Cruceros desde
Venezuela

África

Casablanca

Es la ciudad más grande de Marruecos. Capital económica del país, está situada en la costa del océano Atlántico a 80 km al sur de la capital Rabat. Es la ciudad marroquí más poblada con casi 5 millones de habitantes. Casablanca originalmente fue el lugar donde se encolntraba la antigua Medina. Recorriendo sus calles y sus típicas tiendas, descubra el ambiente tradicional y las artesanías de todo tipo. 

Casablanca es una ciudad moderna, el centro de Casablanca es bastante impresionante, es totalmente moderna, con grandes edificios, avenidas animadas, altos, blancos y bien cuidados.

Su mayor atractivo es la impresionante Mezquita de Hassan II, uno de los templos más grandes del mundo, parte de el está construida sobre el mar. Desde Casablanca hay la posibilidad de visitar Marrakech, antigua capital del imperio islámico y una de las ciudades más importantes de Marruecos.

Agadir

Al lado de una playa de arena fina y dorada, de más de diez kilómetros de largo, está el pueblo de Agadir, el balneario más agradable y cálido de Marruecos. Un balneario lleno de actividades y posibilidades tales como golf, vela, tenis, paseos en camello. Agadir, llamada el Miami de Marruecos cuenta con una de las mejores estaciones de esquí, disfrute de la gastronomía internacional de Marruecos.

Agadir es uno de los principales destinos turísticos al sur de Marruecos, gracias a su reconstrucción en 1960 tras un terremoto que devastó la ciudad; momento que se aprovechó para dotarlo de modernas infraestructuras. Desde sus infinitas playas de arena dorada se contemplan los mejores atardeceres de Marruecos y sus aguas son perfectas para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos. Agadir permite a los visitantes descubrir la región, cercana a Marrakech  y las Ciudades Imperiales de  Fez, Meknes y Rabat.

La Goulette

Este puerto tunecino permite visitar el Museo del Bardo con màs de 34 salas con una extensa  colección arqueológica con ajuares funerarios, tumbas púnicas, máscaras egipcias y los mosaicos romanos más importantes todo el mundo, aquí se muestra la mezcla de todas las civilizaciones que han pasado por Túnez y han dejado su legado. En este sitio encontrará típicos pueblos blancos, callejuelas repletas de tiendas y bazares, sin olvidarnos de La Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

East London, Sudáfrica

El Cabo oriental  de Sudáfrica se conoce como la "Costa Romántica", con kilómetros de playas de arena blanca, fértiles tierras agrícolas y bosques interiores. En 1848, esta región fue anexada a la colonia británica de Cabo, y el nombre de East London se le dio al puerto fluvial. Es la ciudad más grande de la región y el único puerto fluvial. Se ha convertido en un importante centro de la industria y la agricultura. La ciudad cuenta con su elegante  arquitectura del siglo XIX y un museo que posee una de las exposiciones más completas de la historia natural en el sur de África.

Estatua de Steven Biko

El ex presidente Nelson Mandela ordenó la colocación de la estatua para honrar al mártir activista Steven Biko.

Museo de East London

Este museo cuenta con exposiciones sobre la espléndida cultura nativa xhosa y el celacanto, el pez de 400 millones de años de antigüedad que  se creía extinto hasta que uno fue encontrado en las afueras de Sudáfrica.

Reserva de caza Inkwenkwezi

Esta reserva de caza al norte de East London cuenta con poblaciones de ñus, rinocerontes, antílopes gacelas y mucho más.

Mombasa, Kenia

Mombasa es en realidad una isla de coral conectada al continente por una calzada y dos puentes. Puertos como el de Mombasa dieron origen a la lengua y la cultura llamada swahili.

Un viejo puerto comercial y de esclavos, Mombasa es ahora el portal de acceso a Kenya - país de los safaris. Con sus playas de arena blanca, imponentes montañas y el espectacular Valle del Rift, Kenya ofrece algunos de los paisajes más diversos en el África subsahariana.


Puerto Elizabeth, Sudáfrica

Port Elizabeth es el portal de acceso a algunos de los mejores parques de juego en toda África. Por otra parte, hay millas de hermosas playas, centros comerciales, museos y un acuario que muestra la vida marina del Océano Índico. Viahje en un safari y conozca su fauna, descanse en la playa, o explore la cultura local en este puerto vibrante.


Puerto Louis, Mauricio

Mauricio es una nación insular situada en el sudoeste del Océano Índico de África, a unos 900 kilómetros al este de Madagascar. Es famoso por ser el único hogar del pájaro gigante Dodo casi extinto actualmente. Este oasis de serenidad, ha experimentado un reciente auge en el turismo, y áreas como Grand Bay, en el norte, ahora están repletas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas.

Playas

Entusiastas Acuáticos van directo hacia las playas de  Grand Bay para practicar vela, windsurf y esquí acuático. La encantadora cala y la playa azul Pereybere al sureste de la Bahía son ideales para el baño, el windsurf y la vela. Le Morne y Tamarin son populares para el surf y la natación.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.