Trasatlántico y Reposicionamiento
Le invitamos a volver a una época en que viajar era una aventura. Imagine la emoción de viajar en un crucero por el océano, hacia el horizonte. Descubra la aventura de explorar puertos y costas extranjeros con la posibilidad de volver a la comodidad de su camarote todas las noches. Venga con nosotros y disfrute de un inolvidable viaje transatlántico.
Cruzar el Atlántico significa navegar a través de hermosas aguas azules y ver atardeceres de fuegoe desde su terraza privada. Mientras se prepara para cenar. Durante su viaje, descubra nuevas tierras hermosas y aprenda cosas fascinantes sobre los pueblos nativos y sus culturas. En su suite, lo deleitarán conlos lujos de hoy en día, que los primeros viajeros nunca podría haber soñado.
Los viajes Trasatlánticos regularmente inician en el Continente Europeo, atravesando hasta llegar a los puertos del Continente Americano. Parta de países como:
Irlanda
Irlanda es mucho más que tréboles y whisky. Es un país vibrante y moderno. Y también es un lugar precioso para descubrir el pasado. Explore los grandes castillos y los extensos parajes naturales.
Amsterdam, Holanda
Amsterdam es unaciudad con una mezcla ecléctica de encanto antiguo y nuevo, con un aire histórico y cosmopolita. Es una mezcla de culturas, pero aún neerlandesa por excelencia. Tome un paseo en barco por los canales para disfrutar de las distintas personalidades de los muchos puentes y sus distintas personalidades.
Barcelona, España
No hay nada como Barcelona. Sobre todo si se tiene en cuenta la arquitectura. La ciudad se distingue por su forma propia del Art Nouveau, conocida como modernismo. La Basílica de la Sagrada Familia es quizás el mejor ejemplo de esta arquitectura bellas e interesante, con sus colores vivos y hermosos tejados . Al mismo tiempo, muchos consideran que la obra en el Museo Picasso y las catedrales del Barrio Gótico igualmente inspirador.
Florencia, Italia
Ocupando las dos orillas del río Arno, a los pies de los Apeninos, está Florencia. Fundada por el propio Julio César, Florencia es conocida como la cuna del Renacimiento. Historia y arte nacieron en esta tierra pintoresca . Las obras maestras como el David de Michelangelo se puede ver en museos de la ciudad, iglesias y galerías.
Roma (Civitavecchia), Italia
Una vez que el centro del mundo antiguo, aquí podrá respirar el aire que una vez respiraron los grandes gladiadores romanos en los antiguos salones del Coliseo. De una mirada a los techos que el gran Miguel Ángel pintó en la Capilla Sixtina. O visite la Basílica de San Pedro, la iglesia más grande jamás construida.
Portugal
Hogar de muchos de los grandes exploradores del mundo, Portugal captura a la perfección la emoción del descubrimiento. Camine por las montañas y disfrute de vistas conmovedoras, o descubra tesoros escondidos en las estrechas calles de Lisboa.
Islas Canarias
Algunas personas creen que la antigua ciudad de la Atlántida se ubicaba en este archipiélago frente a las costas occidentales de África. Las islas Canarias son una provincia de España y se rigen según las leyes del gobierno español. Han sido valoradas por sus bellos paisajes y deliciosa cocina desde el tiempo de los griegos y los romanos.
Miami, Florida
Desde la elite chic de South Beach a las playas chispeantes y la vida nocturna que nunca duerme, si usted está en busca de emociones, Miami es el lugar. Es también una ciudad rica en patrimonio y diversidad, así que si su ritmo es un poco más relajado, tendrá muchas opciones para elegir.