Cruceros desde
Estados Unidos de América

Empresas: Norwegian Cruise Line

Desde reuniones de trabajo, hasta ceremonias de premiación, cockteles y recepciones, tours y fiestas temáticas, nosotros podemos arreglar cada detalle. Regalos como playeras, gorras o lentes de sol con el nombre de su compañía impreso, servilletas para el cóctel con su firma; menús y boletines diarios, placas de cobre en la puerta del cuarto de cada uno de sus invitados; esculturas de helo con la forma del logo de su compañía; de a conocer sus ideas corporativas a través del circuito cerrado de televisión; bienvenidas a bordo con notas enviadas directamente por el capitán del barco...

No lo dude, existen oportunidades ilimitadas para personalizar su crucero de incentivo, y usted puede contar con nosotros para concretarlas.

Incentivos individuales

Tal vez usted quiera remunerar a sus hombres clave, uno a la vez. Después de todo, no hay motivación más poderosa que sentirse único.

Con el programa de incentivos individuales de nuestros cruceros, sus invitados pueden elegir cuándo desean viajar, e incluso a dónde desean ir.

O quizá usted quiere aprovechar los incentivos individuales con un bono especial para un desempeño excepcional, o crear un programa de incentivos escalonados con diferentes niveles de reconocimientos.

Dependiendo de su desarrollo, usted podría ofrecer a los ganadores una escapada de tres días al caribe, un crucero de 7 días por las Bermudas, o un viaje de 12 días por Europa.

Nada puede incrementar más la motivación y la productividad que un incentivo individual con un gran premio por el cual competir.

Sólo háganos conocer los detalles y nosotros le haremos un traje a la medida.

 

Incentivos de grupo

Un crucero NCL es como darle a su grupo dos vacaciones en una: disfrutar del trato de una estancia de primera clase en un hotel de lujo, combinado con la emoción de viajar a lugares exóticos.

Desde cockteles hasta ceremonias de premiación, un crucero es una excelente manera de ofrecer a sus invitados la posibilidad de conocerse mejor, pero aún con la oportunidad de disfrutar algún tiempo por su cuenta.

¿Algo más? Nosotros hemos estado en el negocio de la planeación de cruceros de incentivo por más tiempo que ninguna otra línea de cruceros. Así que usted sólo tiene que relajarse y dejarlo todo a nuestro cargo. ¡Está en las manos de un experto!

 

Reuniones como Incentivo

No a fechas límite, no llamadas de ventas, no e-mail, no memorandums... ¿Es esta la forma de dirigir los negocios? En realidad... Sí. Piense en nuestros barcos como centros de conferencias flotantes completamente equipados con video, sonido y luz adecuados, presentaciones multi imágenes, efectos especiales y más.

Nosotros tenemos salones para organizar grandes secciones, salones para recesos y suites de hospitalidad de todos los tamaños.

Y si consideramos que sus invitados no pueden ir más allá de los límites de nuestros barcos, también tendrá la ventaja de mantener una asistencia alta a sus eventos, haciéndolos mucho más productivos.

 

Reserve un barco completo sólo para usted

Para grupos grandes, no hay nada más impresionante que contar con todo un barco para ellos solos. Usted prácticamente te convierte en el dueño del crucero, de tal forma que prácticamente todos los aspectos del viaje pueden personalizarse de acuerdo a las necesidades de su grupo.

Usted puede decidir en qué puertos el barco entrará y en cuales no, qué platillos se ofrecerán en el menú y cuales serán las excursiones en tierra que estarán disponibles.

Los espectáculos abordo pueden ser personalizados e incluso el barco puede ser renombrado en honor de su compañía.

Es más, el capitán del barco puede hasta promover al presidente de la empresa al rango de Admirante honorario en una ceremonia de gala.

Es como tener su propio yate corporativo para hacer en el todo a placer y tener a mano siempre lo mejor, porque a bordo de los barcos NCL no hay nada más que hacer.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.