Diciendo adios!
Un resumen de información importante para ayudar a hacer su desembarque lo más fácil posible.
Desembarque
En la mayoría de nuestros cruceros, usted estará obligado a identificar y liberar su equipaje por la aduana. Al salir de la embarcación, usted será dirigido por los representantes Princess a la zona de reclamo de equipaje. Como muchas maletas son similares en apariencia, por favor revise cada etiqueta de equipaje para asegurarse de que están llevando su propio equipaje.
Debido a las restricciones aduaneras de EE.UU. , los pasajeros no pueden abandonar el buque hasta que todo el equipaje se haya descargado. Con esto en mente, sugerimos que usted se relaje en uno de los muchos salones públicos donde podrá esperar a que termine el despacho de aduanas e inicie el desembarque en grupos pre-designado .
Las Aduanas y los inspectores de inmigración revisará con usted la forma de declaración de aduana en la que usted ha enumerado todos los artículos comprados en puertos extranjeros o en las boutiques del crucero. Los residentes de EE.UU. de regresar a los Estados Unidos se les permite una exención de impuestos gratis de $ 800 USD por persona, que incluye el costo de un litro de bebidas alcohólicas (si se compran a bordo o en tierra) por cada pasajero de 21 años de edad o más. Los ciudadanos canadienses, cuando permanezcan fuera del país durante más de ocho días, pueden traer de vuelta hasta $ 750 CAD libres de impuestos. Se recomienda que los pasajeros lleven sus recibos de venta, esto será muy útil para la declaración de sus compras. Los alimentos no deben entrar en puertos de los EE.UU..
En los cruceros que hacen escala en puertos de las Islas Vírgenes de EE.UU., Puerto Rico o la Samoa Americana, a los residentes en EE.UU. se les permite una exención adicional de $ 1.200 USD al regresar a los Estados Unidos, incluyendo cuatro litros de bebidas alcohólicas, siempre que tenga el comprobante de compra de los puertos designados. De su exención de $ 1,200 USD, no más de$ 600 USD de los artículos pueden haber sido adquiridos en las islas. Los artículos adquiridos en estas islas no necesitan viajar con usted, le pueden ser enviados a los Estados Unidos y reclamarlos en virtud de su derecho a la excensión de impuestos, siempre que sean correctamente declarados. Tenga en cuenta que los miembros de la familia, que viven en la misma casa y regresan juntos en los Estados Unidos, pueden combinar sus exenciones estándar. Los niños están excentos al igual que los adultos, con excepción de alcohol y cigarrillos. Tenga en cuenta que se trata de las exenciones actuales y están sujetas a cambio.
Para más información aduanera, le recomendamos que asista a la charla que dará el Director de Crucero durante los últimos días del crucero.
Si usted ha comprado una transferencia Princess del barco al aeropuerto, un paquete que incluya Hotel o está participando en tour de crucero, usted será dirigido por los representantes de Princess debidamente uniformados al punto de partida de la transferencia.
Si sus amigos o familiares se reúnen en el muelle, tenga en cuenta que el desembarco puede tomar hasta cuatro horas después de la llegada del Crucero debido al proceso de inmigración y revisiónes aduanales.