Cruceros desde
Estados Unidos de América

Actividades para Niños

Capi-Club, Tibu-Club

En Pullmantur nos gustan los niños y son bienvenidos a bordo de nuestros barcos.Tenemos diversión para todas las edades. Para los niños de 3 a 6 años tienen el Tibu-Club mientras que los niños de 7 a 11 años disponen del Capi-Club. Todos los días hay un programa de actividades adaptado por edades que incluye talleres, face-painting, disfraces, concursos, mini-discos, shows infantiles y mucho más. Por supuesto, todo supervisado por profesionales. También podrán acompañarnos en divertidas excursiones en las que participarán en actividades como búsquedas  de tesoros escondidos, mini-golf, volleyball, hacer castillos de arena, etc.
 

Teen’s Club

Para los adolescentes que nos acompañan a bordo, tenemos un espacio propio. En Pullmantur ese espacio se llama Teen’s Club y dispone de todo lo necesario para que te la pases padrísimo. Hay chicos y chicas de tu edad y para todos, hay actividades, deporte, albercas, concursos y divertidas excursiones en las que podrán acompañarnos.
 

Guardería y servicio de Niñeras

Nos encanta tenerlos a bordo. Las actividades y servicios de guardería durante el día son para niños a partir de 3 años de edad. Por la noche puede contratar un servicio de “niñera”. Por motivos de seguridad el número de niños a bordo es limitado.

Recuerde que todos los pasajeros, niños incluidos, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten. Los menores de 18 años que viajen sin sus padres o con cualquier persona distinta a ellos, deberán llevar un permiso escrito y firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.