Cruceros desde
Estados Unidos de América

Niños: Norwegian Cruise Line

"Kid´s Crew™ Program"

Niños Tripulantes

Nuestro Programa de cortesía de Niños Tripulantes (Kid´s Crew™), divertido y flexible, está diseñado para chicos de 2 a 17 años. Los asesores, perfectamente entrenados, ofrecen un cumulo de divertidas opciones de acuerdo a las diferentes edades para que los chicos puedan obtener tanta diversión y entusiasmo en el crucero como usted. ¡Y en NCL sus chicos también pueden aprender mientras se divierten! Con todo, desde fiestas y salones de videos hasta estimulantes sesiones de aprendizaje, les proporcionamos tanta diversion que estamos seguros que será para ellos el viaje de su vida! Aparte de los horarios regulares en los dias a la mar, NCL también ofrece sesiones de grupo para edades de 2 a 12 años atendidos por los asesores del programa Kid´s Crew por una cuota nominal.

 

Este paquete calmará la sed de sus niños ya que con una taza “souvenir” personalizada que se les obsequia, podrán solicitar refrescos sin limite durante todo el viaje. Cada mochila que se entrega, tambien contiene: una gorra de baseball, lentes para el sol, identificadores de equipaje, una playera del “Programa Kid´s Crew™”. Las mochilas pueden variar en color, estilo y diseño.

 

Ademas, la Taza de Refresco Rellenable del Kid´s Crew™ se ofrece personalizada, popote telescopico, refrescos sin limite y se puede comprar por separado. Para adolecentes entre 13 y 17 años está el Programa de Pasaporte para Adolecentes que ofrece 20 bebidas sin alcohol, incluyendo “smoothie” sin alcohol en un vaso de 12 a 14 onzas. Los adolecentes también tendrán derecho al baile de mediodía con el D.J. que incluye pizza y bebidas sin alcohol sin limite. También una invitación a la “Fiesta de Despedida de la Fratenidad” la ultima noche del crucero. Los Pasaportes no serán repuestos en caso de perdida.

 

Usted quiere ir acá. Ellos quieren ir allá. Usted quiere tomarlo con calma. Ellos quieren hacer todo. ¿Como tomar unas verdaderas vacaciones y traer a los chicos? Tomando las vacaciones separadas, pero juntos.

 

El programa Kid´s Crew™ de NCL es un programa de cosas que hacer, lugares que visitar y chicos que conocer. Es como recreo, pero mas largo. Campamentos, pero mejores. Sus chicos no extranarán su casa, pero tampoco se sentirán atropellados. Puede usted disfrutar un masaje mientras ellos están en la cacería del tesoro. Jugar ruleta mientras ellos están acampando, o ir al Chocoholic Buffet™ (Buffet para los fanaticos del Chocolate) mientras ellos están en una fiesta de pijamas jugando almohadazos.

 

Cada minuto que sus niños pasan en el Kid´s Crew™ están supervisados cuidadosamente por nuestro personal de asesores juveniles que provienen de universidades y organizaciones lideres. Antes de abordar, asisten a un curso especial de manejo de grupos, de manejo de la comunicación, seguridad y trabajo con niños con capacidades especiales. Juntos han hecho una cantidad impresionante de juegos para sus chicos.

 

Hay circo, manualidades, desfiles, deportes, juegos, cuentos y fiestas. Campamentos al aire libre con linternas y casas de campaña. Clases de cocina donde pueden aprender a hacer pizza o hacer hot-cakes con caritas. Pueden hacer pintura en camisetas, aprender a pintar caras y hacer helados flotantes a la orilla de la alberca. Busqueda de tesoros y competencias de castillos de arena en nuestra isla privada. Tenemos excursiones diseñadas exclusivamente para familias. Claro que también pasarán parte del tiempo con usted. Hacer algunos encestes en la cancha de basketball. Llevarlos al show de Magia. Dejar que junior le gane a usted en la mesa de ping-pong.

 

 

¿Que hay para la cena?

Eso, usted lo decide. Usted puede hacerlo un asunto familiar en uno de nuestros elegantes comedores o tener una cena para dos mientras a los chicos se les sirve spaghetti con carne. Ofrecemos ocho deliciosos menus para tentar al más melindroso y por supuesto, siempre hay a la mano, mantequilla de cacahuate y mermelada, por si acaso.

 

De hecho, es un volado que a los chicos del Kid´s Crew™ les encanta. Porque, mientras ellos están haciendo algo, usted está libre de hacer sus cosas. ¿Una clase de aerobics? Pase usted. ¿Una cena íntima en Le Bistro? Sigame, porfavor. ¿Unas manos de blackjack? Por supuesto.

 

Como verá, no solo sus chicos se estarán divirtiendo. Como casi todo está incluido en el precio, sus chicos no estarán pidiendole dinero constantemente (Y nosotros tampoco).

 

Pienselo. Usted hace algo en el mejor interés para sus niños, mientras se libera para hacer lo suyo al mismo tiempo. Nunca ha tenido usted vacaciones como estas – unas vacaciones familiares al Estilo Noruego.

 

 

¿Como son las actividades de los niños?

 

Las actividades se organizan por edades, como sigue:

 


Marinos Junior (edades 2 a 5 años)
Las actividades para Marinos Junior están disponibles durante todo el año. Los Marinos Junior se divierten contandoles cuentos, pintado T-shirts, pintando, haciendo manualidades, pintandose la cara, shows de magia y con el Circo en el Mar. Juegos al aire libre o en interiores les proveen de horas interminables de diversión.

Primeros Ayudantes (edades 6 a 8 años)
Abordo de NCL, los Primeros Ayudantes participant en clses locas de cocina, decoran camisetas, aprenden a cantar y hacen fiestas de refrescos flotantes a la orilla de la alberca. El programa "Kid´s Crew™ Program" coordina también actividades en tierra incluyendo busqueda del tesoro y competencies de castillos de arena. Todo esto en la isla privada de NCL.

Navegantes (edades 9 a 12 años)
Los Navegantes prueban su destreza en el Sega y en los video juegos y busqueda de tesoros. Las noches están llenas de pijama parties, peliculas y campamentos con lamparas y tiendas de campaña.

Adolecentes (edades de 13 a 17 años)
NCL divierte a los adolecentes durante el día y entrada la noche. De día, los adolecentes difrutan de fiestas en la alberca, volibol y basketbol, el juego de Recienconocidos, y concursos de trivia. Las noches están llenas de shows y espectaculos al estilo Broadway, bailables, disco para adolecentes y fiestas con temas especiales.

¿Que incluye?

El programa "Kid´s Crew™ Program" incluye una plétora de juegos supervisados, diseñar y colorear T-shirts, y una Noche Libre para Papá y Mamá. Los niños reciben su propio boletín de noticias del Crucero detallando las actividades diarias.


La cofia o gorro de chef, regalo de cortesía incluido en el programa, es esencial para la creatividad en las clases de cocina donde los niños pueden hacer pizzas decoradas o galletas. Los cuadernos de recortes y autografos de NCL logran plasmar recuerdos y son experiencias con nuevas amistades. Los navegantes Junior pueden hasta celebrar sus cumpleaños en alta mar con el programa especial de fiestas de cumpleaños de NCL "Kid´s Crew™ Program".

 

Un personal excepcionalmente calificado de asesores muy bien entrenados dirigen el programa de NCL "Kid´s Crew™ Program" en un ambiente de seguridad. El staff participa en cursos de entrenamiento en manejo de grupos, refuerzo de confianza, habilidades de comunicación, seguridad y manejo de niños con capacidades diferentes. Este amplio programa de la flota está disponible todo el año y es sin costo.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.