Cruceros desde
Estados Unidos de América

Seguros de Viajeros

Para Dudas correspondientes a seguros llame a TRAVEL GUARD las 24 horas del día los 7 días de la Semana Crucerosymas.com ofrece a todos los clientes de las Líneas de Cruceros la opción de comprar un seguro de viajero. Cualquier vacación es una inversión y un seguro de viajero es una manera segura de proteger esa inversión en caso de que algo inesperado ocurra lesiones, enfermedad, o muerte de usted o algún acompañante en el viaje o miembro de su familia. Protege al pasajero contra penas de cancelación e interrupciones del viaje. Además le cubre gastos médicos de emergencia, pérdida y/o retraso y daños al equipaje.

Nuestros Paquetes

Servicios

* Pólizas contratadas en compañias de seguros locales. Passport de vigencias anuales: límite de edad hasta 72 años. Las enfermedades pre-existentes se hayan excluidas de los beneficios.

Emergencias

  1. Si usted necesita asistencia debe llamar inmediatamente a la central de operaciones indicada para el país donde se encuentra, utilizando los números telefónicos de LLAMADA GRATUITA. En caso que la LLAMADA GRATUITA no sea posible de realizar desde el país donde se encuentra, usted debe comunicarse con la central internacional en EE.UU mediante una LLAMADA POR COBRAR. Si esta no es posible, TRAVEL GUARD AMERICAS se la reembolsará; el costo de su llamada contra el comprobante de pago de la misma.
  2. Si usted se encuentra en una situación en la cual su vida corre peligro, o por causa de fuerza mayor no puede comunicarse con la central de operaciones, usted o su representante debe tomar siempre las medidas necesarias para ser transferido al hospital más cercano. Tan pronto sea posible, debe llamar a la central de operaciones como se explica en el párrafo anterior.

Datos a Presentar

Nuestro coordinador de asistencias le solicitará los siguientes datos:

Central de Operaciones

Todos los servicios incluidos en el PASSPORT operan únicamente cuando el Titular se haya comunicado, solicitado y obtenido la autorización de TRAVEL GUARD AMERICAS para cualquier gasto. En caso de fuerza mayor que impide dar aviso oportuno, deberá efectuarse tal aviso inmediatamente que cese la causa que lo impida. Llame a uno de nuestros especialistas para averiguar que plan de seguros de viajero cubre sus necesidades.

Si cubre

Cancelación e Interrupción del viaje, cubre perdidas, pagos no reembolsables, pagos no usados o depósitos si se deriva de:

Razones para no ser Cubierto

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.