Cruceros desde
Estados Unidos de América

Sur de Asia

Bali (Bahía de Padang), Indonesia

Millas de playas arenosas y volcanes que se extienden a través de esta famosa isla tropical, la más visitada de Indonesia. Escuche cuentos de la mitología hindú, vaya de compras por las tiendas de tallas en madera, platería y pinturas en las aldeas artesanales o vea una danza Barong tradicional.

Juzgado de Kerta Gosa

El elegante edificio del siglo XVIII cuenta con excelentes murales que representan leyendas y cuentos populares de Bali en sus techos.

Templo Kehen

10,000 templos salpican la isla de Bali, y este ejemplo del siglo XIII es considerado el templo más hermoso de todos.

Parque de las Aves de Bali

Los jardines tropicales de este parque son el escenario de una extraordinaria colección de aves exóticas, entre ellas el estornino de Bali en peligro de extinción, guacamayos de América del Sur, cacatúas de Australia, grúas africanos y flamencos de Tanzania.

Kuantan, Malasia

La capital del Estado Pahang, Kuantan es la puerta de entrada a idílica costa este de Malasia. Malasia Oriental cuenta con kilómetros de playas deslumbrantes y está inmenso en los bosques tropicales. Barcos pintados con colores muy vivos pescan deslizandose por las cálidas aguas costeras. Los aldeanos siguen produciendo artesanías tradicionales y practican el arte marcial de Silat malaya. Visitar Kuantan es experimentar una nueva faceta de Malasia. Aquí, la tradición no es sólo venerada, sino una practica como parte de una antigua forma de vida. Navege por el famoso bazar local de la seda elija alguno de los tejidos de Kuantan y telas de batik, y pasee por las playas vírgenes de la región.

Bazar Kuantan

El bullicioso  bazar ofrece a los viajeros una asombrosa variedad de artes tradicionales de Malasia y artesanías.

Lago Chini

Este legendario lago está rodeado de historias y se dice que es el hogar de un monstruo del como el del Lago Ness.

Pekan

La capital real de Pahang también es conocida como un centro para tejer seda y la producción de batik, telas teñidas con una técnica especial utilizando cera.


Ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam

Más de un cuarto de siglo ha pasado desde que la guerra de Vietnam terminó en 1975 con la caída de Saigón. Hoy en día, el nombre de esta bulliciosa metrópolis a orillas del río Mekong es Ho Chi Minh. Sin embargo, la esencia de la ciudad, un centro comercial importante desde el siglo XVIII, se mantiene sin cambios. El aire se llena con los gritos de los vendedores ambulantes de la calle. El rumor de enjambres de motos  por las calles atestadas de carga de todo tipo imaginable y en todas partes, gente amable y cordial.

El puerto de Phu My (que se pronuncia de Foo Me) es la entrada a Ciudad Ho Chi Minh y la ciudad balneario de Vung Tau. Explore el Museo de Historia Nacional y el Salón de la Reunificación. Visite  tiendas en la calle Dong Khoi y sumerjase en múltiples colores, aromas y lugares de interés que conforman esta ciudad energética y emprendedora.

Vung Tau

Este complejo turístico en la bahía  fue una vez el puesto de avanzada más al sur  en el reino de Champa.

Fábrica de Laca Son Tay

Disfrute de una breve demostración del proceso de laqueado y compre laqueados que van desde pequeñas cajas de grandes piezas de mobiliario.

Templo Lang Ca Ong

Dedicado a un culto de ballenas, este templo en Vung Tau ofrece una colección de esqueletos de las ballenas.

Reunificación Hall

Este antiguo palacio presidencial es ahora un museo y centro de exposiciones.

Templo de la Diosa del Mar

Este templo colorido e inusual, adornado en rollos de incienso, alberga un tesoro de tallas de madera y figuras de cerámica.

Túneles de Cu Chi

Este complejo subterráneo de 124 túneles, construido en el distrito de Cu Chi se usó durante la guerra de Vietnam.


Nha Trang, Vietnam

Nha Trang, en la costa sur de Vietnam, soporta una población de 300,000 habitantes, pero conserva un ambiente acogedor de pueblo pequeño. Una ciudad turística, está rodeado de casi 10 kilómetros de gloriosa costa, bañada por mares agradablemente tibios durante todo el año.

Buceo

Con una temperatura promedio de 26 grados centígrados y el nivel más bajo de humedad en Vietnam, Nha Trang se encuentra entre los destinos de playa del país.Tome el sol en esta idílica zona y disfrute de los sitios de buceo, llenos de bancos de coral vivo y colorido de los peces.

Singapur

El centro comercial del sudeste asiático, esta isla ciudad-estado de cuatro millones de personas es una metrópolis de rascacielos modernos, tiendas chinas con techos de tejas rojas, la arquitectura victoriana, los templos budistas y los bazares árabes. Es un crisol de pueblos y culturas: Malayo, Chino, Inglés y tamil son idiomas oficiales; el budismo, el taoísmo, el islam, el hinduismo y el cristianismo son las religiones principales. Siempre fascinante, Singapur cuenta con diversas culturas,  hoteles de lujo, y algunas de las mejores tiendas libres de impuestos en el mundo.

Monte Faber

El segundo punto más alto en Singapur ofrece vistas panorámicas de la bahía, la isla de Sentosa y el distrito central de la ciudad.

Little India

Explorar este barrio con una gran cantidad de guirnaldas de flores coloridas, tiendas de especias, y artículos de la India.

Templo Thian Hock Kheng

Un regalo para los ojos es el templo Chino más antiguo en Singapur el más importante de la isla de Hokkien.

Chennai, India (antes Madras)

Chennai es la cuarta ciudad de la India y la capital del estado de Tamil Nadu. Es la capital del automóvil de la India. Culturalmente hablando, Chennai es famoso por sus templos increíbles, lugares de interés histórico y arquitectura. Chennai es la puerta de entrada a la antigua ciudad de Mahabalipuram. Marvel en los Cinco rathas, el magnífico templo de Shore, el templo Parthasarathy y la Basílica de San Tomé son muestras de su arquitectura.

 

Mahabalipuram

Esta vecina ciudad posee las atracciones más importantes de la zona, con sus templos antiguos y grabados rupestres del siglo séptimo reino Pallava.

Templo Kapaleeshwarar

Este colorido templo hindú situado en Mylapore fue construido por los reyes Pallava en el siglo séptimo.


Colombo, Sri Lanka

Sri Lanka, la antigua Ceilán, es una tierra de selvas vírgenes habitadas por leopardos y elefantes, ruinas maravillosas de las grandes civilizaciones de épocas pasadas, y una ciudad moderna. Colombo, la capital comercial de Sri Lanka, es donde la tecnología occidental se reúne con el frenesí de una metrópoli asiática tradicional. La isla se hizo famosa por producir los mejores tés del mundo, especias fragantes, zafiros brillantes y adornos de colores para una variedad de ceremonias y fiestas religiosas hacen este destino más gratificante para aquellos que mantengan los ojos y los oídos abiertos.

Colombo está cambiando rápidamente su cara, sin embargo el encanto del viejo mundo se mantiene; una torre de reloj de 100 años de edad y varios edificios coloniales todavía pueden verse en la ciudad. Y gracias a su sociedad multicultural, los templos son a la vez templos hindúes y budistas. Colombo sirve como pasarela para el resto de Sri Lanka.

Museo Nacional

Data de 1877, este museo alberga una rica colección, entre pinturas, esculturas, muebles, porcelana, y las máscaras e insignias de los reyes de Kandy.

Bazar Pettah

Explore este enclave colorido y una tienda de recuerdos de su visita a Sri Lanka.


Goa (Mormugao), India

La ciudad de Mormugao en el estado de Goa está situada en la costa oeste de la India. Mormugao Harbour es uno de los puertos más impresionantes de la región natural, que ofrece una vista muy romántica al atardecer, sobre todo cuando se acerca desde las aguas del Mar Arábigo. Mormugao es un refugio de tranquilidad en las grandes ciudades, con su arquitectura  portuguesa encantadora, sus playas doradas, y exquisitos pescados y mariscos frescos. Conocida por sus playas, Goa es un destino internacional para los amantes del sol en todo el mundo. Goa es también el hogar de varios sitios del Patrimonio Mundial, incluyendo la Basílica de Bom Jesús.

Marmagoa Harbour

Navegue por la costa de Goa en el lado oeste de la India con una mezcla embriagadora de sol, la arena y el mar.

Marmagoa Fort

Esta fortaleza fue construida para proteger Marmagoa Harbour cerca de la ciudad Vasco da Gama.

Basílica de Bom Jesus

Esta basílica resguarda la tumba de San Francisco Javier.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.