Cruceros desde
Venezuela

China y Lejano Oriente

Hay mucho para ver, que es, a la vez extraño y exótico. Japón ha recibido a los visitantes desde el siglo XIX, y aún así, los extranjeros en Rusia sólo ha sido bienvenidos en su zona oriental por menos de una década.

El crucero de Princess a China y el Lejano Oriente, permite pasar la noche en Shangai y navegar a la deriva por el Gran Canal sintiendo la serena  "ciudad jardín". Reunase con una familia china de Dalian. Y sumergase en la cultura japonesa, tome un tour de Crucero por Osaka, Kyoto, y pase un par de noches en Tokio.

Beijing, China

En nuestro crucero por China, puede entrar a la enorme Ciudad Prohibida y  pasear por sus 250 hectáreas de palacios, pabellones y patios.

Miyajima, Japón

En nuestro Crucero por  Japón  disfrute de este paraíso para los ciervos, monos y aproveche todas las oportunidades de retratarlos, dejese impresionar por famosisimo Torii rojo de Miyajima, la puerta de entrada a Santuario Itsukushima.

Shanghai, China

Vea como lo ultramoderno y lo antiguo se yuxtaponen en nuestro crucero por el Lejano Oriente, como los brillantes rascacielos de Shanghai conrastan con los coloridos templos.

Taipei, Taiwán

La capital, Taiwán, cuenta con el impresionante Museo Nacional del Palacio y las colecciones más impresionantes del mundo de los tesoros de China.

Números Gratuitos

0800 444 2027ARG - Nacional Sin Costo
123 00 206 107CHL - Nacional Sin Costo
(1) 382 6771COL - Bogotá
1 888 751 8480DOM - Nacional Sin Costo
900 947 891ESP - Nacional Sin Costo
(502) 2229 1318GTM - Guatemala
01 800 681 1828MEX - Nacional Sin Costo
(507) 836 5523PAN - Panamá
(800) 919 3406USA - Toll Free
0800 100 9031VEN - Nacional Sin Costo

¿Requiere asistencia con su reserva?

Nuestros asesores le pueden ayudar con su reserva en cualquier momento. Por favor complete los siguientes datos para poder comunicarnos con usted.
De preferencia su nombre completo.
Es la forma más rápida de ponernos en contacto. Si no tiene, no se preocupe, si nos proporciona su número telefónico trataremos de localizarlo.
Nosotros pensamos que se encuentra en ese país, si no es así por favor corríjalo.
Recuerde agregar el código de área o larga distancia del lugar donde se encuentra. Si es necesario utilizar extensión, agrégela por favor.
Nuestros expertos asesores se comunicarán con usted a la brevedad posible, en el horario que usted nos indique.
Si considera que existe una información importante, por favor háganosla saber en este espacio.
¿No tenemos números en su país? Nosotros le llamamos.
Complete los datos del formulario de asistencia y nuestros operadores se comunicarán a la brevedad al número telefónico que nos indique.