Discapacitados: Crystal Cruises
Los representantes y garantes de que el huésped es físicamente en buenas condiciones para viajar, que el/ella cumplirán en todo momento con las reglas, regulaciones, órdenes y directrices de los oficiales y médicos del barco, que su conducta no dañará la seguridad del barco o causará inconveniencia a otros huéspedes.
Cruceros Crystal no podrán alojar mujeres que pasen del sexto mes de embarazo. Huéspedes con cualquier discapacidad, incluyendo aquellos que utilizan silla de ruedas o que requieren de animales, deben notificarlo a Cruceros Crystal al momento de realizar la reservación.
Cruceros cristal recomienda enfáticamente que los huéspedes en silla de ruedas viajes con alguien que los asista cuando estén abordo y cuando realicen alguna excursión en tierra, dado que Cruceros Crystal no se encuentran en posibilidades de ofrecer asistencia especial.
Algunos puertos permiten anclar, y las condiciones físicas pueden impedir a los huéspedes en silla de ruedas ir a tierra. Esta decisión debe ser tomada por el Capitán del barco y su regulación. Huéspedes en silla de ruedas deben llevar su propia silla. Sillas de ruedas se encuentras disponibles para el embarque y desembarque.