Cruceros desde
Estados Unidos de América

Discapacitados: Royal Caribbean

Hay un maravilloso mundo de aventura esperando por usted y no hay nadie mejor para hacer esto realidad como Royal Caribbean International.

Siempre hemos creído que descubrir y explorar el mundo alrededor nuestro es algo que todos deberían tener la oportunidad de hacer, y a través de los años hemos sido uno de los líderes en ofrecer la más fina experiencia vacacional en cruceros para todos nuestros huéspedes. Y ahora nosotros estamos haciendo un compromiso aún más grande para alcanzar esta meta. Royal Caribbean ha comenzado un proyecto multimillonario para hacer los viajes aún más accesibles e incorporar este plan a lo largo de los tres siguientes años.

Nos estamos esforzando para asegurarnos que cada aspecto de esta experiencia en crucero, desde relajarse, ejercitarse en cubierta, comer, disfrutar nuestros espectaculares shows, hasta disfrutar las increíbles excursiones a tierra, pueda ser disfrutadas por todos y cada uno. Comprendemos también que las necesidades de cada cliente son diferente y trabajamos duro para aseguraros que todas las necesidades de nuestros huéspedes serán satisfechas. Por favor asegúrese que su agente de viaje contacte a nuestro despacho de Accesibilidad (Access Desk) al (800) 722-5472 ext. 34492 (voice/TDD), nos mande un fax al (305) 539-6666 o nos envíe un e-mail: specialneeds@rccl.com .

Nuestra meta es lograr que nuestros huéspedes estén tan confortables como sea posible, tanto dentro como fuera del barco. Nuestros espaciosos corredores son ideales para que personas en sillas de ruedas puedan dar vueltas de 180 grados. La mayoría de las cubiertas tienen puertas automáticas y todas los salones públicos cuentan con rampas de acceso. Ofrecemos también camarotes de entre 159 y 298 pies cuadrados, ofreciendo un radio de vuelta de cinco pies en las áreas para dormir, baños y comedores para una fácil maniobrabilidad.

Servicios provistos

Nosotros estamos determinados a hacer su experiencia de crucero tan conveniente y agradable como sea posible para nuestros huéspedes con impedimentos visuales. Nuestros camarotes, comedores y áreas públicas están diseñados para incorporar braille o programas de reconocimiento de voz siempre que sea posible. Nuestra tripulación y personal estarán a la mano para asistirlo de cualquier forma. Para información adicional, por favor llame al despacho de Accesibilidad al (800) 722-5472 ext. 34492.

El alojamiento incluye

Abordaje temprano para los tours de orientación. Royal Caribbean International se ha esforzado por incorporar todos los desarrollos tecnológicos para asistir a los huéspedes con dificultades auditivas, siempre que sea posible. Contamos con intérpretes de lenguaje de señas bajo solicitud. No hay razón por la que alguien se quede sin disfrutar plenamente sus vacaciones en un crucero Royal Caribbean.

Disponible durante su alojamiento

Un paquete con equipo portátil bajo solicitud. Incluye Teléfono de texto (TTY)/ Aparato de telecomunicación para sordos (TDD), alarmas maestra y de luz. El TTY en su camarote te comunica con el del despacho de relaciones con huéspedes para atender sus necesidades. La alarma maestra vibra debajo del colchón o la almohada, mientras que las luces anuncian cuando llaman a la puerta, el teléfono suena, así como alarmas y otros sonidos.

Amplificadores de teléfono se encuentran en los camarotes y las áreas públicas.

En el salón principal de eventos hay sistemas infra-rojos, y en el Royal Promenade en barcos de clase Voyager. Intérpretes de lenguaje de señas pueden solicitarse para todos los huéspedes que utilicen el lenguaje de señas americano como su principal medio de comunicación. Televisiones con subtítulos se encuentran en todos los camarotes de la flota (si usted está navegando en Monarch of the Seas, Majesty of the Seas o Sovereign of the Seas, por favor solicite una en el departamento de accesibilidad previo a zarpar)

Todos los videos producidos por Royal Caribbean International cuentan con subtítulos.

Huéspedes indicaciones médicas de diálisis u oxígeno deberán contactar al departamento de accesibilidad para conocer las políticas y procedimientos relativos a viajar con el equipo apropiado.

Diálisis

Huéspedes que requieran tratamiento continuo de diálisis son bienvenidos a bordo de todo los barcos de Royal Caribbean International. Sin embargo no tienen la posibilidad de asistir o administrar tratamientos de hemo-diálisis.

Aquellos huéspedes usando diálisis peritoneal deberán al barco todas las soluciones y equipo necesarios para aplicar el tratamiento, al menos dos horas antes de salir. Por favor contacte al departamento de accesibilidad para más información sobre políticas y procedimientos.

Oxígeno

Todos los tipos de oxígeno son permitidos a bordo. Por favor comunica al departamento de accesibilidad sobre la cantidad, tipo y entrega. Cada barco tienen diferentes políticas de almacenamiento, sin embargo, usted podrá guardar algunos cilindros en su camarote.

Embarazo

Royal Caribbean no aceptará huéspedes que hayan entrado al tercer trimestre de embarazo (semana 27), al principio o durante cualquier momento del crucero. Por favor contacte al departamento de accesibilidad al 800-722-5472 ext. 34492 si usted ya había reservado su crucero y no cumple con estos requerimiento.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.