Cruceros desde
Estados Unidos de América

Niños: Princess Cruises

El programa de Los Chicos Princess y Adolecentes Sin Límites hace del viaje familiar un juego de niños. El Centro de jóvenes y adolescentes del Princess ofrece un bote lleno de diversión, presentando todo, desde arte y manualidades hasta juegos de video, disco, películas, albercas y mucho más!!!

 

Los jóvenes del crucero en edades de 3 a 17 años pueden disfrutar un bote lleno de excitantes actividades abordo. Nuestros centros para jóvenes estan atendidos por un equipo de asesores entrenados, que están listos para asegurarles a los jóvenes marinos una estancia felíz todo el día. La Zona de Diversión del Princess ofrece programas específicos para niños de 3 a 12 años. Y nuestro Centro para Adolescentes que está dedicado a los pasajeros adolescentes.

 

En todos los barcos con excepción del Royal Tahitian y el Pacific Princess encontrarás un centro para jóvenes totalmente equipado. Hay de todo, desde lugares de arte y manualidades, juegos de mesa, películas y albercas. Princess opera programas para jóvenes en el Royal, Tahitian o Pacific Princess, cuando 20 o mas niños de 3 a 17 años de edad se encuentran abordo. Niños menores de 3 años tienen permitido estar o visitar el centro de jóvenes si están acompañados y supervisados todo el tiempo por un adulto. El Sun, Dawn, Grand, Golden, Coral, Island, Diamond y Star Princess incluso ofrecen un área para niños pequeños.

 

 

Horas de operación

Días en Altamar: 9am-12pm, 2pm-5pm, 7pm-10pm, 10pm-1am
Días en Puerto: 8am-5pm, 7pm-10pm, 10pm-1am

Actividades complementarias para adolescentes (para pasajeros de edades de 13 a 17) son ofrecidos como parte normal de la operación. Para niños de edades de 3 a 12 años, se ofrece un servicio de guardería por un costo de $5.00 por hora por niño, excepto en el Royal, Tahitian, y el Pacific Princess.

 

Actividades de la Zona Divertida

 

Los jóvenes del crucero en edades de 3 a 17 años pueden disfrutar un bote lleno de excitantes actividades abordo. Las actividades de la Zona Divertida del Princess están divididas en dos grupos por edades:
  • "Princess Pelicans" (edades de 3 a 7)
  • "Princess Pirateers" (edades de 8 a 12)
Los Princess Pelicans y Princess Pirateers son atendidos con actividades como: Artes y manualidades, películas y caricaturas, juegos de video, buscar el tesoro, fiestas de helado en la tarde, paseos tras escenarios y en la cocina, torneos de la sala de fama, disco, comedor exclusivo para niños, programas de educación, show de Karaoke, fiestas de Pizza, oli
mpiadas abordo, fiestas de pijama y coloreo de camisas.

Centro de Adolescentes

Nuestro asombroso centro para jóvenes está equipado con Nintendo, películas, Karaoke, televisiones de pantalla grande, juego de cartas, juegos de mesa, mesas de ping-pong, y estereos. Además de todos estos equipamientos en el Grand y Golden Princess, los adolescentes tienen un jacuzzi separado y una terraza para asolearse hecha solo para ellos.

 

También ofrecemos a los pasajeros adolescentes una gran variedad de actividades como: una disco solo para adolescentes, juego de citas, olimpiadas abordo, tornes de básquetbol, Karaoke, noches de casino, pizza y películas. NOTA: El Royal, Pacific, y Tahitian Princess no tienen centros dedicados a los jóvenes.

 

Actividades en el Puerto

 

Centros de jóvenes y adolescentes abordo en el Grand, Golden, Star, Sea, Ocean, Dawn, Sun, Coral, Island, Diamond y Regal Princess ofrecen un programa de actividades de cortesía para los jóvenes pasajeros de 3 a 17 años de edad de 8 a.m a 5 p.m estando en el puerto. Un servicio de almuerzos de cortesía supervisados está disponible con el consentimiento de los padres. Las actividades en el puerto están disponibles a bordo del Royal, Tahitian y Pacific Princess cuando 20 o mas niños de 3 a 17 años de edad están abordo.

 

 

Guardería

Guardería para niños de edades de 3 a 12 años es ofrecido en el Grand, Golden, Star, Crown, Regal, Sun, Dawn, Sea, Ocean, Coral, Island y Diamond Princess de 10:00pm a 1:00am por un cargo de $5.00 por hora por niño.

 

Comedores

Como parte del programa para niños del Princess, los jóvenes del crucero también podrán participar en dos eventos especiales diseñados para grupos por edades. Los pasajeros mas jovenes disfrutarán una cena sin padres y con la compañía de nuevos amigos y orientadores en uno de los muchos comedores del barco. Para adolescentes, uno de los dos eventos en uno de los muchos comedores del barco, completo con un grupo de fotógrafos y una noche afuera para disfrutar los muchos eventos que el Princess puede ofrecer.

 

Programas de Televisión

Los programas de televisión apropiados para niños incluyen caricaturas, películas y programas de premiación pueden ser mostrados en el salón de televisión durante las horas de la mañana, a mediodía y en la tarde en el Sun, Dawn, Sea, Ocean, Grand, Golden, Coral, Island, Diamond, Tahitian y Star Princess. En el Royal, Crown, Regal y Pacific Princess los programas de niño pasaran durante el verano y los días sin escuela cuando 20 o mas niños naveguen.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.