Cruceros desde
Estados Unidos de América

Niños: Royal Caribbean Int.

La diversión no es solo para los adultos en el Royal Caribbean. Niños de 3 a 17 años también están invitados a tomar parte en nuestro excitante Programa Juvenil del Adventure Ocean® de cortesía. El Adventure Ocean fue especialmente diseñado para mezclar actividades educativas con simplemente pura diversión. Todo crucero es diferente, pero una cosa nunca cambia: sus hijos aprenderán acerca de costumbres locales, harán divertidos experimentos científicos, y nuevos amigos. Para participar, los niños deben tener tres años de edad y entrenados para ir al baño (NO pañales o pull-ups). Además puede sentirse totalmente confiado de dejar a sus hijos con nosotros porque cada miembro de nuestro equipo tiene un titulo universitario sobre educación infantil, en otro campo relacionado o tiene experiencia calificada en el trabajo con niños.

 

Aquanautas – Edades de 3 a 5

 

Nuestro programa de Aquanautas esta especialmente diseñado para mezclar actividades educativas con simplemente pura diversión. Cada crucero es diferente. Pero una cosa nunca cambia: sus hijos aprenderán acerca de costumbres locales, harán divertidos experimentos científicos, y grandes nuevos amigos. Para participar, los niños deben tener un completo entrenamiento de ir al baño y 3 años de edad desde el primer día en el crucero. (NO pañales o pull-ups). Además puede sentirse totalmente confiado de dejar a sus hijos con nosotros porque cada miembro de nuestro equipo del Adventure Ocean® tiene un titulo universitario sobre educación infantil o en otro campo relacionado, tiene experiencia calificada en el trabajo con niños de edades de 3 a 17 años.

 

Exploradores- Edades de 6 a 8

 

Nuestro programa de Exploradores esta especialmente diseñado para mezclar actividades educativas con simplemente pura diversión. Cada crucero es diferente. Pero una cosa nunca cambia: sus hijos aprenderán acerca de costumbres locales, harán divertidos experimentos científicos, y grandes nuevos amigos. Además puede sentirse totalmente confiado de dejar a sus hijos con nosotros porque cada miembro de nuestro equipo del Adventure Ocean® tiene un titulo universitario sobre educación infantil o en otro campo relacionado, tiene experiencia calificada en el trabajo con niños de edades de 3 a 17 años.

 

Viajeros – Edades de 9 a 11

 

Nuestro programa de Viajeros esta especialmente diseñado para mezclar actividades educativas con simplemente pura diversión. Cada crucero es diferente. Peo una cosa nunca cambia: sus hijos aprenderán acerca de costumbres locales, harán divertidos experimentos científicos, y grandes nuevos amigos. Además puede sentirse totalmente confiado de dejar a sus hijos con nosotros porque cada miembro de nuestro equipo del Adventure Ocean® tiene un titulo universitario sobre educación infantil o en otro campo relacionado, tiene experiencia calificada en el trabajo con niños de edades de 3 a 17 años.

 

Navegantes – Edades de 12 a 14

 

Nuestro programa de Navegantes esta especialmente diseñado solo para adolescentes. No es un programa estructurado de clases. Puede venir a unirse a juegos y actividades cuando quieran, o solamente relajarse en nuestra sala con sus amigos. Y tus padres no se preocuparan por dejarlos ahí porque cada miembro de nuestro equipo del Adventure Ocean® tiene un titulo universitario sobre educación, recreación o en otro campo relacionado.

 

Adolescentes – Edades de 15 a 17


Nuestro programa de adolescentes no esta solo estructurado por reglas y clases. Sabemos que casi eres un adulto, y también son tus vacaciones. Así que te damos la libertad que mereces. Puedes unirte a eventos durante todo el día, o ir y venir cuando tu quieras. Y tenemos dos grandes lugares donde puedes escaparte de todo. La Sala es un lugar para relajarse donde puedes estar con tus nuevos amigos. Y “Fuel” es el lugar donde esta la fiesta. Abierto hasta las 2 a.m., donde puedes bailar, oír música o solo estar ahí divirtiéndote.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.