Cruceros desde
Estados Unidos de América

Islas Galápagos

Un viaje a las Islas Galápagos es como dar un paso atrás en la historia. Es el lugar en el que una de las principales doctrinas científicas del mundo tuvo origen. Se les conoce como la inspiración para la teoría evolutiva de Charles Darwin, este grupo de islas está tan aislado que muchas de sus criaturas no se puede encontrar en cualquier otro lugar en la tierra.Vea las tortugas gigantes que llevan el nombre de Galápagos sus iguanas marinas y los pinzones "Darwin". Las islas Galápagos le dan a los visitantes la oportunidad de observar un laboratorio viviente de la adaptación.

La ciudad por la que comenzaremos este increíble viaje es Quito. Visite el famoso Rock Pinnacle o de una caminata los flujos de lava de la Isla Fernandina y Fotografíe algunas de las especies únicas de las Galápagos. 

 

Bartolomé (San Salvador)

La variedad de formas volcánicas que se encuentran esta pequeña isla, le dan  un aspecto yermo y lunar. Una caminata sobre los tubos de lava de la isla y conos de tobas crean una visión espectacular de Pinnacle Rock, donde los leones marinos y pingüinos se ven a menudo retozando en las aguas.

 

Baltra (Galápagos)

Prepárese para una exploración llena de aventuras a través de las Islas Galápagos en esta hermosa isla. Durante la Segunda Guerra Mundial, el aeropuerto de la isla era una base militar de EE.UU. Daba protección del Canal de Panamá de un ataque enemigo. En los alrededores del aeropuerto ahora podrá ver iguanas terrestres nativas de la isla.

 

P. Baquerizo (San Cristóbal)

Picos volcánicos erosionados en el norte y una rica vegetación en el sur caracterizan la isla. Esta isla es también el hogar del único lago de agua dulce en las Islas Galápagos.

 

Seymour Norte (Galápagos)

Fuera de la punta norte de Baltra está ésta planicie de baja altitud, el lugar donde anidan los  piqueros de patas azules, los leones marinos juegan y la mayor colonia de fragatas se congrega en esta isla en el archipiélago de Galápagos.

 

Cerro de Dragón (Santa Cruz)

Cerro Dragón es el nombre de una población de iguanas terrestres. El sitio ofrece una hermosa vista del paisaje y dos pequeñas lagunas salobres donde los flamencos y otras aves pasan tiempo en tierra de vez en cuando. A lo largo del camino, cruzaremos un hermoso "bosque blanco" de Palo Santo (incienso) árboles y plantas de algodón de Galápagos. Hay muchas opciones para realizar una excursión incluyen una caminata de alta intensidad o la natación / snorkeling en la playa, o algo de buceo seguido por una caminata corta  por la costa  para la observación de los animales.

Las Bachas, (Santa Cruz)


Esta playa de arena blanca en la Isla Santa Cruz es un importante sitio de desove de la tortuga verde del Pacífico, pero pelícanos y flamencos se sienten igualmente atraidos a este lugar.

Puerto Egas (San Salvador)

Visite el Puerto Egas, recorra el sendero costero en la Isla Santiago, y su recompensa serán grande: vea los leones marinos, los  cangrejos Sally Lightfoot y las grutas hechas de lava negra.

Punta Suárez (Española)

Entre los muchos lugares de la Isla Española está Punta Suárez, un punto rocoso de la tierra donde los visitantes pueden observar diversas colonias de aves marinas, así como fauna que solo se encuentra en esta parte del planta. También en esta isla encontrará la  Bahía Gardner, una hermosa playa que ofrece una excelente oportunidad para relajarse y nadar.

Outlook baronesa (Floreana)

Baroness Outlook da un poco de misterio a la Isla Floreana como el lugar donde una baronesa autoproclamada, que desapareció con sus amantes en la década de 1930, vigilaba a los buques entrantes. Campeón, un pequeño satélite de la isla Floreana, es uno de los pocos que tiene una población de aves de Floreana.

Punto Cormorán (Floreana)

La Isla Floreana fue una vez una colonia penal para el Ecuador, la primera capital de las Islas Galápagos y donde Charles Darwin se reunió con el virrey de Galápagos. En esta isla se puede ver dos especies de plantas que se encuentran solamente en este sitio en particular, así como flamencos, patos zancudos  y patos golondrinos. O pruebe snorkelear en la Corona del Diablo el Cono Volcánico en donde podrá ver , meros, charales, rayas águila,  tiburones, estrellas de mar, peces loro y el pez arco iris.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.