuosamente hacia nuevos horizontes. Allí usted se reunirá en un ambiente que expira calidad.

¿Alguna vez se ha preguntado qué haría el si el día fuera suyo para diseñarlo? Las posibilidades son infinitas. El mundo, como pocos lo conocen. El mundo de Windstar.

Qué mejor forma de extender la visión de su compañía y su identidad, que a través de una atmósfera de pertenencia. Un crucero privado Windstar le permitirá a la nave convertirse en una extensión de su compañía en el agua y en cada puerto al que este arribe. Orgullosamente desplegaremos la bandera de su compañía junto a la de Windstar.

Vea porque compañías alrededor del mundo como Buick Motors, Philip Morris, Great West Life, Honda, Corporación EchoStar Satellite, Valvoline, General Motors y Comunidades Fairfield Communities han seleccionado un crucero Windstar Cruise como su programa de recompensas por excelencia.

 

¿Qué incluye el paquete de Incentivos grupales?

* No ofrecidos en todos los barcos o destinos. Los deportes acuáticos pueden ser limitados en ciertos itinerarios.

 

Políticas para grupos a bordo

 

 

Servicios opcionales

 

Servicios no incluídos

 

Incentivos grupales

Premiar con un viaje de lujo le ofrece el mayor prestigio y el mejor valor que otro tipo de premios o recompensas en efectivo. Lo más buscado después de un viaje de reconocimiento para grandes o pequeños grupos es un Crucero Windstar.

Nosotros le garantizamos que este será el más sencillo y exitoso programa que usted haya tenido en años. ¿qué lo hace tan simple? La gran cantidad de cosas incluidas así como un pago flexible de acuerdo a la siguiente tabla:

Todas las tarifas establecidas son netas, por personas, con base en habitación doble, y sólo por el crucero. Una ves que usted solicita el contrato, sólo tiene que firmar y depositar para que su alojamiento sea reservado de forma inmediata.

Nosotros podemos también ayudarlo con otro tipo de equipo que requiera para la realización de su evento, como ilustraciones, foto imágenes y videos que le ayuden a poner en el mercado a su mejores hombres.

Con uno de los más altos índices de personal por huéspedes en la industria, no hay nada como un Crucero Windstar para inspirar y motivar un renovado compromiso en su desempeño.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.