Estados Unidos y Canadá
Un viaje por Estados Unidos y Canadá puede ser maravilloso, si su crucero zarpa de ciudades como Nueva York o Montreal disfrute del magnífico paisaje y toda la cultura que emanan estas dos ciudades, un viaje por el lado del Atlántico lo llevará ciudades como Quevec que al igual que Montreal es tocada por las aguas del río San Lorenzo. Al interior de la Ciudad de Quebec encontrará una ciudad amurallada: Vieux-Québec, parte del Patrimonio Mundial.
Siguiendo con el recorrido, los cruceros visitan Sydney, la ciudad más grande de Nueva Escocia y es conocida como La Ciudad del Acero! para visitar posteriormente Boston con sus refinadas calles con elegantes casas de ladrillos y jardines públicos.
Estados Unidos y Canadá también pueden ser visitados en Crucero a través del Océano Pacífico visitando ciudades como Vancouver, famosa por sus majestuosos bosques, por el Centro de Ciencias Marinas de Vancouver, el Mundo Científico, y el Mercado para Niños, el siguiente puerto de escala será Seattle, un centro cultural importante, su sofisticación es evidente en su arquitectura, moda y arte. Más al Sur nos detendremos en Los Ángeles, todo el mundo querrá visitar Hollywood para ver a las estrellas de cine y televisión; o tal vez hacer una visita a Beverly Hills y a Malibu para dar un vistazo al encanto de este privilegiado lugar y a las playas de la costa, donde el sol se oculta. Algunos recorridos inician en el puerto de San Francisco, esta ciudad ha sido nombrada dos veces la primer ciudad del mundo por los lectores de Conde Nast Traveler©, y la primer ciudad de Estados Unidos 7 veces desde 1988. Las inmediaciones de San Francisco tienen su propia belleza y abren sus puertas a nuevos visitantes. La ciudad es un mundo fantástico de cultura, una caja de tesoros étnicos que conservan, celebran y comparten la historia, la costumbre y la tradición. Así que tómese su tiempo y conozca la ciudad. Encontrará que los tiempos de la fiebre de oro no han terminado; y todavía hay mucho por hallar aquí.