Cruceros desde
Estados Unidos de América

Niños: Holland America Line

Gracias a Club HAL®, un programa especial que ofrece, oceanos de diversión supervisada para niños de 5 a 17 años, la familia entera puede tener las vacaciones de sus sueños.

 

Para los Pequeños


Para edades de 5 a 8 años, está la hora de los cuentos, arte y manualidades, fiestas de helado y bingo de barras de dulces.

Tweens (Intermedios)(9 a 12) y adolescentes (13-17) pueden disfrutar del golf miniatura, fiestas de pizza y alberca, video juegos, discoteca, películas y mucho más.

Su Propio Salón

 

Niños viajando en el MS Maasdam, MS Zuiderdam, MS Oosterdam o MS Westerdam tendrán su propia zona para niños y salones de motos acuáticas, complementadas con computadoras, video juegos, pista de baile para fiestas de adolecentes y una área de juegos al aire libre.

 

Excursiones a Tierra "Solo para Niños"

 

En el Cayo Half Moon, nuestra isla privada en las Bahamas, los niños pueden unirse a una verdadera búsqueda de tesoros. Los adolescentes, pueden tener su propia fiesta “cool” en la playa, con volleyball de playa.

Comidas que Complacen


Llámelo como quiera - particular, difícil de complacer, especial - los niños le dirán que es una cuestión de sabor. Por lo que hemos diseñado un menú que incluye los favorito de los niños como hot dogs, hamburguesas, pizza, pescado y papas fritas, alitas de pollo y spaguetti y albóndigas.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.