Mediterráneo Oeste
Alicante, España
Alicante es una de las ciudades más conocidas de la Costa Blanca. Situada entre las montañas y el mar en la costa de España, debe su nombre a las playas de arena blanca que se extienden por kilómetros. Alicante cuenta con un puerto impresionante, con una gran explanada de paseo, tiendas de primer nivel, playas populares, y la paella de la región es famosa.
Catedral de San Nicolás
La capilla de esta catedral es considerada como uno de los mejores ejemplos del barroco español, y con San Nicolás el santo patrón de la ciudad, la catedral es uno de los edificios más importantes de la ciudad.
Sitio Arqueológico de la Alcudia
Una excavación arqueológica en un sitio ocupado desde la Edad de Piedra. estudiantes de Arqueología de la Universidad de Alicante trabajan en el sitio en julio y septiembre.
Castillo de Santa Bárbara
Este castillo es una de las mayores fortalezas medievales de Europa, sobresaliendo en la cima de la montaña Benacantil, domina la vista panorámica de la Costa Blanca.
Barcelona, España
Barcelona, capital y centro cultural de la región de Cataluña, es el puerto del que Colón zarpó de las Américas, es una ciudad emocionante, enérgica y cosmopolita que es rica en historia, la cultura y las artes.
Museo Picasso
Las primeras obras importantes de Picasso ocupan un lugar en la exhibición fascinante de este museo. Otros sitios que debe visitar son el Museo de Arte Moderno y el palaciego Museo de Arte de Catalunya, con obras de El Greco, Dalí y otros maestros.
La Sagrada Familia
Construida por el arquitecto modernista Antoni Gaudí, la Iglesia La Sagrada Familia es una obra maestra con sustorres extravagantes únicas, llenas de curvas inusuales y figuras esculpidas.
Las Ramblas
Dé un paseo junto al mar visitando Las Ramblas, el animado barrio de la ciudad con tiendas, restaurantes y clubes. O disfrute de la cocina catalana, como las Habras a la Catalina con vino de la región, esta zona es famosa los elegantes cafés de la Placa Reial.
Cannes, Francia
Incluso antes de que la glitterrati la hiciera popular, la Riviera francesa y sus ciudades bañadas por el sol han atraído a muchos artistas, incluyendo maestros como Picasso y Monet que fueron inspirados por el aire fresco y calidad de la luz, por no mencionar los bellísimos paisajes.
La Croisette
La avenida principal de Cannes, es ideal para pasear y observar a la gente. Se extiende por dos kilómetros con playas de arena y jardines públicos en un lado y hoteles de lujo, cafés, tiendas y villas en el otro.
Palacio de Festivales
Da Inicio a la deslumbrante Festival Internacional de Cine de Cannes, donde estrellas de cine se mezclan con los modelos y magnates, mientras los paparazzi tienen un día de campo.
Monte Carlo
Este pequeño Estado soberano es la sede del Gran Casino, el Palacio Real de Mónaco y la Catedral de San Nicolás, donde la Princesa Grace se casó con el Príncipe Rainiero III, y donde descansa hoy.
Cerdeña (Alghero), Italia
La isla de Cerdeña tiene una costa virgen y miles de características prehistóricas que dan un ambiente mágico de esta isla. Durante siglos, Italia y España compitieron por el control de Cerdeña, y usted puede ver las influencias catalán en muchas partes de la isla, especialmente en Alghero.
Alghero
Se dice que el puerto de Alghero es el mejor lugar para probar pescados y mariscos frescos de la isla. Su puerto está adornado con exuberantes pinos piñoneros, olivos y eucaliptos.
Nuraghe, Palmavera
Palmavera tiene muchas de las piedras más de 7.000 torres en forma de cono que puntean Cerdeña. La zona arqueologíca Nurgahe fue erigida por la cultura Nuraghi durante el segundo milenio antes de Cristo.
Gruta de Neptuno
Una de las formaciones de cuevas más grande de Europa se encuentra en Cerdeña. Esta gruta espectacular es una cueva marina profunda, que yace bajo los acantilados de Cabo Caccia.
Córcega (Propriano), Francia
Córcega es una isla que ha cambiado de manos muchas veces a lo largo de su turbulenta historia. Hoy en día pertenece a los franceses, sin embargo, los corsos mantienen un orgullo y una cultura que es claramente propia . La geografía de la isla sigue siendo salvaje, accidentada y hermosa, y la gente no ha perdido sus tradiciones del viejo mundo.
Propriano
Este pequeño puerto fue aprovechado por los antiguos griegos y romanos, entonces desierta, debido a su blanco fácil para los piratas. Fue sólo durante el siglo XX que Propriano comenzó a ser remodelado. Ahora es un gran atractivo turístico y una multitud de personas se dirigen a las playas de la zona.
Campomoro
Este pequeño pueblo costero en el extremo sur del Golfo de Valinco cuenta con una playa de varias millas de largo, vigilada por una torre fortificada erigida por Génova en el siglo XVI.
Filitosa
Al noroeste de Propriano, estatuas prehistóricas con caras o figuras van armadas, varían en altura de 2 a 3 metos de altura fueron descubiertas en 1946. Este sitio también incluye estructuras circulares pertenecientes a la Torréens, un pueblo marinero que invadió Córcega alrededor del 110 aC.
Elba (Portoferraio), Italia
Elba es la tercera isla más grande en Italia y un destino turístico internacional. Sin embargo, su belleza natural se ha mantenido intacta, de cristalinas aguas turquesa claro y playas de arena blanca, a los bosques escénicos, las llanuras del desierto y las regiones montañosas.
Portoferraio
Esta isla, es donde Víctor Hugo vivió como un niño, y donde Napoleón pasó su exilio. El casco antiguo está lleno de carácter, de cafés, callejuelas y antiguas iglesias.
Villa dei Mulini
Esta villa del siglo XVII es donde el exiliado Napoleón residió. Se encuentra en el punto más alto del casco antiguo, con un excelente mirador de la bahía. En el interior, sigue siendo la biblioteca del emperador y muestra otras piezas de la época.
Piazza Gramsci
Esta pintoresca placita arbolada se alza por encima del antiguo puerto, con una vista romántica, así como una cafetería.
Florencia y Pisa (Livorno), Italia
Más que cualquier otro lugar, Florencia y sus monumentos simbolizan la riqueza y el poder de la edad de oro del Renacimiento. Pocas estructuras en cualquier lugar rivalizar con la belleza de la Catedral, la gran Catedral de Florencia con una cúpula que domina el paisaje urbano. Es hogar de las obras maestras de Da Vinci, Miguel Ángel y Rafael, qu e aún conservan el resplandor de aquella época;al igual que la arquitectura, las plazas y barrios con encanto bullicioso.
Ponte Vecchio
El más famosos de Florencia se extiende por el puente del río Arno y es célebre por su ingeniería. Creado por los antiguos etruscos, el Ponte Vecchio es el único puente de Florencia para sobrevivir la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, es un puente peatonal lleno de bulliciosas tiendas y es hogar de los gremios de oro y plata.
Galería de los Uffizi
Este museo alberga las obras maestras populares de Leonardo Da Vinci, Rafael y Botticelli, así como una pequeña réplica del David. El David original de Miguel Ángel se encuentra en la Galleria dell Accademia.
La Torre inclinada de Pisa
Este famoso Campanile o Torre inclinada Bell ha atraído a visitantes durante siglos. Ahora inclinada 4,3 metros hacia un lado debido a la sedimentación del subsuelo. Los ingenieros han estado trabajando duro en su apuntalamiento para evitar que se siga inclinando. se dice que cuando Galileo realizó sus experimentos gravitacionales famosos se encontraba en la parte superior de la torre.
Génova (Milán), Italia
La ciudad portuaria de Génova está llena de arte, iglesias y palacios. Sus raíces marítimas han fomentado un dialecto que, a lo largo de los siglos, absorbe elementos de Nápoles, Calabrese y portugués. También sirve como puerta de entrada a Milán, centro de negocios y la moda. Haga un viaje a la ciudad costera cerca de Portofino.
El viejo puerto
El puerto de Génova o Porto Antico fue reconvertido en un puerto emocionante modernista lleno de tiendas y restaurantes, diseñado por el famoso arquitecto y nativo Renzo Piano.
Milán
Aproximadamente una hora de viaje en tren y medio de Génova está Milan, donde se encuentran los centros de negocio internacional y centros de moda del país. La energía de Milán y sus habitantes con gran estilo son irresistibles al llegar a esta ciudad en expansión.
Portofino
Este balneario de lujo, unos a unos 14 kilómetros de Génova, tiene algunos de los mejores restaurantes y hoteles en los alrededores. Su entrada protegida con una exuberante costa bordeada de árboles es un lugar idílico.
Islas Azores (Ponta Delgada), Portugal
Rodeado por el azul del Atlántico, las Azores son una cadena de nueve islas espectaculares que capturan los sentidos como pocos lugares. A menudo descritas como la punta del continente perdido de la Atlántida, este pintoresco paisaje es increíblemente fértil y es compatible con una deslumbrante variedad de flores y la vegetación natural. El clima cálido y las precipitaciones permiten sostener una agricultura bulliciosa con tres o cuatro cosechas por año.
Lago de Fuego
Situado en una antigua caldera volcánica, El Lago de Fuego está enmarcado por una bonita playa, a menudo envuelta en remolinos de niebla. Y Pica Da Barrosa es el mirador que ofrece una vista de ensueño de Lago de Fuego.
Piña Azoriana
Introducida desde de Brasil en la mitad del siglo XIX, la piña es un cultivo comercial valioso que crece en la tierra volcánica verde. La variedad azoriana tiene un sabor particularmente exquisito.
Ponte Delgada
Lejos e increíblemente hermosa, Ponte Delgada con sus 35.000 personas es la ciudad más grande de las Azores y el principal puerto del archipiélago.
Lisboa, Portugal
Lisboa, es el centro cultural y capital de Portugal, está situado en la desembocadura del río Tajo. La ubicación estratégica del puerto provocó gran ola de exploración de Portugal durante el siglo XV. Las rutas comerciales de las especias trajeron los textiles y las influencias extranjeras.
Plaza de Rossio
Situada en la zona comercial del centro de Baxia, está la animada plaza principal de Lisboa. Al lado se encuentra la Rua Augusta, una calle peatonal llena de vendedores de flores, tiendas y cafés.
Alfama
El Barrio Moro de Lisboa cuenta con siglos de antigüedad villas con techo de tejas, iglesias ornamentadas y estrechas callejuelas empedradas y empinadas escaleras en una ladera.
Torre de Belém
Construida en el siglo XVI, la Torre de Belem es un majestuoso monumento perteneciente a la era de los descubrimientos, y es el punto de partida de muchos viajes, incluyendo viaje épico de Vasco da Gama a la India.
La Coruña (Santiago de Compostela), España
El puerto de La Coruña es el segundo mayor puerto de España y cuenta con uno de los más largos paseos en Europa. Rica en importancia histórica, esta ciudad gallega es un destino por derecho propio, así como un punto de peregrinación a Santiago de Compostela.
La Torres de Hércules
Torre de Hércules de La Coruña es el más antiguo faro romano en funcionamiento conocido. Situado en la Costa da Morte, o la Costa de la Muerte, los romanos tenían la opinión de que esta costa se encontraba al borde del mundo.
El Casco Viejo
Antiguos rivales son La Coruña y la ciudad de Santiago de Compostela, con monumentos como la Colegiata de Santa María do Campo.
Santiago de Compostela
Esta ciudad ha sido un destino importante del peregrinaje para los cristianos desde la Edad Media, y está aproximadamente 70 minutos al sur en tren desde La Coruña.
Madeira (Funchal), Portugal
Conocida por su clima soleado durante todo el año, resorts de lujo, y el vino de Madeira, es un archipiélago exuberante. Este lugar montañoso incluye las dos islas habitadas de Madeira y Porto Santo, que se encuentran aproximadamente 540 kilómetros al suroeste de Lisboa.
Funchal
Capital de Madeira, Funchal es la ciudad más grande de este archipiélago. Gran parte de su impresionante arquitectura del siglo XVy XVI sigue se encuentra aún en el centro de la ciudad mostrando la prosperidad de los días de azúcar en el comercio.
El Centro del Vulcanismo
Ubicada en San Vicente en la costa norte de Madeira ha antiguas cuevas volcánicas, compuestas por una serie de tubos de lava que formaron túneles volcánicos. También hay un jardín botánico y senderos para explorar.
Museo del Vino de Madeira
Este museo contiene los artefactos de la bodega vitivinícola más antigua de Madeira, mostrando la producción y la historia del famoso vino de esta región.
Mallorca (Palma), España
Mallorca es una isla balear con una gran extensión de tierra y un paraíso para los amantes del sol. La ciudad capital de Palma, que ofrece espectacular arquitectura gótica, pueblos con encanto en cima de la colina, olivares y playas escondidas.
Catedral La Seo
Esta inmensa estructura gótica con su espectacular arco tardó más de 300 años en completarse. Y como una de las mayores catedrales de España, es, sin lugar a dudas, una obra maestra arquitectónica impresionante.
Poble Espanyol
Esta reproducción de vida de un pueblo español histórico representa los estilos de la arquitectura española de varias épocas, mostrando los preciosos diseños a través de los siglos.
Castillo de Bellver
Este castillo circular fue construido en el siglo XIII se sienta en una colina con vistas a Palma y su puerto, haciendo de el algo espectacular.
Monte Carlo, Mónaco
Un enclave íntimo de castillos y mansiones en lo alto de una colina al sol por encima de las aguas azules del Mediterráneo, este principado con apenas unas millas de ancho es la joya de brillantes de la Riviera francesa.
En su centro está la glamorosa ciudad de Monte Carlo, patio de recreo de los ricos y famosos. Restaurantes de fama mundial y elegantes casinos así como elegantes hoteles de lujo y resorts de playa, y sus boutiques, Monte Carlo es como un de cuento de hadas de la década de 1950 con el romance y la boda de su soberano, el príncipe Rainiero II, con la estrella de cine de Hollywood Grace Kelly, la muy amada princesa Grace de Mónaco.
El Palacio Real
La residencia más deslumbrante de la ciudad y el hogar de la familia del Príncipe Rainiero Grimaldi y la fallecida princesa Grace. La estructura de estilo italiano con majestuosos rasgos, distintivas paredes de color rosa y es una fuente de orgullo para sus ciudadanos.
Tumba de la princesa Grace
La Catedral de San Nicolás, un imponente edificio de estilo bizantino renacentista, es donde la boda de los Príncipes se llevó a cabo en 1955, y ahora es el sitio sagrado de su tumba.
Grand Casino
El espectacular Gran Casino es no es sólo un establecimiento de juego, solo de un vistazo a la zona de juegos de los ricos. Sumérjase en el ambiente de sus salones de belle époque y salas de juegos y jardines públicos exóticos y coloridos.
Nápoles y Capri, Italia
Una vez dominada por los reyes y nobles ricos, el moderno Nápoles es una ciudad llena de vida, con su puerto a lo largo de la costa de Amalfi. Está rodeado por un lado de Cabo Miseno en un lado y la península de Sorrento del otro a través de las azules aguas de la bahía de Nápoles se llega a la encantadora isla de Capri. Su moderno horizonte está dominado porel no muy lejano Monte Vesuvio.
Pompeya
Completamente sepultada por la erupción del Monte. Vesubio en 79 dC, Pompeya es una de las más antiguas ciudades magníficamente conservadas del mundo. Construida con paredes curvas, las excavaciones han desenterrado suntuosas viviendas particulares con columnas, patios centrales con fuentes de lujo y murales interiores pintados en colores vivos.
Isla de Capri
La isla más buscada después de Bahía, la Gruta Azul de Capri, los dramáticos acantilados y paisajes envolventes ha atraído a visitantes en toda la historia, desde el emperador Augusto a Napoleón, así como DH Lawrence y George Bernard Shaw.
Sorrento
La costa de Amalfi, al sur de la bahía de Nápoles, es una de las costas más bellas del Mediterráneo, con sus árboles de limón y un paisaje espectacular. Su ciudad más atractiva es Sorrento en lo alto de los acantilados sobre el mar.
Roma (Civitavecchia), Italia
Un fuerte del renacimiento cuida del puerto de Civitavecchia, puerta de entrada a Roma, una de las mayores ciudades del mundo. Desde su inicio en el 753 aC hasta el día de su declive, Roma ha sido el punto focal para muchos de los más grandes artistas del mundo, los arquitectos, los gobernantes y filósofos.
Coliseo
Este grandioso monumento sigue en pie como un recordatorio del poderoso Imperio Romano. Con 50.000 asientos, el estadio era inundadopara las batallas navales, luego se secaba y se preparaba en tan sólo unas pocas horas para una lucha de gladiadores.
Basílica de San Pedro
Ubicado en la Ciudad del Vaticano, el Estado soberano más pequeño del mundo. La Basílica de San Pedro es la iglesia más grande del mundo y un importante logro del Renacimiento, con la Capilla Sixtina y las pinturas famosas de Miguel Ángel: "La Creación del Mundo" y "El Juicio Final".
El Panteón
Este impresionante edificio cilíndrico, construido en el siglo primero, cuenta con 16 enormes columnas que soportan el pórtico y una enorme cúpula. Los reyes italianos están enterrados aquí junto con el pintor Rafael. Es uno de los monumentos mejor conservados de la antigüedad.
Tenerife, Islas Canarias
Dispersas en 300 millas a través del Océano Atlántico se encuentran Islas Canarias de España. Este archipiélago volcánico es muy diverso debido a la diferencia de edad entre las islas. La mayor de las siete Islas Canarias es Tenerife. Con aproximadamente 790 kilómetros cuadrados y dominada por el Teide, el pico más alto del territorio español es llamada la "Isla de la Eterna Primavera" por los lugareños, Tenerife ofrece un clima idílico, árboles frutales fragantes nativos de esta isla con encanto.
Valle de La Orotava
Este exuberante valle se extiende desde la base del Teide hasta el Océano Atlántico. Pasee por los exuberantes jardines y disfrute de las vistas del valle.
Cañadas del Parque Nacional del Teide
Disfrute de las vistas panorámicas desde Teide con 3 kilómetros y medio de altura y vea el volcán inactivo.
Puerto de la Cruz
Explore las tiendas y cafeterías en esta popular zona turística.
Venecia, Italia
Situado en la cabecera del mar Adriático, una intrincada red de pequeñas islas y canales componen la encantadora ciudad de Venecia. En este ambiente íntimo donde gondoleros dan serenata a través de puentes delicados entre sinuosas calles empedradas, Disfrute la gloriosa arquitectura renacentista en un contexto de cuento de hadas, no es de extrañar que muchas personas sientan que es el destino más romántico del mundo.
Piazza San Marco
Esta plaza en el corazón de Venecia es el hogar de muchos de los monumentos más famosos de la ciudad, incluyendo la Basílica de San Marcos, el Campanile o campanario, y el Palacio de los Dogos. Pasee por las boutiques que rodean la plaza o deléitese con un café en una cafetería al aire libre.
El Gran Canal
Tome un paseo en góndola por el largo de tres kilómetros del Gran Canal. El canal es bordeado por edificios magníficos que personifican la belleza arquitectónica de Venecia que ofrece un panorama magnífico con sus detalladas fachadas.
Murano y Burano
La pequeña isla de Murano ha sido un líder en la producción de vidrio soplado durante más de siete siglos. Mire a los artesanos trabajando y visite la sala de exposiciones y galería. Burano, famosa por sus encajes, es un pueblo pesquero de pequeñas tiendas y casas de colores.